Y por esto a los negros les falta un hervor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estilita rebuznó:
Las diferencias entre razas son evidentes. El cerebro es un órgano, nada más, con sus peculiaridades y sus variables, pero un órgano susceptible de variar según la raza al igual que varía la capacidad pulmonar, la altura o la predisposición a la diabetes.



Y tanto, la diabetes tipo 1 tiene la mayor incidencia en Finlandia, Suecia, Noruega y el RU; por contra, es casi inexistente entre los negros.
 
Culas Grijander rebuznó:
No conozco a ningún científico que haya dado un sólo argumento antirracista. Sólo los hay de dos tipos:

Encima de ignorante, mentiroso :lol: ¡Pareces negro!

Se te han dado bastantes argumentos científicos. Uno de ellos yo, sin ir mas lejos. Y es el de que las diferencias nunca se ha podido demostrar que no provengan del ambiente. En genética, campo que obviamente desconoces salvo los farfullos de tus amiguitos nancys, hay que demostrar que la varianza ambiental corregida es inferior a la fenotípica antes de entrar en disquisiciones sobre si tal o cual variedad génica es relevante. Y eso nunca se ha conseguido en humanos. Es mas, está establecido que las "razas" en nuestra especie carecen de diferenciacion génica significativa, básicamente porque los mecanismos de aislamiento antimigratorio (parte fundamental para la separación racial y después específica) son insuficientes.

Quiere esto decir, para los lentitos, que nunca se ha conseguido establecer que las diferencias culturales entre las mal llamadas razas humanas se deban a algo distinto al ambiente. Es más, el ambiente de las culturas dominantes es consistente en cada época.

Decir que no, que es que son las razas es tan serio como decir que no, los lideres de la humanidad siempre han sido de una talla de zapato entre el 38 y el 44, que siempre les ha gustado mas el amarillo que el lila, o que en realidad son unos marcianitos que les construyen las pirámides a los negritos tontos. Lo demás se pega de frente con un principio científico fundamental que se llama Navaja de Occam.


Ah, y para tu información, la mayoría de científicos NO se callan respecto al tema. La mayoría de científicos del departamento de genética de la complutense de madrid (que es el ámbito en que puedo aducir experiencia personal) se rien en la cara de los blogueros que dicen cosas como las que escribes ahi arriba. Por que no vayas por ahi diciendo cosas que son mentira, y tal.
 
Y tanto, la diabetes tipo 1 tiene la mayor incidencia en Finlandia, Suecia, Noruega y el RU; por contra, es casi inexistente entre los negros.

Y también tienen más melanina en la piel y los labios más gruesos. Lo rebuscados que resultais los profanos. Lo que se dice es que esas peculiaridades son insuficientes para concluir la existencia de razas en el homo sapiens. Y que desde luego la incidencia de la diabetes no tiene nada que ver con los logros culturales.
 
patterson12ref rebuznó:
¿Faraones blancos puros? :lol: Muchas películas has visto tú. Precisamente los únicos faraones blancos que hubo fueron en las últimas dinastías, con los ptolomeos que eran griegos. Y desde luego la mayoría no fueron blancos, incluso hubo una dinastía que directamente eran nubios.
Y que casualidad que la decadencia de la civilización egipcia empezase cuando empezaron a haber faraones negros, no? Que casualidad que todas las civilizaciones empiecen a entrar en decadencia cuando se empiezan a mezclar con otras razas.

¿Nordic Thunder? Jajajajaja!!! A ese tío le hicieron un merecidísimo OWNED de los buenos en un forillo de nazis hace un tiempo. Al parecer era un maricón de mucho cuidado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Pareces negro!

Como que soy forero.

Y es el de que las diferencias nunca se ha podido demostrar que no provengan del ambiente.
Te repito que ya se han hecho estudios al respecto. El ambiente de un negro en un buen entorno apenas subía 2 décimas la media de los negros educados en entornos "más suyos".

