Y el ganador es...

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
... yo mismo, según estos resultados:
FRISKIES
9% [ 3 ]
FOLLAPUTAS
21% [ 7 ]
TORBE
21% [ 7 ]
BEASTLORD
6% [ 2 ]
EL_COLETA
3% [ 1 ]
PHALLUSERECTUS
33% [ 11 ]
PHERSEO
6% [ 2 ]

Votos Totales : 33

¿Cuál es mi premio? :lol:
 
Tendremos ke hacer una recolecta y comprarte un MEGA vibrador !!!! te lo mereces,,,, :lol: :lol: :lol:
 
te vamos a conseguir al calvo de tu avatar, ya verás tu lo bien que te lo vas a pasar. :mrgreen:
 
Tongo tongo 😢
basta q este uno unos dias ocupado y no se pase por aqui para que amañen las elecciones :(
tenia q avrlas ganado el torbe.
 
PROTESTO, SEÑORIA!!! Phallus no puede ser el Friki of The Year, este galardon tiene que ser para el señor Torbe, pq todo esto es gracias a el y su PUTALOCURA! Y cuando el PhallusErectus vaya a programas de la tele a decir que se autoporculiza entonces ya sera otra cosa, pero nuestro Torbe ha ido a programas y se ha puesto a hablar de su hijo tomasin, o de sus 100 chavalas en un verano.... etc etc

Puede que Phallus sea el Friki of The MOnth del Foro, pero Torbe es el Friki Of The Year de España! Y a tomar por culo sea dicho!
 
Amén, pero las encuestas son las encuestas, completamente objetivas. Torbe debe reconocer su derrota jaajajaja, al menos a nivel forero, jajajaja. Lo que te pasa, Friskies, es que te jode no haber ganado, ¿eh? jajajaja.
Saludos.
 
Phallus: el premio es un viaje a la isla d los dildos, donde numerosos negracos d la tribu "Macumba" t penetrarán constantemente con sus incipientes pollones hasta dejarte un permanente culo d mandril... Jajajaja... q no, chaval, q es broma! El premio aun no lo sabemos, pero ya iremos pensando...
Felicidades por tu victoria freaki :D .
 
el ganador invita a la primera en la kedada torbellinesca :twisted:
 
PIXABRAVA rebuznó:
Phallus: el premio es un viaje a la isla d los dildos, donde numerosos negracos d la tribu "Macumba" t penetrarán constantemente con sus incipientes pollones hasta dejarte un permanente culo d mandril... Jajajaja...

Bueno... ¿dónde están esos macumbas? jajajaja ¡¡Estoy ansioso!!
 
Subo este hilo que tiene mas de un año para que los desbaneados se sientan como en casa...
 
Coño a que viene esto ahora?? joder que taladramiento de pinza, un deja vu...estaros quietos coño!!
 
Noto un poco de nostalgia. :72

Art. :evil: :evil:
 
Cuanto tiempo sin veros, amigos! Snif... Enga, tronks, un abraso!

P.D: q chupi ma quedao
 
Coleta, cuanto tiempo. :3

Art. :evil: :evil:
 
Art, saludos. Esta panda de maricones novatos me han mancillado el nick, han jugueteado con mi rango y avatar, pero sigo en la brecha. Con dos cilindros.
 
Atrás
Arriba Pie