Y como le digo que me gusta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Vereis hay una muchachilla que es guapisima y que me gusta un monton.

El caso es que me encanta y no se como decirselo.
Si si, hay 499 post abiertos sobre este tema... pero es que esta vez se trata de mi caso.

Yo creo que ella lo sabe porque me quedo encandilado mirandola y me quedo como <<hechizado>>, ella se da cuenta se dirige a mi y yo solo soy capaz de decir... ("que tal? o como va todo?).
Ni siquiera se su nombre!. Lo unico que tengo a mi favor es que ella a mi, si me conoce, pero es que el curso anterior era delegado de clase (no me pregunte porque).

Vereis se trata de alimentar un sueño o de despertar de una pesadilla porque no creo que una niña tan guapa pueda aceptar mi ofrenda "amoril". ( si si, me he puesto cursi, pero es que la ocasion asi lo exige).

Es de esas tias que por fuerza tienen que tener novio. Sencillamente porque es una diosa. Y no creo que le dejase por mi.
Aunque soñar es gratis y no te cobran el 16 % de IVA.

Yo, no soy ni guapo ni feo, pero eso si, si le preguntais a mi madre, ella os dira que soy el mas guapo de España entera y del extranjero.
Si fuera asi, no tendria problemas, pero es que mi fisico sea bueno o malo, va acompañado de una personalidad.

Una personalidad que suele manifestarse siempre en los ambientes en lo que se siente segura, es que soy timido.

En fin, un dia de estos voy a armarme de valor y le voy a decir... "Que buen dia hace" ... ¿por cierto? " ¿Porque eres tan guapa?. ".
¿Porque me tienes hechizado?...
Pero mucho me temo que si le entro asi, la tia va a salir desperdigada, como me ha pasado otras veces.
Asi que prefiero encontrar ese momento en el que empiece a creer que va detras de mi, para entonces atacar yo, pero en ese momento sera tarde, porque ya seremos amigos y ella me vera como amigo.

Conforme voy escribiendo el post, me doy cuenta de la cantidad de cosas que me vienen a la cabeza , cosas pertenecientes a quizas el principal rasgo de mi personalidad, que es la timidez.
Frases como "y que dira de mi" "por que no me llaman", "le caere bien?", son solo frases que forman parte de mi.

Lo malo es que les hago casi e infeliz y cabizgafo ( creo k se escribe asi), camino buscando la respuesta deseada. Respuesta que no llegara hasta que no formule la pregunta. ¿VOSOTROS que hariais? ¿Despertar? ¿Seguir soñando?. ¿Creer verdaderamente que teneis oportunidad?.
Esta ultima pregunta me da cierto aire de tranquilidad porque no es raro encontrar a una tia guapisiiiisisisisisma con un peazo de capullo o musho mas feo k tu.
Pero es que yo no soy ni capullo ni feo, soy Francisco. Una persona que sueña ahora con ella y con quien sabe mañana.

Eh acepto consejos.

Pues mira, yo soy de los que piesan que esperar el momento adecuado no lleva a nada, ya que nunca encontraras ese momento adecuado, y mientras esperas y esperas ella se preguntara si le molas o no, o sencillamente no se lo preguntara, pq nunca lo supo ni lo sabra.

Llegados a este punto de monotonia diaria en la que no te atreves a dar el paso, llegara un tio mas suelto (que no mas guapo) y se la ligara, y te quedaras mirando con cara de tonto, esperando quizas ese 2º momento en el que la puedas siquiera dirigirle la palabra.

Ya se que es facil ver y opinar de los toros desde la barrera, pero tio, sinceramente, si te gusta, adelante.
Preguntala si hace algo por la noche, no se, cualquier comentario que se salga de lo normal y de pie a quedar.

Pero solo es mi opinion.

Saludetes.

