cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.947
Unos 1600Seguramente, chapuza, cuanto te han clavado? 1000 o menos con implante mal asunto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos 1600Seguramente, chapuza, cuanto te han clavado? 1000 o menos con implante mal asunto
Cacahueses pelados.Lo mejor para eso es comer kikos, garbanzos tostados etc.
Si has acabado con los antibióticos que suele ser 10 días, o está infectado o te han hecho una chapuza en el hueso de la mandíbula al meter el tornillo
tengo revisión en breve, gracias.Pues es un precio alto, dé el coñazo cual @GoogleTM porque puede convertirse en una tortura
lo de no estar alineaddos los titulos por que es?
A pesar de tener pelo esa torda parece un skinhead.
Unos 1600
A pesar de tener pelo esa torda parece un skinhead.
Muy normal no es.Yo estoy con molestias tras un implante dental (el tornillo) tras casi 2 semanas. ¿Es normal?
De niño leí un tebeo, que debía ser extranjero, no era Bruguera, en qué había un personaje que se reía siempre jew,jew,jew.¿ Y así, pana? jew jew je
Pues ayer me dijo mi hermano que está el tiempo al revés , que por Asturias hace muy buen tiempo mientras que en el resto cae la mundial.
Naaaaa, caro AlcorLol, debe ser algo normal.Por cierto, MonguerTM lleva desde el lunes sin piar, no sé si es que sale de un ban o que el moro se ha cansado de su jeta
Búa chaval !
Anoche vimos auroras boreales desde el salon de casa. Hubo actividad solar muy intensa, se viene terremoto en villaconejos
Hoy en Zaragoza llueve de lado, igual es por eso.
He tenido que retornar a cocheras con mi motocicleta porque este tipo de lluvia hace imposible la práctica de cabriolas y pinganetas, debido a una falta de visibilidad increíble.
Así que me cago en tu putísima madre.
Eso es por culpa del cambio climático del clima cambiante. Y si no aparecen esas auroras, pues también.Anoche vimos auroras boreales desde el salon de casa. Hubo actividad solar muy intensa, se viene terremoto en villaconejos
Según el tamaño, si te han puesto un perno de fijación de un puente, sí.Yo estoy con molestias tras un implante dental (el tornillo) tras casi 2 semanas. ¿Es normal?
Que bien , te traje recuerdos de la infancia, siendo madrileño seguro que te bañaste en La Manga cuando estaba limpia de niño.De niño leí un tebeo, que debía ser extranjero, no era Bruguera, en qué había un personaje que se reía siempre jew,jew,jew.
Me pareció una risa absurda, una gilipollez monumental de personaje, que el que había creado ese personaje era un gilipollas nivel ilg (la máxima puntuación).
Desde entonces no he leído esa risita en ningún lado hasta que te la leí a ti.
Te mato.
Pues debes ser el único madrileño que no ha estado en La Manga![]()
Hoy en Zaragoza llueve de lado, igual es por eso.
He tenido que retornar a cocheras con mi motocicleta porque este tipo de lluvia hace imposible la práctica de cabriolas y pinganetas, debido a una falta de visibilidad increíble.
Así que me cago en tu putísima madre.
Y mi gorrito de Napoleón?
Ehhhhh??
![]()
Y mi gorrito de Napoleón?
Ehhhhh??
![]()
Que te calles la puta boca payasodemierda
Y mi saco de patatas?
ehhhj?
No me obligues a plantarme allí el próximo domingo y que tú hijo tenga que ver como meo en la tumba de su madre y luego te aplaudo los morros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.