¿Y ké buscamos los tios en las mujeres?

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
A cuento del otro post acerca de las tias.

Está claro ke buscamos follar, ke nos coman el glande y demás, pero eso se puede encontrar en una noche... me refiero a largo plazo.

Lo que ha dicho pollaman, y que ademas me cuide como lo hace mi madre.

Que os folle como una puta y os sea tan fiel y os cuide como vuestra madre...

PAOLA rebuznó:
Que os folle como una puta y os sea tan fiel y os cuide como vuestra madre...

Pues lo que yo he dicho hija...

a mi me gustan las tias listas con las que puedas dialogar y compartir inquietudes.... luego si follan bien mejor...
las tontas estan bien para un polvete y nada más

Al señor no le debe de parecer importante que pida tias que sean unas golfillas y esten buenas.... bueno a saber con los truchas que andarás tú salao...

Por cierto has abierto algún hilo medio interesante... no me considero el mejor ejemplo de ello ni digo que los mios lo sean, ojo. pero me hace gracia que siempre salgas con las mismas 4 cosas.

Alekos rebuznó:
Al señor no le debe de parecer importante que pida tias que sean unas golfillas y esten buenas.... bueno a saber con los truchas que andarás tú salao...

Por cierto has abierto algún hilo medio interesante... no me considero el mejor ejemplo de ello ni digo que los mios lo sean, ojo. pero me hace gracia que siempre salgas con las mismas 4 cosas.

y con qué cosas sales tú, coleguilla??

Porque es siempre más de lo mismo: a lo que huele a hembra, baboseo a base de bien, a lo que no, insulto repetitivo hasta la extenuación. Además, sabes muy bien que yo si NO me insultan no suelo insultar. Has empezado tú, chavalote.

Que no tengan dientes ni campanilla.

Con que no me haga la vida imposible me doy por satisfecho.

O sea:
- Que el sexo no sea un premio, por lo tanto que sea activa sexualmente
- Que no tenga que esperarla 3 horas y visitar 15 tiendas para comprar una camiseta.
- Que sea independiente
- Que no me haga chantaje emocional si salgo con los amigos (ella puede salir con las suyas).
- Que cuando estoy callado y no tengo ganas de hablar, este 3 horas preguntandome que me pasa y diciendo que si es por ella.
- No tener que visitar (y menos comer o cenar) con su tio 2º por parte de cuñado.

Seguro que me dejo un monton.

No, no tengo novia. :oops:

te recuerdo burriquín que empezaste tú.. y yo me defendí...pero bueno no seré yo quien empiece con las tipicas chiquilladas de ha sido el profe so no he sido... asi que me la pela en cantidades industriales tus aportaciones foriles como al resto de los usuarios imagino.

Por lo demás pelo largo, chochete depilado, buenas y no penduleantes tetas, buen culo... Se me nota interesado por los aspectos de lapersonalidad y tal verdad?

Que sea una persona agradable con quien pasar el tiempo y sea a la vez una amiga y una novia. Que no te ponga los cuernos, (¡¡cacho putas!! ¿cómo pueden?) y que no se niegue en rotundo a realizar ciertas prácticas sexuales.

Alekos rebuznó:
te recuerdo burriquín que empezaste tú.. y yo me defendí...pero bueno no seré yo quien empiece con las tipicas chiquilladas de ha sido el profe so no he sido... asi que me la pela en cantidades industriales tus aportaciones foriles como al resto de los usuarios imagino.

Por lo demás pelo largo, chochete depilado, buenas y no penduleantes tetas, buen culo... Se me nota interesado por los aspectos de lapersonalidad y tal verdad?

Personalidad? Es que piensas hablar con ellas?
inconsciente... :roll:

Misosofos rebuznó:
Que sea una persona agradable con quien pasar el tiempo y sea a la vez una amiga y una novia. Que no te ponga los cuernos, (¡¡cacho putas!! ¿cómo pueden?) y que no se niegue en rotundo a realizar ciertas prácticas sexuales.
eres un romantico... :P

Misosofos rebuznó:

Hablamos de telefonos moviles y platanos?

Misosofos rebuznó:

capt.px11008170305.burgled_buck_px110.jpg

Y que me deje ver el partido mientras me bebo una birra y ella me la come

Atrás
Arriba Pie