y los lunares... os gustan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Succuba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Succuba

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
0
ya que se habla hasta de uñas... q os parecen los lunares?? os son indiferentes u os gustan? alguna anecdota?? suelen ser bastante sexis mientras no sean muy grandes o esten en malos sitios, como la gente q tiene pedazo lunar en la cara (no pecas, sino lunares) por el contrario los hay muyyyyyyyyy pero que muyyy bien situados :lol: :lol:

Succuba rebuznó:
por el contrario los hay muyyyyyyyyy pero que muyyy bien situados :lol: :lol:

SeCsis como el que tengo a escasos centimetros de mi teta izquierda :shock: , y no no voy a poner fotos :22 cuñaooo

si, me gustan mientras no sean muy grandes o tengan pelos.... no, no por la LPR :roll: ... es que son feos los lunares con pelos, o no?

yo tengo uno sobre los labios, y tengo varios en la espalda, pechos, brazos.. muy simpáticos :twisted:

un ex solia contarme los de la espalda despues de hacer el amor... lo que no era otra cosa que seguirme acariciando. tenia su morbo eso...

selene21 rebuznó:
SeCsis como el que tengo a escasos centimetros de mi teta izquierda :shock: , y no no voy a poner fotos :22 cuñaooo

¿¿¿Porqué, porqué nos castigas???.....si no lo vas a demostrar, no lo digas!!!!

yo tengo tres pequeñitos q no se notan mucho en el escote..... alineados :shock: xD el caso es q viene bien para ya sea por caricia por besos ir bajando desde el hombro........ ejem :twisted:

p.d. lo siento yo tp voy a poner foto...

A mi me encantan

Yo tengo uno bastante grande en la cadera y alguna vez he tapado los ojos a algun chico y le he preguntado en qué lado de la cadera lo tenía :roll:

Me son indiferentes.

Una persona, físicamente, es el conjunto de un monton de peculiaridades. Sería incapaz de decidir si me gusta o no por características físicas concretas como las uñas o los lunares.

El conjunto es lo importante. Es más, me sería muy dificil decidir solo por las características físicas.

borovnia rebuznó:
A mi me encantan

Yo tengo uno bastante grande en la cadera y alguna vez he tapado los ojos a algun chico y le he preguntado en qué lado de la cadera lo tenía :roll:

Y acertaban los muy gañanes?

selene21 rebuznó:
borovnia rebuznó:
A mi me encantan

Y acertaban los muy gañanes?

Obviamente, NO :? son lo peor.....

borovnia rebuznó:
A mi me encantan

EN EL DERECHO

Pero no me preguntes de que color tienes los ojos............

borovnia rebuznó:
A mi me encantan

yo uno q tengo un tanto vistoso hasta hara cosa de un año no sabia bien a que lado estaba sin mirarmelo..... como para pedirle a un tio q lo sepa :roll:

supongo q con el tiempo tendria q saberlo.... xD

DONKAMILO rebuznó:
borovnia rebuznó:
A mi me encantan

EN EL DERECHO

Pero no me preguntes de que color tienes los ojos............

¿No habiamos acordado que nadie debía enterarse de lo nuestro?

Yo de joven tenia uno en el capullo, de pequeño se me notaba pero ahora ya no

mi pene ya no mola mazo

que es un lunar???

es coña!!!

Hay dos ejemplo de lunares: el de cindy crawford(brutal) y el del presentador de OT, cara nabo cabeza buque, Carlos Lozano, que dan ganas de retorcerle el pescuezo y arrancarle la columna de cuajo... :lol:

Pues a mí me tienen que gustar por cojones, porque tengo uno en pleno centro de la napia, y sino sería pa metese un tiru mierda... Di tú que con el paso de los años, ahora cuando consigo el valor suficiente pa poneme delante de un espejo ya no me lo veo.

fenn-0.gif

Un lunar guapetón (junto al ojo derecho, capullos :wink: )

A mi las pekas siempre me han gustado mucho, las pekosas ( las pelirrojas ) y por ende, las chicas con lunares me ponen un monton.

Yo tambien tengo mis lunarcitos, pero a todo esto me viene una anecdota de mis padres: mi madre tiene un lunar al lado del labio y mi padre de novios le decia; ay k peka mas sexy tienes ( me lo imagino diciendoselo y me escojono ) y al tiempo de casarse le dice mi padre a mi madre; ala, k verruga tienes ahi.... ( de buen rollo se entiende ) Cosas de los matrimonios :lol: no os caseis vale?

Pos yo estuve con un chavalín con un lunarcito en l labio, ñam, ñam!!!

yo tengo uno en la base de la... bien... os dare una pista... rima con.. polla... jajajajajajajajaja

y estoy mu orgulloso de el, si señor

Yo tengo uno pequeñito en un labio...de los de abajo (lo siento chic@s esta vez tampoco hay fotos!), lo descubri un dia que me rasuré :shock: :shock: :shock: :shock: si si jaja no me apedreeis se que soy la fundadora del L.A.R
De todas maneras con el vello cortito tambien se ve... 8)

Yo tengo uno en los huevos y cada vez que meo, parece que me mi cojón izquierdo me esté observando... es una sensación extraña. :P :P

selene, barbara... deberiamos quedar un dia y enseñarnos los lunares, que opinais? :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie