Jose Carlos
Asiduo
- Registro
- 6 Jun 2005
- Reacciones
- 6
ElHombreQueViola rebuznó:Jose Carlos rebuznó:Ahora os pregunto a quienes soléis estar en desacuerdo conmigo (y respeto vuestra opción, of course): ¿y si la derecha hubiera dado tanto el cante con lo de Guadalajara como la izquierda con el puto Prestige de los cojones?
Es que la derecha da el "cante" como tú dices, pero en los temas equivocados. No me hubiera parecido mal que hubiera dado el cante con el tema de Guadalajara, aprovechando el error político del PSOE. En cambio en temas más cuestionables, como la salida en defensa de la unión de España en contra del Estatut o en defensa de la familia tras la ley de matrimonio homosexual, si que dan el "cante".
Jose Carlos rebuznó:Y ahora, insisto, las playas están cojonudamente bien, y lo estarán aún mejor, y el marisco muy bueno, gracias.
¿Y el fondo marino? ¿ Se ha quitado el fuel de ahí?
Jose Carlos rebuznó:Je, el PSOE... Una historia de golpes de estado (desde 1930 en adelante o los dieron ellos o colaboraron en los 4 que hubo), asesinatos políticos (Calvo Sotelo), destrucción de la democracia (con el gobierno republicano), posteriormente en nuestra "era" desmanes económicos sin cuento, todos los escándalos financieros que podamos pensar, las cúpulas de Interior a la carcel por corrupción o por trama contraterrorista... Paréntesis del 11-M (que me temo que al final pasará de un modo u otro engrosar las "hazañas" de la ex-cúpula de interior del PSOE, y si no al tiempo), Guadalajara, el helicoptero de Afganistán -no sabemos aún qué coño pasó porque Bono mandó desguazar el aparato siniestrado, ¡es acojonante!), la destrucción del Pacto antiterrorista, los Estatutos (los que hay y los que vendrán), el todo vale, el no gobernar, el cargarse los resultados económicos del PP en tiempo récord, las negociaciones (o metidas por el ano, habría que decir) en Europa... Joder, es difícil tener una historia más siniestra que la del un partido como el PSOE, ¿no les parece, señores?
Me gusta esa imparcialidad en la cual mencionas parte de la historia del PSOE(), aunque algunos hechos que comentas sean más que discutibles. De hecho ya los hemos discutido en algun que otro post.
En ese recopilatorio que haces ni siquiera te has atrevido a poner que gracias al PSOE, con Felipe González a la cabeza, España entró en la Comunidad Europea, hecho que en su momento no fué muy bien visto. ¿por qué lo obvias?
Cagüen la puta, sigo sin saber hacer bien lo de citar...
No obstante sigo con ello, prometo que antes de que termine el año lo tengo dominao... o en compensación escribo una loa a Moratainos 8)
Los del PP suelen dar el cante en cosas equivocadas por dos razones, a mi modo de ver: a) porque son unos maricomplejines (Fedeguico dixit y acuñó admirablemente) b) porque para dar el cante con según qué cosas hay que ser un poco desvergonzado, creo yo (sin ánimo de ofender a nadie).
El fuel del fondo marino: no, si obviamente TODO el fuel no ha desaparecido AUN, pero desaparecerá antes de que los árboles quemados en Guadalajara (y el año pasado en Andalucía) vuelvan a brotar y crecer. En todo caso, yo ni le hecho la culpa al Gobierno de ZP de lo de Guadalajara en su parte de mero accidente (sí en su penosa gestión, sí en su nula atención a las víctimas y sus familias, sí a la manera indecente de escurrir el bulto) ni al del PP por la parte mecánica de lo del Prestige, porque a día de hoy es indemostrable que haber hecho otra cosa hubiera sido preferible. Y si no, que el PSOE diga cómo hubiera tenido que hacerse, que para eso tiene experiencia dilatada en desastres petrolíferos enormes en Galicia. La gestión mediática fue un desastre por parte del PP, y sin embargo funcionó como un reloj (dentro de lo posible) con ZP. Pero al menos el PP lo solucionó como hay que hacer las cosas, y este inútil de ZP... ¿qué ha hecho? Cabrear a las familias, como era previsible.
En cuanto a que con Felipe entramos en la UE... Hombre, estaba poniendo cosas muy muy muy malas, no sólo malas a secas 8) No, joer, si yo reconozco logros con Felipe, aunque su último mandato fue un desastre. A lo que me refiero es que para nada el PSOE puede atribuirse ninguna supremacía moral, por su tenebrosa historia, pero tampoco supremacía práctica porque el PP demostró gobernar de manera ejemplar en lo cotidiano, en lo económico, etc. En cuanto a lo de la guerra... lo de siempre: Aznar metió gravemente la pata, pero el agitprop izquierdista se cebó con esa guerra, mientras que nadie abre la boca con respecto a los conflictos de Somalia, Sudán, Congo, etc. El doble rasero por bandera. Si se dice NO A LA GUERRA, que sea para todas las guerras, inluso las apoyadas por Gonzalez (la primera guerra de Irak).
Esto de ningunear a las víctimas de lo de Guadalajara es simplemente el botón de muestra de cómo se las gasta ZP: sonrisita, palabrita, fotito ... y que os den por culo.