Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:
esq ya se sabe que el aburrimiento es muy peligroso,luego pasa lo que pasa que me banean a la de 3 :cry:Boykoborja rebuznó:sperman rebuznó:
Era reprimenda con suavidad, porque digamos lo que digamos vas a seguir abriendo mierda....asi que....
sobre geins y cosas parecidasthebiggestfan rebuznó:De que iba la encuesta? :? :?
sperman rebuznó:sobre geins y cosas parecidasthebiggestfan rebuznó:De que iba la encuesta? :? :?
Stallone rebuznó:Tu encuesta merecía ser cerrada....te jodes![]()
sperman rebuznó:ni de coña q si se entera la parienta me corta el cueyo,ademas antes tendria q consegir las fotos y n seria mu normal pedirle a mi novia fotos de su hermana
con ese careto¿a ti te voy a responder?pakito75 rebuznó:Está buena tu cuñada?
Tienes pensamientos pecaminosos con ella?![]()
sperman rebuznó:con ese careto¿a ti te voy a responder?pakito75 rebuznó:Está buena tu cuñada?

pakito75 rebuznó:sperman rebuznó:con ese careto¿a ti te voy a responder?pakito75 rebuznó:Está buena tu cuñada?
Le digo la sartén al cazo![]()

sperman rebuznó:pakito75 rebuznó:sperman rebuznó:con ese careto¿a ti te voy a responder?pakito75 rebuznó:Está buena tu cuñada?
![]()
![]()
![]()
pakito75 rebuznó:sperman rebuznó:pakito75 rebuznó:sperman rebuznó:con ese careto¿a ti te voy a responder?pakito75 rebuznó:Está buena tu cuñada?
![]()
![]()
![]()
El entusiasmo de querer ver carne de la buena :-o
Ya edité![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.