Tanto educados por padres blancos como por padres biológicos negros de buen trabajo, el intelecto de los hijos tendía a la media de la raza. Los estudios indican que el ambiente te favorece entorno a un par de décimas. Dices que no se ha podido demostrar que no dependa del entorno. ¿Es que hay que demostrarlo? Lo que no se ha demostrado es que la inteligencia dependa del entorno. Salvo esas 2 décimas, claro.

Lo demás se pega de frente con un principio científico fundamental que se llama Navaja de Occam.
La navaja de Occam a mí me dice que si todos los negros tienen una media intelectual de 85 (los que más, hay zonas de Africa donde baja bastante) y la media de los blancos está en torno a 100. Es que los blancos tienen más inteligencia. A lo mejor la navaja que tú conoces es otra. :lol:

Ah, y para tu información, la mayoría de científicos NO se callan respecto al tema. La mayoría de científicos del departamento de genética de la complutense de madrid (que es el ámbito en que puedo aducir experiencia personal) se rien en la cara de los blogueros que dicen cosas como las que escribes ahi arriba. Por que no vayas por ahi diciendo cosas que son mentira, y tal.
Dime alguna opinión o recomiéndame algún libro al respecto. Si tienes link a .pdf mejor. Si los argumentos que lea son consistentes hasta puede que cambie de opinión y todo.

Por cierto Astronauta, defender las diferencias raciales no te convierte en racista. Lo digo por si te da miedo parecer uno, que no hay nada malo en dejarse llevar por las evidencias y considerar un pato aquello que parece un pato y camina como un pato. Puedes considerar que hay diferencias y aun así que tienen todo el derecho del mundo de venir a España. Una cosa no es incompatible de la otra. Pero el tema mediambiental te digo que ya está más que estudiado, así que no saltes por ahí.
 
Encima de ignorante, mentiroso :lol: ¡Pareces negro!

Se te han dado bastantes argumentos científicos. Uno de ellos yo, sin ir mas lejos. .

¿Tu eres un argumento científico? :lol:

nunca se ha conseguido establecer que las diferencias culturales entre las mal llamadas razas humanas se deban a algo distinto al ambiente.

Ah, y para tu información, la mayoría de científicos no se callan...

Y el hecho de que el racismo sea considerado un delito no tiene nada que ver con todo eso, ¿no?

Y que desde luego la incidencia de la diabetes no tiene nada que ver con los logros culturales.

Bueno, yo no he afirmado lo contrario...de momento.

¿Que os parecen las estadísticas de Guinea Ecuatorial?

Un pib per capita (PPA) similar al de Japón o Francia, pero un CI promedio similar al de un hospital para retrasados mentales(59).

¿Será culpa nuestra?
 
Recupero el tema principal para continuar el debate y hago un breve resumen para que cada uno argumente ciñéndose todo lo que sea posible al asunto que dió origen al hilo.

1-Queda demostrada la existencia de genes neardentales en todas las razas de la tierra salvo en la negroide.
2-Los mayores índices de subdesarrollo se dan en aquellas zonas donde no hubo hibridación.
3-Para Estilita, un forero que no tiene miedo a la verdad, es esta "contaminación" que sufren los sapiens europeos los que les permite evolucionar por delante de los sapiens africanos.
4-Narf apunta el dato de la revolución auriñaciense, que se produce justo después y es llevada a cabo por los sapiens "contaminados" con el genoma neardental.

¿Casualidad? ¿Datos interpretados de manera malintencionada?¿Prueba irrefutable de la "ventaja neardental"? ¿La diferencia en el desarrollo se explica únicamente por diferencias ambientales? Para mi varios milenios de civilización ya ha colocado a cada uno en su sitio. Experimentos como Liberia, Haiti o Sudafrica constituyen ejemplos perfectos de las capacidades de cada uno. Lo que esta semana ha publicado "Science" es algo que se venía sospechando desde hace tiempo: los sapiens evolucionaron de distinta manera según la zona geográfica y en Eurasia su contacto con los neardentales les dio un plus de intelecto.
 
