Y cuando pierdes tu terreno? (2ª Parte)

Phæntæsm

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Puede que algunos recuerden cómo relataba en la anterior parte mis vicisitudes con mi legítima a la hora de intentar salir, o pegarme una fiesta con los hamijos, entre otras cosas. Decir que no era al menos el típico caso de "yo sí puedo salir, que no he sido una xxxx".

La situación mejoró cuando poco tiempo después de aquello puse un ultimátum, y tuvo que aceptar mi derecho a salir de vez en cuando (sobre todo los viernes, noche que tiene que pasar durmiendo pues por motivos laborales ella se tiene que levantar temprano los sábados).

A partir de ahí todo empezó a ir bien, con sus momentos buenos y malos, claro, pero todavía veía ciertos ramalazos controladores, desde la hora, hasta por donde andaría o qué bebería, en realidad no era nada grave, pues burradas no voy a cometer, y lo que haga siempre se puede maquillar un poco; aunque tampoco la voy a engañar, que deslices se cometen todos los días y por ello no se termina una relación.

Sin embargo la situación no dejaba de ser un tanto fastidiosa debido a su intermitente posesividad; y ello unido al hecho de que yo no quisiera hacerle daño, provocaba en mí una autosugestión para convencerme de que eso era bueno para mí, y que salir menos, o no salir nada no importaba mientras pudiese contar con que yo era el centro de su vida, cosa cierta, pues estando yo en paro desde hace seis meses, trabajando en un proyecto de fin de estudios, ella ha estado ahi, pese a los problemas que le llegan de varios frentes, apoyándome y sacándome la cara ante personas más o menos cercanas que se imaginan que soy un vago.

Pues ante todo eso, yo no dejaba de sentir que echaba de menos el botellón, los amigos (en cierta medida perdidos) e ir tonteando por aqui o por allí, cosas que, por alguna razón me motivaban mucho más que el tener una vida tranquila y apacible, al menos a mi edad, ya muy cercana a los 28 años, y pese a que contaba con licencia para salir de vez en cuando.

Qué es lo que hice? Pues ayer dejé la relación; bueno, nos dimos un tiempo, para pensar, para que yo me aclarase un poco las ideas y llegase a saber, a ciencia cierta si lo que necesito es una relación segura y cómoda, o por el contrario busco algo más dinámico o compatible con unas costumbres que, por a o por b, tendrán que desaparecer.

Ayer fue entonces el día en el que tuve que realizar uno de los papeles más desairados, heraldo de malas nuevas que cargando sus cosas y algunas de sus fotos me encaminé hacia su casa.

El problema es que aún pudiendo salir por la noche de ayer, y pasar francamente un buen rato, no dejo de sentirme triste, solo, y completamente inmaduro como para lograr entender, o al menos saber apreciar lo que se me ofrecía... Por ello no dejo de barajar la opción de volver esta misma tarde con ella, y decirle que a éste idiota el trabajar en su proyecto, jugar al ordenador o salir por la noche no le sabe igual que unos días antes; pero, qué clase de ser inconstante, inestable e irresponsable sería si andase dejando y retomando las emociones de una persona que me ama? Qué pensaría su familia?

Quiero esperar, pero no quiero olvidar, pese a que sé que es la mejor de las opciones.
 
Pues bien, por lo que alcanzo a comprender me parece que eres muy egoista con ella, ya que quieres tener una vida libre, pero sabiendo que hay una tia para ti en el momento que asi lo necesites.

El hecho de terminar la relacion me parece que fue un paso muy importante, ahora lo que sigue es mantenerlo para que no regreses a esa situacion, que si bien tiene buenos momentos, no creo que sea lo mas sano para ti.
 
Vale, has dejado a tu novia porque eres un triste y no supiste darle una hostia a tiempo para que dejara de marearte cuando salías con tus amigos.

Seguro que tu a ella no la dejabas salir con sus amiguitas a enseñar tanga a través de sus traslúcidos vestiditos blancos veraniegos..

la cuestión es ¿A nosotros que cojones nos importa tu vida de mierda?
 
Mereces morir ahogado en el lago de tu propia sangre por comportarte como una zorra inmadura y mimada de veintipocos añitos.

¿Seguro que no te llamas Ana y eres de la Vega Baja?

¿Te has mirao bien la entrepierna?
 
Eiladar, haz el favor de leer el hilo otra vez a ver si pilla de qué va. Que parece que no has entendido nada. Se te escapa un detalle.
 
Eres un mierda, aparte de un vago parasito de la sociedad. Ella no se merece un piojo como tu. Inmaduro y niñato, que no sabe lo que quiere. Has pensado en dos dias lo que te conviene? Bien.... aver si asi se da cuenta que clase de tipo eres
 
No se puede tener de todo en esta vida.
A veces hay que tomar decisiones y decidirse. madurar y crecer.

o dejar la relacion y seguir saliendo o Asentarse con la pareja.

ya no eres un crio, y posiblemente ella mucho menos, y no tenga ganas de perder el tiempo con un inmaduro que valore mas el salir que a la persona que dice que quiere.
 
