¿Y ké buscamos los tios en las mujeres?

ye joder, aun no me creo ke ninguno de nuestros machos cabrios haya dicho ke el lo ke busca en una mujer aparte de ke se la chupe mientras ve la tele y demas, eske pueda usar las tetas a modo de posavasos.

incredibooolll :?

(....)

PicaRa^_^ rebuznó:
ye joder, aun no me creo ke ninguno de nuestros machos cabrios haya dicho ke el lo ke busca en una mujer aparte de ke se la chupe mientras ve la tele y demas, eske pueda usar las tetas a modo de posavasos.

(....)

para eso está la cabeza plana... otra cosa deseable son que vengan con asas deserie... facilita mucho el trabajo. ah! y sin calcetines a modo de relleno, por favor.

Yo de una mujer quiero que sea amable, cariñosa, comprensiva. Que goce de una capacidad de escucha considerable, y sea capaz de deleitarme con amenas y gráciles conversaciones. Me gusta que sea feliz con mi presencia y que le divierta hacerme feliz con la suya.
La bondad en una mujer es otra cualidad que nunca debe faltar; recordemos que habrá de ser la madre de nuestros hijos.

PicaRa^_^ rebuznó:

(....)

era la cabeza,no?se "sostiene" mejor.

PicaRa^_^ rebuznó:

(....)

yo, sobre todo limpia; una tia que "hiede" es lo mas anti-morbo del planeta.
Esa es la diferencia esencial, las tias huelen bien y los tios mal (bueno menos Picara, que parece ser que huele raro..... :roll: (que lo dicen por ahi, que yo solo digo lo que he leido...)

Burracoman rebuznó:
Yo de una mujer quiero que sea amable, cariñosa, comprensiva. Que goce de una capacidad de escucha considerable, y sea capaz de deleitarme con amenas y gráciles conversaciones. Me gusta que sea feliz con mi presencia y que le divierta hacerme feliz con la suya.
La bondad en una mujer es otra cualidad que nunca debe faltar; recordemos que habrá de ser la madre de nuestros hijos.

te falta el emoticon...

Alekos rebuznó:
Burracoman rebuznó:

te falta el emoticon...

Ya, pero lo compenso porque te he superado en frases ... :P

PicaRa^_^ rebuznó:

(....)

Busco una cara bonita, amabilidad, que le guste tanto tocarme como a mi me gusta tocarla (y tocarme a mi mismo, claro :lol: ). Y el culo y las tetas son importantes, pero si no es una "superdotada" en ese sentido no suele ser una tragedia (hay excepciones)

Gracias a Dios lo hjas puesto ahora, pensé que ibas a decepcionar a tus fans, entre los cuales por supuesto no me incluyo, como no sé que poner más para poder superarte en frases ya que parece que es lo suyo jejeje intentaré contaros algo de mi vida. nací un 12 de noviembre de 1977 en el seno de una buena familia, desde `pequeño destaqué en el uso del orinalito, era tal mi capacidad mingitoria que mis amados y respetados progenitores me llamaban er´meoncete. La vida se fue alargando y mi pene tbn, en la actualidad sobrevivo como soldado de fortuna si usted tiene suerte quizá pueda contratarme.

amen

Vaya, Alekos, veo que lo tuyo es fijación por mí, eh truchoncete ;)
Estás como los buitres a la que salta para lanzarte sobre mí. Me alegra saber que te fastidia tanto mi presencia :lol:

Misosofos rebuznó:
Que sea una persona agradable con quien pasar el tiempo y sea a la vez una amiga y una novia. Que no te ponga los cuernos, (¡¡cacho putas!! ¿cómo pueden?) y que no se niegue en rotundo a realizar ciertas prácticas sexuales.
Se te olvido lo de que tu le das cocaina a cambio.

drmoriarty rebuznó:
yo, sobre todo limpia; una tia que "hiede" es lo mas anti-morbo del planeta.
Esa es la diferencia esencial, las tias huelen bien y los tios mal (bueno menos Picara, que parece ser que huele raro..... :roll: (que lo dicen por ahi, que yo solo digo lo que he leido...)