¿Tu eres un argumento científico? :lol:

Yo le he dado un argumento científico. La frase previa es "se te han dado varios argumentos científicos". ¿No sabes leer ahora tampoco?


Y el hecho de que el racismo sea considerado un delito no tiene nada que ver con todo eso, ¿no?
El racismo no es un delito. La discriminación por motivos raciales puede ser punible dependiendo de las circunstancias, y las agresiones a las que el racismo puede dar lugar también son delito. Pero el racismo, el machismo y demás creencias irracionales no son delito. Sólo las actuaciones conforme a ellas lo son.

Que el racismo sea de iletrados en materia genética ya es otro cantar.


Bueno, yo no he afirmado lo contrario...de momento.

¿Que os parecen las estadísticas de Guinea Ecuatorial?

Un pib per capita (PPA) similar al de Japón o Francia, pero un CI promedio similar al de un hospital para retrasados mentales(59).

¿Será culpa nuestra?
No hombre. Tienen el mismo clima, el mismo nivel de alfabetismo, la misma cultura, la misma infraestructura que España... Claro, siendo iguales todos los factores si su PIB es inferior es porque son negros. Ah no, calla, que sus circunstancias son totalmente distintas y la comparación es pueril. Ya decía yo.


2-Los mayores índices de subdesarrollo se dan en aquellas zonas donde no hubo hibridación.

Claro hombre, la única característica distintiva de esas zonas es la hibridación de los homínidos prehistoricos. Lo único, usémoslo como variable única para comparar con el desarrollo social y así apoyar la teoría de que los negritos son tontos...

De verdad que quiero pensar que estais de broma. Me desalienta pensar lo contrario.



Mira, yo no tengo problema en que tengais creencias irracionales. Ya aguanto a Pioneer y otros chupavelas sin mayor problema. El que seais racistas, sexista, o que hayais decidido que la gente es mejor o peor moralmente según sea par o impar el día de su nacimiento es cosa vuestra. Pero no voy a dejar pasar un hilo en que se intenten hacer pasar churras por merinas respecto a estos temas. Ni darle una pátina de argumento pseudocientífico a lo que no lo es. Ni de broma.


Sigan con lo de Papa Noel. O lo de los negritos malos. Viene a ser lo mismo y me acabo liando sobre qué cuentecito para niños me vienen hoy.
 
Yo no soy economista ni antropólogo, no se si era más factible desarrollar una civilización en Namibia o Madagascar que en Islandia, Mesoamérica o Moscú. Ni idea, habrá análisis para todos los gustos y cada uno con sus razones correspondientes. Todo influye, pero muy por encima de cualquier variable, está el factor humano. Casos como el de Paises Bajos, Finlandia o Sudáfrica son bastante reveladores en este sentido.

De todas formas, el hilo tiene más un interés científico, siempre dentro de las limitaciones propias de su autor y el Foro donde se ha abierto,que el deseo de hacer una apología que de la supremacía racial de los caucásicos, que no sería tal, ya que los asiáticos serían los más desarrollados intelectualmente. Este asunto de observo de una manera fría, por simple curiosidad, sin intención ninguna de llegar a una conclusión preconcebida. Me da igual que los chinos sean más listos que los suecos o que los ugandeses no sepan hacer la o con un canuto. No tengo interés ninguno en forzar un resultado en un sentido u otro.

