y llego la censura al foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supersalenco rebuznó:
Me acaban de censurar una encuesta q he hecho de si estabais de acuerdo con q se banneara o censurará en este foro .

Me gustaría una explicación.

Si no se pueden hacer encuestas porque coño ponen la opción para hacerlas , me parece tremendo que no se deje expresar libremente al foro ,¿ ahora quién gobierna a quién despoticamente? , o es que la hipocresia eestá haciendo su aparición.

salenquito majo, sigue dando el coñazo con el tema cuervo y veras cuanto vas a durar aqui...

qPaKs rebuznó:
baneo temporal o baneo definitibo?

definitivo
los que lo sintais mucho podeis acompañarle, decidme vuestros nicks y os pongo el ban encantado

varios post han sido borrados....asi q la respuesta es....si, hay censura

censura no, limpieza

estoy empezando a hartarme de leer 5 posts que hablan de lo mismo, pq no mirais si hay ya alguno sobre el tema?

y otra cosa, he borrado varios temas sobre el cuervo, ya hay un post abierto sobre el, no hace falta q abrais mas

ademas, he avisado q borraria hilos sin sentido

no salenquito
pero si sigues por esos derroteros, seras baneado tu, tu ip y tu nuevo nick llamado supersalenco2
estas avisado solo

Coño que susto , por un momento pensaba q me habían banneado , con lo buena people que soy yo . En el caso que me queráis bannear , antes almenos decirmelo , o haceerme un aviso como mínimo , que estos sustos no se le pueden dar a uno. :-o

venga, ahora que nadie proteste y no se vuelva a mentar al cuervo
y hacer lo que diga torbe
que sino os banea y no querreis eso no?
enga a cuidarse y seguir mis consejos

mi post trataba sobre la pelicula de hitchcock "los pajaros" q casualmente eran cuervos. Y creo q no habia otro post hablando sobre dicha peli.

se te veian las intenciones cupido

no sigas por esa linea, q tontos no somos

jajajaja como se las gasta tito torbe que mala ostia tiene y lo que mas me da la risa es que el pajarito no llegara a sus 5000 post..... ya me joderia.

fuera bromas:

Torbe en parte tiene razon es su foro su pagina paga el server y hace lo que le salga de su polla de 12.5

Otra cosa es que el foro perdera bastante si nos ponemos en plan duros, asi que tito Torbe recapacita y no seas muy duro con la gente, mejor mete primero un ban de 15 dias y a la segunda cortas por lo sano

un saludo

Armani rebuznó:
Torbe en parte tiene razon es su foro su pagina paga el server y hace lo que le salga de su polla de 12.5

Parte? Tiene toda...

Lo que no entiendo es como coño puede durar alguien en un foro que pone a parir a la gente pq simplemente le sale de los cojones.

Ese chaval tiene un problema mental sinceramente.

Otra cosa es que el foro perdera bastante si nos ponemos en plan duros, asi que tito Torbe recapacita y no seas muy duro con la gente, mejor mete primero un ban de 15 dias y a la segunda cortas por lo sano

Que yo sepa este señor fue baneado ya 1 mes. Lo ha dicho Torbe antes...

Es mejor perder a 1 forero, que perder a 10 por los insultos de 1.

ese tenia un problemon. creo que es la falta de amigos. aun asi lo que hace grande este foro son los foreros estos raros que andan por aqui con los cuales me rio mucho.

por eso digo que si va a banear meta un peqeño aviso (en esto no entra el tema del cuervo)

un saludito

El cuevo me parece que tenía una media de 40 mensajes al día :roll:
Parece que se tomaba el foro como un maratón "A ver cuanto posteo en 2 segundos"

Torbe rebuznó:
qPaKs rebuznó:
baneo temporal o baneo definitibo?

definitivo
los que lo sintais mucho podeis acompañarle, decidme vuestros nicks y os pongo el ban encantado

pobre cuervo...cuanto tardaremos en verlo aparecer en el diario de patricia rogando a torbe que le deje volver...jajajajajaj

Atrás
Arriba Pie