¿Y ké buscamos los tios en las mujeres?

esto va a quedar muy chupi xo be...

io dps de una relacion de 5 años... creo q empiezo a saber q quiero en una xica :P

ahora soltero, me gustaria estar con una xica q:

-Se pueda hablar con ella de lo q sea.
-Que no meta a su familia en nuestras cosas.:evil:
-Que sea independiente.
-Que sea expontanea y natural.
-Que pueda compartir todo lo q rodea mi vida con ella y al contrario.
-Que tenga caracter odio a las blandurrias

luego cosas menos profundas...

-q odie a (bisbal,alejandrito sanz....)
-q no le importe q me vaya de party(con pcs :P) ni de fiesta, incluso q se venga conmigo.
-q le guste el deporte xo sin agobiar :P
-q no sea una pija, ya he tenido bastante...(mejor tirando a xica mala)

y fisicamente....

pues q no sea el monstruo del lago ness, q no sea mas alta q io y q no pese mas q io, con eso me sobra.

xo las prefiero morenas, con el pelo cortito y con un buen culo :P.

deividi rebuznó:
Con que no me haga la vida imposible me doy por satisfecho.

O sea:
- Que el sexo no sea un premio, por lo tanto que sea activa sexualmente
- Que no tenga que esperarla 3 horas y visitar 15 tiendas para comprar una camiseta.
- Que sea independiente
- Que no me haga chantaje emocional si salgo con los amigos (ella puede salir con las suyas).
- Que cuando estoy callado y no tengo ganas de hablar, este 3 horas preguntandome que me pasa y diciendo que si es por ella.
- No tener que visitar (y menos comer o cenar) con su tio 2º por parte de cuñado.

Seguro que me dejo un monton.

No, no tengo novia. :oops:

Eso es. Sobre todo, q sea independiente y pueda vivir de ella :lol: . Mi parte del trabajo consiste en hacerlas adelgazar divirtiéndose, q no es poco (comer la polla entrena los músculos cervicales, advertidles de la asimetría muscular si no usan esa parte. Y el sexo anal previene el estreñimiento. Aconsejadles su práctica semanal para que la obra sea perfecta. Somos artistas y necesitamos recrearnos... recordadles q toda limitación se volverá en su contra). También me dedico a prepararles un desayuno magnífico en función de lo q haya comprado para tal efecto. Lo de la familia, me temo q no tiene arreglo... pero lo de q te toque los cojones por estar callado se arregla restando un polvo diario por cada ralladura de cabeza, alegando q te calienta la olla y por consiguiente se enfría la entrepierna. Y de tiendas q vaya con su puta madre a mirar bragas y cajas de muesli. Alegad q necesitáis reponer fuerzas si quiere q sigas trabjándotela cuando vuelva. Y de paso q me haga la compra (pagando ella, se entiende).

Estimada señorita Argentinita:
Mis amigas me lo dicen, aunque yo no lo creo, ellas dicen muchas cosas (pero después hacen otras).
Dicen: cuánto te quiero, pero después: no quiero tragarme tu jugo del amor.

Soy peligroso, les advierto que voy rapado al cero absoluto.
El cráneo, el pecho no, que eso es de manfloritas.

Ja, ja, ja.

Sr. Alekos: tiene Ud. razón soy un jodido poeta.

Una mujer lo suficientemente estupida y con el dinero necesario para mantenerme.

Y a poder ser que pase olimpicamente de mi, pero que por alguna extraña razon siga pagandolo todo.

frenillo rebuznó:
Una mujer lo suficientemente estupida y con el dinero necesario para mantenerme.

Y a poder ser que pase olimpicamente de mi, pero que por alguna extraña razon siga pagandolo todo.

en tu caso fundamental que sepa fregar... y le gusten las pelis malas cabron

Y que mas dá lo que busque uno si al final nos quedamos con lo primero que se nos presenta y alguno ni eso. Ni independientes, ni guapas, ni inteligentes o al menos esas tres carcteristicas juntas no las encuentras ni de coña y s le pides que encima sea liberal, yufffff, eso ni en sueños.

Y si alguien encuentra algo que se le parezca el tortuoso camino del matrimonio le hara ver la cruda realidad........ :twisted: .-

Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:

No creas, puedo vivir entre mierda sin ningun problema. He comido tres dias seguidos en el mismo plato macarrones con tomate. Y bueno al principio da un poco de asco pero despues de minuto y medio en el microondas el tomate del dia anterior se funde con el de esa jornada y desaparece esa sensacion tan desagradable.

Supongo que con lo demas sera igual.

Por cierto, puesto que la opinion de ella, como la de cualquier mujer, me importaria una mierda pues que le gustase o no no seria problema.