Hay un hecho, la hibridación sapines-neardental en Europa. Hay unas consecuencias culturales, la revolución auriñaciense, y yo me pregunto y os pregunto si esto no establece diferencias entre quienes tienen genes neardentales y los que no y si en el caso de establecerlas, en que sentido sería, si como ventaja o como tara. Paz y amor entre los pueblos de la Tierra.
 
patterson12ref rebuznó:
Los nazis lo que hacen es tomar las tesis y las hipótesis científicas que más les convienen, manipularlas y transvertirlas en el sentido que mejor les parezca y repetirlas en sus blogs y en los foros en los que les dejan, como por ejemplo el política de putalocura o forocoches :lol:

Eso no es ciencia, de ahí que tengáis que echar mano de la tesis "los científicos son racistas pero se lo callan".
Mmmm...¿eso no es lo que haceis los judíos y los manipuladores de los Ma$$ Media?
Y desde cuando PL o Forocoches son foros NS?

Y para los inquisidores del antirasismo que os empeñais en no enteraros de la misa la mitad, os lo explicaré con un par de ejemplos, a ver que sois capaces de decir al respecto, ya que una imagen vale más que mil palabras:

EVROPA, 70d.C.
colosmodel2.jpg


Africa en la actualidad:
papa03.jpg


¿ Sereis capaces de seguir con la cantinela de que si Africa no prospera es debido al "saqueo" del hombre blanco? Sí, claro, por eso mismo nosotros construiamos el Partenon, escribíamos la Iliada o creabamos la Democracia mientras ellos saltaban por los árboles, no? Y eso que la colonización europea no empezó hasta el siglo XVII. Si Europa tuvo tiempo de sobra para desarrollarse, por que Africa siguió estancada en el paleolítico? Ah, amigo, esa es la questión. A los hechos me repito!
http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
 
mecagoenSatán rebuznó:
EVROPA, 70d.C.
colosmodel2.jpg


Africa en la actualidad:
papa03.jpg


¿ Sereis capaces de seguir con la cantinela de que si Africa no prospera es debido al "saqueo" del hombre blanco? Sí, claro, por eso mismo nosotros construiamos el Partenon, escribíamos la Iliada o creabamos la Democracia mientras ellos saltaban por los árboles, no? Y eso que la colonización europea no empezó hasta el siglo XVII. Si Europa tuvo tiempo de sobra para desarrollarse, por que Africa siguió estancada en el paleolítico? Ah, amigo, esa es la questión. A los hechos me repito!
http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

Gran argumento.

África, 3000 A.C

pir%E1mide%20keops.jpg



Europa por aquel entonces
CastrosSanRoque.jpg




 
Idi Amin rebuznó:
Gran argumento.

África, 3000 A.C

pir%E1mide%20keops.jpg



Europa por aquel entonces
CastrosSanRoque.jpg

Por que sabía que algún retarded progreflautico antirasista-multiculturá me saldria con estas tonterias de que la civilización egipcia es africana..:53

Por si no lo sabias, y ya me estoy cansando de repetirlo, los egipcios eran BLANCOS, y no negratas, ya que como sabrás, estos últimos NUNCA han construido nada parecido a una civilización. Paso de volver a explicartelo, ya que se ha repetido varias veces en este mismo hilo, así que te recomiendo que le eches un vistazo:


El imperio egipcio, hasta donde se sabe, los faraones analizados todos han resultado ser blancos puros. No sé si en las últimas dinastías llegase ya alguno mezclado. PEro los principales, en las primeras dinastías, cuando levantaron las primeras pirámides, todos los que se conocen son blancos.

Aquí una imagen representativa de Nefertiti:

copia4decopiadecopiaden.png


La nariz no tiene mucho de negra que digamos.




Dejo link para el que lo quiera leer. Está interesante y cualquier punto sobre el que dudéis siempre lo podéis consultar con otras fuentes y comparar:

https://nordicthunder.blogia.com/2009/022201--eran-los-egipcios-blancos-.php


en fin si es que no dais pa' mas, es lo que pasa cuando se intenta defender lo indefendible...:roll:

Anda, saludetes pa ti y todos los ignorantes de tu calaña, majete, y pasate por el foro de perroflautasinfronteras.org, que seguro que tus rebuznos son mejor recibidos que aquí
 
mecagoenSatán, yo sé que te dejan lanzar heces cual chimpancé en otros subforos, pero aquí me guardas las formas o te vas de vacaciones. Judíos malos y tal.


