¿Y EL PUTO FOROCHAT? Me tenéis hasta los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GmqXilsbsAAyx-I

Pues es un precio alto, dé el coñazo cual @GoogleTM porque puede convertirse en una tortura
tengo revisión en breve, gracias.
me dijeron en la anterior que puede haber molestias hasta 15 días, me miraron hace tres días y no se ve nada, ha cicatrizado bien, no hay síntomas de infección.
en fin.

¿ Y así, pana? jew jew je
De niño leí un tebeo, que debía ser extranjero, no era Bruguera, en qué había un personaje que se reía siempre jew,jew,jew.

Me pareció una risa absurda, una gilipollez monumental de personaje, que el que había creado ese personaje era un gilipollas nivel ilg (la máxima puntuación).
Desde entonces no he leído esa risita en ningún lado hasta que te la leí a ti.
Te mato.

Llévate una rebeca, @pai-mei 😘
prevision-tiempo-asturias.jpg
Pues ayer me dijo mi hermano que está el tiempo al revés , que por Asturias hace muy buen tiempo mientras que en el resto cae la mundial.

Por cierto, MonguerTM lleva desde el lunes sin piar, no sé si es que sale de un ban o que el moro se ha cansado de su jeta
Naaaaa, caro AlcorLol, debe ser algo normal.
Ya lo ha hecho más veces.
Pilla una buena cantidad, se enzarpa y empieza a forear compulsivamente durante unos días, sin apenas dormir, sin ducharse , para ascopena de @Blanki salamera
Luego le da el bajon y se produce un período de paz foril.

Búa chaval !
Que tía más fea, más desagradable!
Debe oler mal hasta en foto. Mis dieses estimado :nohomo:

K#rme voy a matarrrrr

Anoche vimos auroras boreales desde el salon de casa. Hubo actividad solar muy intensa, se viene terremoto en villaconejos

Anoche vimos auroras boreales desde el salon de casa. Hubo actividad solar muy intensa, se viene terremoto en villaconejos

Hoy en Zaragoza llueve de lado, igual es por eso.

He tenido que retornar a cocheras con mi motocicleta porque este tipo de lluvia hace imposible la práctica de cabriolas y pinganetas, debido a una falta de visibilidad increíble.

Así que me cago en tu putísima madre.

He tenido que retornar a cocheras con mi motocicleta porque este tipo de lluvia hace imposible la práctica de cabriolas y pinganetas, debido a una falta de visibilidad increíble.

Tu cualquier puta escusa para cagarte en mi. Hijo de mil putas.

Eso es por culpa del cambio climático del clima cambiante. Y si no aparecen esas auroras, pues también.
No tienes coche eléctrico ni reciclas lo suficiente, o sea, es por tu culpa.

K#rmal reciclante

Yo estoy con molestias tras un implante dental (el tornillo) tras casi 2 semanas. ¿Es normal?
Según el tamaño, si te han puesto un perno de fijación de un puente, sí.
De niño leí un tebeo, que debía ser extranjero, no era Bruguera, en qué había un personaje que se reía siempre jew,jew,jew.

Me pareció una risa absurda, una gilipollez monumental de personaje, que el que había creado ese personaje era un gilipollas nivel ilg (la máxima puntuación).
Desde entonces no he leído esa risita en ningún lado hasta que te la leí a ti.
Te mato.
Que bien , te traje recuerdos de la infancia, siendo madrileño seguro que te bañaste en La Manga cuando estaba limpia de niño.
La putada es que aunque midas 1,50 no te ahogas en el Mar Menos.

Nunca he estado en tu (putrefacta) región amego antivillarrealense.
De pequeño nunca me llevaron y de mayor tampoco me llamó la atención. Lo mismo es porque me dijeron que estaba lleno de murcianos, no se.

K#rmurcianitos anegados

Y mi gorrito de Napoleón?
Ehhhhh??
:terieh?:

Y mi saco de patatas?
ehhhj?

No me obligues a plantarme allí el próximo domingo y que tú hijo tenga que ver como meo en la tumba de su madre y luego te aplaudo los morros.

Mira,

No amenazes por encima de tus posibilidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie