¿Y después de PutaLocura?...

Que droga consumes?

• Cocaina

Votos: 0 0,0%
  • Extasis y/o drogas de diseño

• Heroina, yo soy un yonki como debe ser

• Porros, setas y demas drogas "blandas"

• Alcohol y drogas legales

• TODAS, soy politoxicómano

• HIJO DE PUTA no tomo droja, soy deportista, como Maradora

• Sólo la que me hechan en el colacao

• Votantes totales
    0
b. gillespie rebuznó:
Hombre, está bastante claro por lo que lo dice. No ves que en este foro está mal visto lamerle el escroto a otros foreros, y más aún si éstos son veteranos. Parece que haya llegado usted ayer!.

Bueno, mis razones mías son, pero Chinasky no es sólo un forero de Puta Locura. No para mi.

En fin, cuidaré mis filias para que no sean un obstáculo en este foro, pero lo que no pienso hacer, por mucho que Kakerlak se empeñe, es avergonzarme de ellas.

PD: Y si contamos que a Nicte la he traido yo al foro, no es tan descabellado darle un consejo para que no se intente hacer la dura contra verdaderos veteranos del foro. Tal vez tendría que haberle advertido por MP, simplemente. De todas formas Kakerlak me tiene contento... puto amargado zampanabos :lol:

Profeta del übermensch rebuznó:
Bueno, mis razones mías son, pero Chinasky no es sólo un forero de Puta Locura. No para mi.

82067_L.jpg

Bueno, no os preocupéis demasiado por mí, por cada forero al que aprecio hay 15 o 20 que me parecen unos auténticos deficientes hijos de la gran puta.

Después de que esto es un pasatiempo, un lugar de encuentro hijoeputesco, no creo que ninguno a exepcion de TORBE y Los que pertenecen a su staff de trabajo vean putalocura como un proyecto que forme parte de trabajo y desarrollo profesional.

Profeta del übermensch rebuznó:
snow rebuznó:
Después de Putalocura no hay nada, el vacio más absoluto que podais imaginar. No mireis nunca hacia delante.

Exageras un poco, pero lo cierto es que después de Puta Locura es dificil entrar en otro sitio y ser tolerante con la estupidez humana. Aquí nos quejamos de tontos, pero algunos parece que no han pisado Meristation, Vandal o Forocoches para ver el verdadero infierno.

le falta a usted nombrar www.media-vida.net , para mi, el lugar con la media mas alta de usuarios estupidos

Forocoches es perfecto para estudios sociológicos. Un revolver es perfecto para las conclusiones :?

Atrás
Arriba Pie