Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Que os folle como una puta y os sea tan fiel y os cuide como vuestra madre...
Benito rebuznó:PAOLA rebuznó:Que os folle como una puta y os sea tan fiel y os cuide como vuestra madre...
Pues lo que yo he dicho hija...
Alekos rebuznó:una golfilla
Benito rebuznó:Alekos rebuznó:una golfilla
Y que tengan amigas dispuestas a compartirme.
Alekos rebuznó:Benito rebuznó:Alekos rebuznó:una golfilla
Y que tengan amigas dispuestas a compartirme.
Y QUE ESTEN BUENAS-.---
Alekos rebuznó:Al señor no le debe de parecer importante que pida tias que sean unas golfillas y esten buenas.... bueno a saber con los truchas que andarás tú salao...
Por cierto has abierto algún hilo medio interesante... no me considero el mejor ejemplo de ello ni digo que los mios lo sean, ojo. pero me hace gracia que siempre salgas con las mismas 4 cosas.
Alekos rebuznó:te recuerdo burriquín que empezaste tú.. y yo me defendí...pero bueno no seré yo quien empiece con las tipicas chiquilladas de ha sido el profe so no he sido... asi que me la pela en cantidades industriales tus aportaciones foriles como al resto de los usuarios imagino.
Por lo demás pelo largo, chochete depilado, buenas y no penduleantes tetas, buen culo... Se me nota interesado por los aspectos de lapersonalidad y tal verdad?
eres un romantico... :PMisosofos rebuznó:Que sea una persona agradable con quien pasar el tiempo y sea a la vez una amiga y una novia. Que no te ponga los cuernos, (¡¡cacho putas!! ¿cómo pueden?) y que no se niegue en rotundo a realizar ciertas prácticas sexuales.
Misosofos rebuznó:Que sea una persona agradable con quien pasar el tiempo y sea a la vez una amiga y una novia. Que no te ponga los cuernos, (¡¡cacho putas!! ¿cómo pueden?) y que no se niegue en rotundo a realizar ciertas prácticas sexuales.
Misosofos rebuznó:Que sea una persona agradable con quien pasar el tiempo y sea a la vez una amiga y una novia. Que no te ponga los cuernos, (¡¡cacho putas!! ¿cómo pueden?) y que no se niegue en rotundo a realizar ciertas prácticas sexuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.