Mi consejo es que le dejes las cosas claras lo antes posible . Si te resulta demasiado fuerte decirselo directamente, podrias decirle algo como "ojalá encontrara una novia exactamente igual a ti, por cierto ¿tu no estaras buscando un novio como yo, verdad?", la tia te tendrá que responder y seguramente lo haga con buen humor.
Un consejo, casi siempre las cosas que creemos más dificiles de hacer, son las más faciles de realizar, animo.

esto es una norma para este tipo de hilos:
si antes de la pagina 15 no te la has follado y contado con todo tipo de detalles, me la beneficiare yo 8)

si le vas a decir algo, diselo ya!!! pq la ultima vez q oy estuve asi, tube mi oportunidad de decirselo 2 veces, y a la 3ª, la vi agarrada de su actual novio, era la primera vez q se liaban... si no te das prisa, perderas el tren...

Y lo de q una chica tan wapa tiene q tener novio por cojones, recuerda las de veces q las wapas se van con cabroncetes q las dejan por otras... a lo mejor ahora la tia esta libre... kien sabe!!!

Cientos de hilos repetidos, saturacion de respuestas y consejos desesperados, pero sin embargo una unica conclusion: tu mismo, haz lo que se te ponga por ahi, y vive en paz contigo mismo. nadie escarmenta en cabeza ajena y los consejos no van mas alla de palabras que se lleva el viento y carentes de garantia, sin derecho a reclamar. lo que para uno vale, pues para otro no..

Pd: esto es una reafirmacion personal, que a nadie, a nadie ha de importar... :roll:

Gatao rebuznó:
Y lo de q una chica tan wapa tiene q tener novio por cojones....

Eso me dicen mis colegas, que nunca entenderan que mi novia este conmigo....y mira, pa 8 años va la cosa ya...

Al ataquer!!! que nucna sabremos que se les pasa por la cabeza a las womans.

Saludetes.

Mi consejo es que sigas el consejo de ALFA, mas que nada porque yo stuve en una situacion igual que la tuya, y me paso lo que dice ALFA , llego otro tio masl suelto (y kizas mas wapo, jejeje) y se la llevo despues de dos meses de tonteo mutuo, pero como espere demasiado...pues me kede con cara de tonto. Asi que animo y actua, que si te dice que no, el mundo no se acaba.

terminando la frase de ziko: hay mas peces en el agua!

animo y adelante.....no tienes nada q perder.....q se va exando xispas.....hay muxas mujeres deseosas de carne en el mundo....q t dice q si y eso.....BINGO¡¡¡¡¡¡¡Y si encima tiene una hermana y me la presentas......pues ya la lexe....nunca mejor dixo

BarBara rebuznó:
Si no e da por aludida... vas allí y besala! xD :twisted:

Eso seria torear sin capote o sea, entrar con la espada directamente...

Y al resto...
Gracias por vuestros consejos...

NO LE DIGAS NADA!!!!!

Ya se dará cuenta ella!!!

Si se lo dices directamente estas perdido

greñas rebuznó:
NO LE DIGAS NADA!!!!!

Ya se dará cuenta ella!!!

Si se lo dices directamente estas perdido

Es que el que nada nada, se ahoga, y si te haces el muerto pues por muerto te tomaran..

Menuda parida....

Cuantas tias os han entrado? a cuantas habeis entrado?, he aqui la respuesta, un consejo: apunta bajo

Si sigues esperando te comeras los mocos. Es lo único que te puedo decir. Preguntale otro día otra cosa o sueltale indirectas. No se...el caso es comenzar una conversación.

Puedes hacer otra cosa. Díselo a una amiga suya, te aseguro que PERDERA EL CULO por contárselo. La última lo hizo así, al menos sé a que atenerme y no pasar por el marrón de decírselo.

La anterior vez a esa, que me declaré a una tía, la paba me dijo: "estoy hablando en serio tío", y yo la contesté:" y yo también tía". Ahora solo somos amigos, mas bien, conocidos.

Atrás
Arriba Pie