Y luego quereis que trabajemos....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo que queremos es que no trabajen.
Para dar mantitas y leche a un puto moro en el estrecho mejor que se metan las manos en los huevos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Pues eso de fusionarla con la Policía Nacional además de solucionar multitud de problemas de competencias y coordinación que hace ineficaz la actuación policial, desmilitarizaría el cuerpo con lo que pasarían a tener los mismos derechos que tú y que yo.

Pensaba que el CNP, a pesar de ser civiles, tampoco tenían derecho de huelga ni de manifestación... :shock:
 
A ver, para los tontos que aún no se han enterado lo diré de manera que todos lo entiendan: yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos y todos trabajan POR DINERO.

No me seais gilipollas, que a todo el mundo le jode que le paguen de menos.

Iros a tomar por culo.
 
Pues yo ya e llamado para que me hagan la entrevista en la Guardia civil :shock:

lisa_daniels_01.jpg


lisa_daniels_02.jpg


lisa_daniels_06.jpg


lisa_daniels_07.jpg


lisa_daniels_08.jpg


lisa_daniels_10.jpg


lisa_daniels_11.jpg


lisa_daniels_13.jpg


lisa_daniels_16.jpg




Tendriais que pagar por ir a trabajar, y aun encima que os pagan te quejas. Si esque esta el mundo lleno de desagradecidos...
 
MuRRaY rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Pues eso de fusionarla con la Policía Nacional además de solucionar multitud de problemas de competencias y coordinación que hace ineficaz la actuación policial, desmilitarizaría el cuerpo con lo que pasarían a tener los mismos derechos que tú y que yo.

Pensaba que el CNP, a pesar de ser civiles, tampoco tenían derecho de huelga ni de manifestación... :shock:

Como mínimo pueden sindicarse. El extremo de tener derecho a huelga lo desconozco, pero diría que sí que lo tienen. Por aquí hay alguno que nos puede sacar de dudas.
 
lo siento por los pro-guardiacivil pero tener una policia militar en 1 estado semidemocratico en el siglo 21 es un atraso

deberia unificarse a la policia, saldriamos ganando tanto ciudadanos como guardias civiles (se podrian sindicar, su sueldo seria mayor, serian civiles...)
 
No si esta claro, hijos de puta que no pagan lo que deben hay en todos los sitios.

Un guardia civil, tiene el mismo derecho a reinvidicar sus derechos como cualquier trabajador.

Esta claro que muchos se hacen guardias civiles por vocacion. Tambien hay quien estudia para medico por vocacion, y se le pasara lo mismo, tambien le tocaria los huevos y reclamaria.
 
Bismark rebuznó:
A ver, para los tontos que aún no se han enterado lo diré de manera que todos lo entiendan: yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos y todos trabajan POR DINERO.

No me seais gilipollas, que a todo el mundo le jode que le paguen de menos.

Iros a tomar por culo.

Si querías dinero haberte metido a policía local o a la nacional. No nos das pena picoleto :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Bismark rebuznó:
A ver, para los tontos que aún no se han enterado lo diré de manera que todos lo entiendan: yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos y todos trabajan POR DINERO.

No me seais gilipollas, que a todo el mundo le jode que le paguen de menos.

Iros a tomar por culo.

Si querías dinero haberte metido a policía local o a la nacional. No nos das pena picoleto :lol:

Si lo que se quiere es dinero, lo mejor es policía municipal, trabajan menos y cobran más. por lo que yo se los municipales en Madrid por hacerse un día de rastro se llevan 180 €.

Dentro de la policía nacional lo mejor es irse a alguna unidad adscrita a una comunidad autonoma (actualmente C.Valenciana, Galicia y Andalucia) cobran doble, tanto por el ministerio del interior como de la comunidad autonoma.

Sin duda los que menos cobran los Guardias civiles.
 
Bismak tienes razon, a todos nos gusta que nos paggen cuanto ms mejor, pro para entrar en la GC hay quue tener vocacion...

otra cosa es, y te lo reconozco, que la GC esta MUY MAL pagada....
 
No me he leído todo el tocho éste, pero te digo una cosa, Bismark: hazte capitán general.

MUEHEHEEHEEEE
 
pim_pam_pum rebuznó:
Bismark rebuznó:
A ver, para los tontos que aún no se han enterado lo diré de manera que todos lo entiendan: yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos y todos trabajan POR DINERO.

No me seais gilipollas, que a todo el mundo le jode que le paguen de menos.

Iros a tomar por culo.

Si querías dinero haberte metido a policía local o a la nacional. No nos das pena picoleto :lol:


Vamos a ver, tamborilero, dejando aparte la vocacion, la eleccion de trabajos etc.:

Si yo gano todos los meses, x, (es decir, en enero x, en febrero x, en marzo x........)
y a final de año me paga x menos trescientos y pico euros, me jode.

Si eso, a ti, no te jode, me alegro mucho, pero a mi me da por culo.
 