NO huelo raro, eso es todo mentira, ya ke jamas me he cruzadocon el señor cohones , ni kiero ( ni espero) cruzarme jamas, no hay cosa ke soporte menos ke el olor a pelo de perro mojado.

al final me van a crear un trauma y voy a salir a la calle con dos ambientadores pino ,de esos de auto, de pendientes... :(

a los machotes con comentarios tipo:

- que me la coma
- que tenga buenas tetas y que me la coma
- que me la coma mientras veo la tele
-que me la coma y que sea muda
-que me la coma mientras conduzco
y un largo etc...

Me hacen mucha gracia por ke son los que se kejan y los ke hacen comentarios tipo : " ayer le entre a 6 y todas me mandaron a la mierda, son unas putas"
" solo kieren coxe y dinero(frase tipica del ke solo folla en los complejos puteriles), son unas putas ( por eso se va a follar con las ke lo son de verdad, endeve), " las tias,putas todas, solo se van con los guaperas ke las hacen sufrir,PUTAS ( a si claro tu eres tan sensible ke la kieres para tenerla todo el dia amorrada al microfono, eso es amor!!!)"

en fin resumiendo, ke si solo kieren unas tetas, ke se la chupen y meterla en un agujerito tienen mas opciones: una y
otra

Buenas tardes

que busco: que me soporte.
que busca: que la soporte.

resumen: no me aguantan las que aguanto y aguanto a las que no aguantan.....a veces, sin duda la perfeccion esta en el hermafroditismo,
pero aqui no hay medias tintas. De ahi mi enorme rabo..... :roll:

que sepa pintar al óleo...

Homer = persona con suerte

h9.gif

Fistra rebuznó:
Pues te cagas porque yo soy así y el último novio que tuve se quería casar (por la iglesia), tener hijos algún día y encima me hacía chantaje emocional cuando salía conj mis amigas pese a que yo le daba toda la libertad del mundo para hacer lo propio. Además era incapaz de salir con mis amigas (sólo ponía malas caras) pese a que yo me llevaba bien con todos sus amigos aunque tuviéramos poco en común.
Ahora dime que te gusta cocinar y comer pollas y te voy a buscar donde quiera que estés ...

Pues todo eso que vosotros decís yo lo tuve o creí tenerlo una vez (en realidad, dos). No obstante, todo terminó yéndose a la mierda. Y eso que yo me hubiera casado por la Iglesia y todo, de habérme sugerido.

Ahora soy un cínico y un escéptico, sólo busco el placer inmediato aunque tenga que prometer el oro y el moro. Me he convertido en algo así como el Justiciero de las titis, que va polla en ristre ensartando a las más zorras de la ciudad.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues todo eso que vosotros decís yo lo tuve o creí tenerlo una vez (en realidad, dos). No obstante, todo terminó yéndose a la mierda. Y eso que yo me hubiera casado por la Iglesia y todo, de habérme sugerido.

Ahora soy un cínico y un escéptico, sólo busco el placer inmediato aunque tenga que prometer el oro y el moro. Me he convertido en algo así como el Justiciero de las titis, que va polla en ristre ensartando a las más zorras de la ciudad.

usted es un poeta..copón!!! 8)

Deividi dijo
Que cuando estoy callado y no tengo ganas de hablar, este 3 horas preguntandome que me pasa y diciendo que si es por ella.

Que frase mas cojonudamente cierta... pq coño os empeñais las tias en que nos pasa algo sino nos apetece hablar!! sois unas pesadas.

el_seko dijo
Busco una geisha.

Esas son guiris, hipocrita.

alekos dijo sobre burracoman
asi que me la pela en cantidades industriales tus aportaciones foriles como al resto de los usuarios imagino.

ami si que me interesan. aporta bastante al foro aunque usted no le guste.

Ahora respondo yo: Ya encontre lo que buscaba, una chavala guapa que sea independiente. con conversacion inteligente, liberada sexualmente y que aun teniendo defectos ,pq todas las tienen, eso la hace aun mas interesante.

saludos.

Jacques de Molay rebuznó:

wow que hombre!!! al menos espero que el careto te acompañe, campeón.

Atrás
Arriba Pie