Eso es hablar con sentido.
En cuanto a lo de comerse un coño, a mi me encantaba hacerlo, aunque es curioso que no a todas las tias les gusta que se lo hagan de la misma forma.
Pero claro, el problema es que me da un poco de asco hacerselo a una tia que he conocido en un pub (o en cualquier otro sitio que no sea un puticlub) porque lo que es yo no me apasiona comerle el coño a una tia que a la que todavía le puedan quedar espermatozoides dentro del último tio que se le ha corrido dentro.
Aunque parezca contradictorio, prefiero comerle el coño a una buena puta, porque (al menos al sitio donde yo voy) siempre usan condon y se lavan antes y después, que da gusto como huelen. Además da mucho morbo ver como una colombiana de 20 añitos que en principio pasa de todo acaba teniendo un pedazo de orgasmo, la última se olvidó de cobrarme!, aunque yo se lo recordé y le pague sus 50 euros, no me gusta deberle nada a una mujer.
He dicho que me encantaba porque ya no lo hago, mi odio hacia las mujeres ha crecido tanto que me da asco hasta tocarlas, en serio, no se si será una fobia o algo, pero no las puedo ni ver.
Tengo una asesoría y en ella solo trabajan tios, nada de tias buenas que distraigan al personal. Y por supuesto, los tios son la mayoría o solteros sin novia presente ni futura, o casados que se han dado cuenta de que una mujer es un veneno en un bonito envase.