Ya he dicho que una condicion tan importante como la de que tenga dinero es que pase de mi

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:

No creas, puedo vivir entre mierda sin ningun problema. He comido tres dias seguidos en el mismo plato macarrones con tomate. Y bueno al principio da un poco de asco pero despues de minuto y medio en el microondas el tomate del dia anterior se funde con el de esa jornada y desaparece esa sensacion tan desagradable.

Supongo que con lo demas sera igual.

Por cierto, puesto que la opinion de ella, como la de cualquier mujer, me importaria una mierda pues que le gustase o no no seria problema.

Ya he dicho que una condicion tan importante como la de que tenga dinero es que pase de mi

CAGONDIOS YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ!!!

Alguien totalmente diferente a mi. Con eso ya es mas que suficiente.

Yo busco una ke me kiera y ke se deje follar sin importar ke tan feo soy :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

y que mientras me folle, me diga: "has sido un niño malo y te voy a castigar" y se empieze a meter mi rabo con fruicion mientras me pellizca los pezones con las pinzas de cargar la bateria del coche.

Me gustaría que esta pregunta no tuviese respuesta porque eso querría decir que ningún hombre busca algo predeterminado y encerrado en características típicas (y en ocasiones bastante estúpidas).

yo lq busco esq me atraiga un minimo
y bueno aparte que tengamos aficciones comunes,poder compartir cosas y q n se raye con mis paranoyas pseudo medievales

snow rebuznó:
Me gustaría que esta pregunta no tuviese respuesta porque eso querría decir que ningún hombre busca algo predeterminado y encerrado en características típicas (y en ocasiones bastante estúpidas).

hombre, buscamos unos principios basicos, a partir de ahi lo que ofrezcan es escuchado.

Como con los vendedores de coches.

Benito rebuznó:
hombre, buscamos unos principios basicos, a partir de ahi lo que ofrezcan es escuchado.

Como con los vendedores de coches.

Entiendo Benito pero las personas somos tan distintas unas de otras y llevamos tantas cosas valiosas y que no pueden verse a simple vista que me parece una pena limitar lo que se busca a cuatro cosas iniciales (y especialmente cuando esas cuatro cosas en muchas ocasiones las ha marcado un aprendizaje y no el gusto personal de cada uno).

Si no supiesemos que buscamos mal iriamos.... 8)
Aunque todos, como requisito basico ponen lo mismo: simpatica, inteligente y un buen par de. Aunque luego nos despertamos y nos miramos al espejo, y pensamos, que coño, si soy más feo q cuasimodo q hago poniendo estos requisitos... almenos la gran mayoria.... y acabas con alguna otra chica que como maximo solo cumple uno de los tres :-o

Aparte de sencillez y humildad, dos pequeños requisitos:

P54FBB.jpg

...y que me ate en corto

6654.jpg

:oops: :oops:

black friday pavo... haztelo mirar que eso parece mú malo!!!

Snow la pregunta era cmo os gustaría que fuera una mujer... es una pregunta para dedicarnos a elucubrar y babear... Ninguno de los que contestamos nos vamos a ceñir a esas cuatro chorraillas que pusimos, coom bien dijo alguien antes, basta que busques una cosa para que encuentres otra bien distinta y estés más feliz... Nunca se sabe

Creo que todos contestamos con un poco de sorna y mofa, aunque sigo diciendo que las quiero así, luego Dios proveerá jejejejeje

Mi mujer ideal???
que sea bajita para que cuando me la chupe no se tenga que agachar, y pueda dejar mi cubata sobre su cabeza, con orejas de soplillo para dejar el cigarro y con patines para que cuando este hasta los cojones de ella le de una patada y se vaya rodando a tomar por culo

Creo que en este tema no nos pondremos de acuerdo. Nos ponemos de acuerdo en generalidades, echar polvos etc. Pero si nos ponemos a analizar el largo plazo, ahí entran los detalles, cada uno tiene una historia en la cabeza. No hay tías que sean "standard" ni tios que lo sean y eso es lo que hace que no nos podamos poner de acuerdo. No hay una única respuesta.

farruquito rebuznó:
ULTIMAMENTE LO UNICO QUE BUSCO EN UNA MUJER ES QUE TENGA CARNET DE CONDUCIL.

para que te lleve tabaco al talego?

Benito rebuznó:
farruquito rebuznó:
ULTIMAMENTE LO UNICO QUE BUSCO EN UNA MUJER ES QUE TENGA CARNET DE CONDUCIL.

para que te lleve tabaco al talego?

SOY UN CIUDADANO HONRADO QUE PAGO MIS IMPUESTOS.

SOLO QUIERO UN JUICIO JUSTO.

SOY INOCENTE.

CREO EN LA JUSTICIA

Y EN MIS ABOGADOS.

VIVA EL HEAVY METAL.

Y FOLLO MAS QUE VOSOTROS.

ARSA!

Atrás
Arriba Pie