esto va a quedar muy chupi xo be...
io dps de una relacion de 5 años... creo q empiezo a saber q quiero en una xica :P
ahora soltero, me gustaria estar con una xica q:
-Se pueda hablar con ella de lo q sea.
-Que no meta a su familia en nuestras cosas.
-Que sea independiente.
-Que sea expontanea y natural.
-Que pueda compartir todo lo q rodea mi vida con ella y al contrario.
-Que tenga caracter odio a las blandurrias
luego cosas menos profundas...
-q odie a (bisbal,alejandrito sanz....)
-q no le importe q me vaya de party(con pcs :P) ni de fiesta, incluso q se venga conmigo.
-q le guste el deporte xo sin agobiar :P
-q no sea una pija, ya he tenido bastante...(mejor tirando a xica mala)
y fisicamente....
pues q no sea el monstruo del lago ness, q no sea mas alta q io y q no pese mas q io, con eso me sobra.
xo las prefiero morenas, con el pelo cortito y con un buen culo :P.
io dps de una relacion de 5 años... creo q empiezo a saber q quiero en una xica :P
ahora soltero, me gustaria estar con una xica q:
-Se pueda hablar con ella de lo q sea.
-Que no meta a su familia en nuestras cosas.
-Que sea independiente.
-Que sea expontanea y natural.
-Que pueda compartir todo lo q rodea mi vida con ella y al contrario.
-Que tenga caracter odio a las blandurrias
luego cosas menos profundas...
-q odie a (bisbal,alejandrito sanz....)
-q no le importe q me vaya de party(con pcs :P) ni de fiesta, incluso q se venga conmigo.
-q le guste el deporte xo sin agobiar :P
-q no sea una pija, ya he tenido bastante...(mejor tirando a xica mala)
y fisicamente....
pues q no sea el monstruo del lago ness, q no sea mas alta q io y q no pese mas q io, con eso me sobra.
xo las prefiero morenas, con el pelo cortito y con un buen culo :P.
. Mi parte del trabajo consiste en hacerlas adelgazar divirtiéndose, q no es poco (comer la polla entrena los músculos cervicales, advertidles de la asimetría muscular si no usan esa parte. Y el sexo anal previene el estreñimiento. Aconsejadles su práctica semanal para que la obra sea perfecta. Somos artistas y necesitamos recrearnos... recordadles q toda limitación se volverá en su contra). También me dedico a prepararles un desayuno magnífico en función de lo q haya comprado para tal efecto. Lo de la familia, me temo q no tiene arreglo... pero lo de q te toque los cojones por estar callado se arregla restando un polvo diario por cada ralladura de cabeza, alegando q te calienta la olla y por consiguiente se enfría la entrepierna. Y de tiendas q vaya con su puta madre a mirar bragas y cajas de muesli. Alegad q necesitáis reponer fuerzas si quiere q sigas trabjándotela cuando vuelva. Y de paso q me haga la compra (pagando ella, se entiende).