Yo no soy economista ni antropólogo, no se si era más factible desarrollar una civilización en Namibia o Madagascar que en Islandia, Mesoamérica o Moscú.

Si, es obvio que no sabes de antropología comparada. Y cuando no se sabe, lo sabio es callar.

Ni idea, habrá análisis para todos los gustos y cada uno con sus razones correspondientes. Todo influye, pero muy por encima de cualquier variable, está el factor humano. Casos como el de Paises Bajos, Finlandia o Sudáfrica son bastante reveladores en este sentido.

¿Pero no era que no sabías, alma de cántaro? Pues entonces tu opinión vale poquito. ¿Cómo va a influir el clima en el desarrollo de las civilizaciones? Estos esquimales, qué tontos que no han desarrollado la filosofía atomista.
 
Astronauta, lo que Bailaré te ha dicho es que el Pib de Guinea es similar al de japón, no que tengan un pib bajo. Y el clima en Africa no debe ser muy distinto al de sudáfrica (región del mismo continente), pero allí están mejor en infraestructura y tal.

Y en suramerica, que deben tener también un clima similar y están algo mejor que los negros, Haití es la excepción con un nivel similar al africano mientras que su clima es similar al del resto del continente americano.
 
Culas Grijander rebuznó:
Astronauta, lo que Bailaré te ha dicho es que el Pib de Guinea es similar al de japón, no que tengan un pib bajo. Y el clima no debe ser distinto al de sudáfrica, pero allí están mejor.

Le he entendido. Lo que he dicho es que comparar el PIB fijándose en el índice de absorción cutánea de sus ciudadanos y no en la diferencia de recursos, alfabetización o de infraestructuras es como mínimo pedestre. Sea la diferencia en un sentido o en el contrario.

Y en suramerica, que deben tener también un clima similar y están algo mejor que los negros, Haití es la excepción con un nivel similar al africano mientras que su clima es similar al del resto del continente americano.
El clima es similar, pero el tejido social no tiene nada que ver. Estás comparando naciones postcoloniales con naciones pseudotribales. Las diferencias a efectos de alfabetización y modernización gubernamental son abismales.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo le he dado un argumento científico. La frase previa es "se te han dado varios argumentos científicos". ¿No sabes leer ahora tampoco?..

Yo creo que esa frase está mal construída sintácticamente. Creo que había un hilo ortográfico en este subforo, así que, trasladaré ahí este asunto para ver qué opinan otros.

Astronauta Urbano rebuznó:
el racismo no es un delito. La discriminación por motivos raciales puede ser punible.....

Pues para no entrar a deconstruir Bizancio...¿Que la discriminación por motivos raciales pueda ser punible no tiene nada que ver con lo que dicen o callan los científicos?

Astronauta Urbano rebuznó:
No hombre. Tienen el mismo clima, el mismo nivel de alfabetismo, la misma cultura, la misma infraestructura que España... Claro, siendo iguales todos los factores si su PIB es inferior es porque son negros..

En este caso su PIB es superior, pero dadas sus limitaciones raciales: su alfabetización, cultura e infraestructura van de la mano. El factor racial es el principal factor de desarrollo o atraso de los pueblos, pero por supuesto, no es el único, todos los factores cuentan, solo que unos más que otros.

Astronauta Urbano rebuznó:
Mira, yo no tengo problema en que tengais creencias irracionales. .