Pepillo32 rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Pensaba que las multas las ponían por infracciones de tráfico, no para hacer bajar los sueldos. Si te ponen multas TE JODES, será por ir borracho o pasarte de velocidad o ser gilipollas.

Bueno, igual eres una víctima del estado opresor y la guardia civil te persigue. Últimamente conozco muchos casos.

Se ve que no coges mucho el coche..... tarde o temprano una multita u otra te cae... así que no vayas de listo.

12 años de carnet, varios cientos de miles de kilometros recorridos por toda España y parte de Europa.

Multas en ese tiempo: 1
Me multaron los munipas por aparcar en un carga y descarga para ir a comprar el pan.

Si te multan es que algo haces, si lo llevas todo en regla, no corres, no bebes... nadie te pondrá nunca una multa.

La guardia civil es un cuerpo obsoleto, deberian unirlo a la policia nacional y mejorar los sueldos de ambos cuerpos.
 
Bismark rebuznó:
A ver, para los tontos que aún no se han enterado lo diré de manera que todos lo entiendan: yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos y todos trabajan POR DINERO.

No me seais gilipollas, que a todo el mundo le jode que le paguen de menos.

Iros a tomar por culo.

Cada vez que explota la cara de un puto guardia civil prepotente de mierda, que por ser guardia civil de mierda se cree con derecho a faltar al respeto y a humillar a las personas, mis amigos y yo encendemos un petardo a su salud :pla

Iros a cazar gitanos, cobardes, a ellos les teneis miedo

Tomando por culo ya estas tu, G I L I P O L L A S
 
El_Tronco rebuznó:
Cada vez que explota la cara de un puto guardia civil prepotente de mierda, que por ser guardia civil de mierda se cree con derecho a faltar al respeto y a humillar a las personas, mis amigos y yo encendemos un petardo a su salud :pla


Eso si que no, tremendo hijo de mil putas.
 
El_Tronco rebuznó:
Cada vez que explota la cara de un puto guardia civil prepotente de mierda, que por ser guardia civil de mierda se cree con derecho a faltar al respeto y a humillar a las personas, mis amigos y yo encendemos un petardo a su salud :pla

Iros a cazar gitanos, cobardes, a ellos les teneis miedo

Tomando por culo ya estas tu, G I L I P O L L A S

Y aqui, un magnífico ejemplar de tonto mononeuronal.
 
Harry Lime rebuznó:
Pensaba que las multas las ponían por infracciones de tráfico, no para hacer bajar los sueldos. Si te ponen multas TE JODES, será por ir borracho o pasarte de velocidad o ser gilipollas.

Bueno, igual eres una víctima del estado opresor y la guardia civil te persigue. Últimamente conozco muchos casos.

Por culpa de tios como este imbecil,que va a 50km/h por travesias(seguramente por nacionales tambien)se forman los atascos y producen los accidentes.(Quien no se pone de mala hostia cuando llevas a un personaje como este delante admirando el paisaje.Al final se te hinchan tanto los huevos que adelantas donde sea).
 
ELBICHO rebuznó:
Por culpa de tios como este imbecil,que va a 50km/h por travesias(seguramente por nacionales tambien)se forman los atascos y producen los accidentes.(Quien no se pone de mala hostia cuando llevas a un personaje como este delante admirando el paisaje.Al final se te hinchan tanto los huevos que adelantas donde sea).


Eso sí que produce un placer divino: ser el primero de la cola en una travesía por nacional y ver en un rincón delante de ti al coche patrulla, en ese momento frenas un poquito más y siempre salta el idiota de turno a adelantar al "imbécil que provoca accidentes".

Cuando veo como es requerido por las fuerzas del orden se me saltan las lágrimas. Gracias Duque de Ahumada por esos preciosos momentos.
 
Deberian poner pluses a los GC por coger moros,sudakas,albaneses,etc... y mandarlos de vuelta a su pais(cuando me refiero a extranjeros señalo a la gentuza,no a la gente honrada k se gana el pan de cada dia).
 
Bismark rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Cada vez que explota la cara de un puto guardia civil prepotente de mierda, que por ser guardia civil de mierda se cree con derecho a faltar al respeto y a humillar a las personas, mis amigos y yo encendemos un petardo a su salud :pla

Iros a cazar gitanos, cobardes, a ellos les teneis miedo

Tomando por culo ya estas tu, G I L I P O L L A S

Y aqui, un magnífico ejemplar de tonto mononeuronal.

Vete a llorarle a tu puta madre
 
El_Tronco rebuznó:
Bismark rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Cada vez que explota la cara de un puto guardia civil prepotente de mierda, que por ser guardia civil de mierda se cree con derecho a faltar al respeto y a humillar a las personas, mis amigos y yo encendemos un petardo a su salud :pla

Iros a cazar gitanos, cobardes, a ellos les teneis miedo

Tomando por culo ya estas tu, G I L I P O L L A S

Y aqui, un magnífico ejemplar de tonto mononeuronal.

Vete a llorarle a tu puta madre

Mi madre no es puta, solo se acuesta con quien quiere.
:cry:
 
Arriba Pie