¿Sigues haciendo botellón y dependiendo emocionalmente de los colegas con 28?
¿Sigues teniendo necesidad de reafirmación con el ligoteo de fin de semana?
Pero a tí, ¿de donde te han pescado?

Sí, el problema es inmadurez absoluta. Te mereces que ella te meta las fotos, el calimocho y a tus amigos por el recto. Así aprenderás para la próxima.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eiladar, haz el favor de leer el hilo otra vez a ver si pilla de qué va. Que parece que no has entendido nada. Se te escapa un detalle.

Oiga que sé que es un tío.

Pero es que se comporta exactamente igual que mi ex-churri (de ahí lo de la entrepierna).

Y yo no siquiera soy celoso como en el caso de su novia. Pero la mía era la reina de la desconsideración. Digamos que a veces yo era su segunda o tercera opción para salir o hacer algo.

Eso sí, cuando estaba jodida, ahí tenía que estar yo al frente.

Al menos éste empieza a plantearse su inmadurez. Y hay que reconocerle huevos al gañan pa transmitir sus dudas aquí.

En cualquier caso, todas las de la vega Baja son unas putas redomadas.
 
Has echo bien en dejarla; se fuerte y cuando flaquees recuerda la mierda de la que te has librado y sal por ahí a hacer algo divertido.

Ayudame Obi Wan Kenobi, eres nuestra ultima esperanza.
 
Reglas básicas:
1ª.-) Elige tus prioridades en la vida.
2ª.-) Asume qué estas dispuesto a sacrificar y en qué medida para continuar por la senda que te has marcado.
3ª.-) En el caso de que, por las razones que sean, hayas elegido estar solo, no permitas que ninguna mujer acceda a un estatus que le pueda hacer sentirse autorizada para imponer sus caprichos sobre tu voluntad.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Reglas básicas:
1ª.-) Elige tus prioridades en la vida.
2ª.-) Asume qué estas dispuesto a sacrificar y en qué medida para continuar por la senda que te has marcado.
3ª.-) En el caso de que, por las razones que sean, hayas elegido estar solo, no permitas que ninguna mujer acceda a un estatus que le pueda hacer sentirse autorizada para imponer sus caprichos sobre tu voluntad.
Cada dia que pasa me siento mas raro, ¿esque nadie se lleva a su novia por ahi de marcha a beber y a fumar porros con tus amigos o los suyos?

¿Ninguno de vosotros, jamas ha jugado al tetris con contenedores formando un corro para que se pueda meter dentro a mear?

¿Nunca le habeis sujetado la frente a vuestra novia porque se le ha revuelto el estomago de follar borracha?

¿Que clase de relaciones enfermizas teneis?
 
Benito rebuznó:
Cada dia que pasa me siento mas raro, ¿esque nadie se lleva a su novia por ahi de marcha a beber y a fumar porros con tus amigos o los suyos?

¿Ninguno de vosotros, jamas ha jugado al tetris con contenedores formando un corro para que se pueda meter dentro a mear?

¿Nunca le habeis sujetado la frente a vuestra novia porque se le ha revuelto el estomago de follar borracha?

¿Que clase de relaciones enfermizas teneis?

1- sí
2- no
3- sí
4- sí

Un saludo.
 
Si hacer un juicio de tu actitud, compartir tu vida con una persona posesiva a la que le tienes que pedir permiso para hacer no se que cosas (en tu caso botellón con 28 tacos...) me parece una pérdida de tiempo.

De todas formas quien nace sumiso mure siendolo y tu estas condenado a ese tipo de arpías por que tu naturaleza débil así te lo marca. Vete haciendote a la idea.

Una vez que lo comprendas serás feliz, posiblemente más que otros.
 
Seguramente no es tu momento para ese tipo de relacion y no os merezcais el uno al otro, asi que cada loco con su tema... eso si, no te sepa mal si en unos dias la ves por tu barrio del brazo de uno mas guapo, mas rico y sobre todo mas maduro...
 
la verdad es que eres un tristecito. Anda que con esa edad poner 4 juergas con tus amigos en un nivel más alto que el estar con tu novia...y los amigotes como dices los tendrás ahora, seguramente cuando se vayan echando pareja se asentarán y dejarán esos rollos de niñatos para otros. Luego tú te quedarás solo.

PD: te crees que eso de tener novia implica una vida aburrida donde vuestro nidito de amor es el sofá mugriento de tu casa. Pues anda que no hay mujeres divertidas a las que les gusta salir de fiesta de vez en cuando. Seguro que eres de esos que salen con los amigos y se dedican a hacer ruidos extraños por la calle para la risa y vergÜenza del personal.
 
Moporday rebuznó:
¿A nosotros que cojones nos importa tu vida de mierda?
¡¡Joder!! Como diría Andrés Montes...
10.jpg

"¡Algo está cambiando, Saliiiinas!"

Estoy totalmente de acuerdo con el africano de mierda

P.D: Es usted un inmaduro tontolaba y merece una muerte pronta, lenta y dolorosa Lorena Bobbit style.
 
Arriba Pie