Pues menos mal, llega el señor científico a tener un problema con ello y nos veo a mas de dos en cuarentena:

Astronauta Urbano rebuznó:
Dejando antropologismos wannabes que en el fondo disfrazan un racismo de lo más cateto...Uno con la etnia "europea" y el otro que no se ha enterado de la diferencia entre un misil propulsado y un artefacto orbital...Va surtido dialécticamente el grupo de los Übermensch, si :lol:...Nada, que no se enteran estos señores...Decir lo contrario demuestra lo poquito que se ha movido uno por el mundo. Y no me inspira más que una lástima condescendiente que sé que más de uno detesta. Y me la suda bastante... fachosos del foro...Encima de ignorante, mentiroso :lol: ¡Pareces negro!... salvo los farfullos de tus amiguitos nancys... para los lentitos... Lo rebuscados que resultais los profanos.Que el racismo sea de iletrados en materia genética ya es otro cantar...De verdad que quiero pensar que estais de broma. Me desalienta pensar lo contrario...Mira, yo no tengo problema en que tengais creencias irracionales.... yo sé que te dejan lanzar heces cual chimpancé en otros subforos... es obvio que no sabes de antropología comparada. Y cuando no se sabe, lo sabio es callar...¿Pero no era que no sabías, alma de cántaro? Pues entonces tu opinión vale poquito.

.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo creo que esa frase está mal construída sintácticamente. Creo que había un hilo ortográfico en este subforo, así que, trasladaré ahí este asunto para ver qué opinan otros.

Sigamos esa discusión en el otro hilo, entonces.

Pues para no entrar a deconstruir Bizancio...¿Que la discriminación por motivos raciales pueda ser punible no tiene nada que ver con lo que dicen o callan los científicos?

Honestamente, no lo creo. De nuevo, el peso de la prueba recae sobre el que propone la teoría (AKA los científicos en realidad saben que los nancys tenemos razon y niggas malos y tal, pero es que el lobby juden no les deja publicar). No sobre los que le preguntan de qué coño habla usted.

En este caso su PIB es superior, pero dadas sus limitaciones raciales; su alfabetización, cultura e infraestructura van de la mano.

Esas limitaciones raciales no están ni definidas ni demostradas. Usarlas como hipótesis argumental para deducir que los negros tienen limitaciones raciales es un razonamiento tautológico. Y por tanto inválido.

Lo que le pregunto es muy sencillo. ¿Las supuestas diferencias raciales, de haberlas, son el único factor, o el factor dominante, por encima de ambiente y similares? No se esfuerce, gente más capacitada y documentada que usted llevan en ello cosa de un siglo, sin éxito.

El factor racial es el principal factor de desarrollo o atraso de los pueblos, pero por supuesto, no es el único, todos los factores cuentan, solo que unos más que otros.

Eso porque tú lo digas. Creo recordar que decías que sobre antropología no sabías media palabra. Yo sería más conservador con mis aseveraciones respecto a temas que desconozco.


Pues menos mal, llega el señor científico a tener un problema con ello y nos veo a mas de dos en cuarentena:

Tener un problema y reirse de la opinión pedestre de cierta gente son cosas muy diferentes. Esperaría de un forero de esta casa el conocer la diferencia y apreciarla.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Esas limitaciones raciales no están ni definidas ni demostradas. .

Probablemente sí lo estén, al menos parcialmente, pero es muy dificil tener acceso a esa información. Incluso la información que desmiente el presunto holocausto judío o los hechos de la segunda guerra mundial son, comparativamente, de mucho más facil acceso.

Hace tiempo discutía de algo similar con un ilustre forero cuyo nombre no recuerdo, y me recomendaba un libro que refutaba las teorías racistas de otro libro: "Curva de Bell" de Charles Murray y Richard Herrnstein. Yo le repuse que estaba dispuesto a leerlo, pero antes, querría leer el libro a refutar en cuestión, lo cual era altamente improbable ya que no hay manera de conseguirlo, ni siquiera en donde se adquieren otros polémicos libros.

Despues de investigar por su cuenta el caso de 3 o 4 libros que le mencioné, acabó por concederme al menos eso, que inexplicablemente, esos libros no había manera de conseguirlos. Ello es paradójico ya que, el libro de la curva de bell, suscitó una gran polémica hace unos lustros cuando salió a la venta, y sin embargo no se puede encontrar, pero sí se encuentra facilmente un libro que salió exclusivamente para refutarlo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Lo que le pregunto es muy sencillo. ¿Las supuestas diferencias raciales, de haberlas, son el único factor, o el factor dominante, por encima de ambiente y similares?.

