drmoriarty rebuznó:
yo, sobre todo limpia; una tia que "hiede" es lo mas anti-morbo del planeta.
Esa es la diferencia esencial, las tias huelen bien y los tios mal (bueno menos Picara, que parece ser que huele raro.....

(que lo dicen por ahi, que yo solo digo lo que he leido...)
NO huelo raro, eso es todo mentira, ya ke jamas me he cruzadocon el señor cohones , ni kiero ( ni espero) cruzarme jamas, no hay cosa ke soporte menos ke el olor a pelo de perro mojado.
al final me van a crear un trauma y voy a salir a la calle con dos ambientadores pino ,de esos de auto, de pendientes... :(
a los machotes con comentarios tipo:
- que me la coma
- que tenga buenas tetas y que me la coma
- que me la coma mientras veo la tele
-que me la coma y que sea muda
-que me la coma mientras conduzco
y un largo etc...
Me hacen mucha gracia por ke son los que se kejan y los ke hacen comentarios tipo : " ayer le entre a 6 y todas me mandaron a la mierda, son unas putas"
" solo kieren coxe y dinero(frase tipica del ke solo folla en los complejos puteriles), son unas putas ( por eso se va a follar con las ke lo son de verdad, endeve), " las tias,putas todas, solo se van con los guaperas ke las hacen sufrir,PUTAS ( a si claro tu eres tan sensible ke la kieres para tenerla todo el dia amorrada al microfono, eso es amor!!!)"
en fin resumiendo, ke si solo kieren unas tetas, ke se la chupen y meterla en un agujerito tienen mas opciones:
una y
otra
Buenas tardes