¿Y mi cerveza?

Pues igual el forero medio no, pero por que se cree Vd que yo vivo solo y hace años que perdi el contacto con mi familia que no fuera mi madre? :lol:

Decidi no tener contacto con gente que te echa en cara como errores imperdonables fallos que ellos mismos tambien cometen y corte relaciones amistosas con varios colegas y con practicamente todos los miembros de mi familia.

Acaba uno hasta la polla de ver gente que se cree en posesion a la verdad, cualidad que por lo visto lleva anexionada la obligacion por tu parte de escuchar lo que te tengan que decir y darles la razon aunque por dentro estes pensando: "ASPRONA aqui se forra."

Soy huerfano de padre y no tengo familia paterna(cercana, por lo menos) y con las unicas que me llevo bien son con mi madre y mi abuela materna, que adoran a mi novia, porque es de derechas, como ellas, como tiene que ser.

Lo que sucedio no tuvo nada que ver con mi piva, sino con un rencor acumulado por parte de varios miembros de mi familia, porque desde los 21 vivo solo, y hago lo que me sale de los cojones sin ser ni haber sido nunca un exclavo de la crianza de mis hijos, ni del pago de un piso ni nada de nada, asi de sencillo.






¿
egc0uv.jpg
?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sin embargo, el tuyo parece brillantísimo.

Figura ;)

Al menos mis aspiraciones llegan más lejos que las tuyas. No, si al final el pueblo va a tener razón de que eres subnormal.

Un abrazo de un consumidor de kebabs habitual.
 
Yo una vez me hice pasar por ruso para vender un bocadillo que hice creer que era de caviar pero que en realidad se me había caído al suelo y se le había quedado toda la miga negra.

Y otra vez me hice pasar por francés para ligarme a una panchita por internet, me enseñó las tetas y yo a ella el pito.
 
Arriba Pie