En el caso de los negros sí, ya que sus diferencias son más acentuadas, si comparásemos a los chinos con los checos, por ejemplo, probablemente pesarían más otros factores sobre el genético.


Astronauta Urbano rebuznó:
Eso porque tú lo digas. Creo recordar que decías que sobre antropología no sabías media palabra. .

Recuerdas mal.

Astronauta Urbano rebuznó:
Esperaría de un forero de esta casa el conocer la diferencia y apreciarla.

De acuerdo, pero ¿no era este subforo diferente a los demás?
 
Vaya, aquí seguís igual que siempre.

Hay que tener en cuenta que el progresismo es una religión, una herejía del cristianismo que lleva sus dogmas a un nivel ridículamente nuevo. Si el cristianismo introduce el igualitarismo por medio del mecanismo de la igualdad de las almas, el progresismo lo lleva a un nivel mayor, pretendiendo negar obviedades como la existencia de razas o las diferencias sexuales.

La enfermedad del antirracismo de los progres, gente llena de complejos de culpa y de autoodio racial inculcados por los medios de manipulación desde el final de la 2ª Guerra Mundial (inicio del Nuevo Orden Mundial), sólo la tienen los blancos. Las demás razas y etnias del mundo no son tan subnormales como para negar la existencia de las razas o para hablar de igualitarismo sexual. Sólo los blanquitos están marcados y se les ha inculcado la ideología suicida del antirracismo y las estupideces de la no existencia de razas para que se dejen mestizar y destruir. Y es que si los blancos no se creyeran las estupideces antirracistas, entonces ¿cómo iban a permitir la invasión inmigrante en sus países, y cómo iban a permitir el mestizaje?.

No es lo mismo la propaganda para el amo que para el siervo. El amo hace propaganda para no mezclarse racialmente, mientras a los siervos se les dice que no hay razas y que se mezclen, para que echen a perder su patrimonio genético, degradándose, y no levanten cabeza en la vida:

https://www.davidduke.com/general/i...for-whites-but-against-it-for-jews_12200.html

Se han encontrado momias de raza blanca antiquísimas en China y en Centroamérica. Las civilizaciones de la India y de Egipto fueron creadas por blancos, que establecieron sistemas de castas para no mezclarse con los inferiores, pero que con el paso del tiempo fueron filtrando elementos nocivos y corrompiéndose, llevando al derrumbe civilizacional.

El problema de los países del sur de Europa, especialmente España, es la corrupción genética. Hay un % de la población española con genes moros, amerindios o incluso negros y se nota con sólo mirarle al careto a la gente, y ese % es un obstáculo insalvable que marca la diferencia, que causa la inferioridad española y de los países del sur respecto de los de centro y norte de Europa.

Los blancos llegaron a Sudáfrica a un territorio vacío de negros y crearon el país más importante de África. Luego inmigraron los negros y lo echaron todo a perder. Desde el fin del apartheid, el país se ha derrumbado.

Por cierto, para apartheid el de Israel, pero ya se sabe: Una cosa es la ideología del amo y otra la del siervo. El apartheid de los blancos está muy mal, pero el de los judíos, con su "los judíos tenemos el ADN de dios" y sus leyes raciales está permitido. Eso muestra quién gobierna en el mundo y sobre todo, en los medios de manipulación lavacerebros de tontos.

3b1f2b23b8c094471694e068db4b33fco.jpg


e92b9bba46f1608d100270efbe3fc03do.jpg


Los científicos son criados de quien les paga. La ciencia está en un terrible atasco, y muy corrompida. Hay mucha censura y represión contra científicos que se atreven a decir cosas en contra de los dogmas de la dictadura democrática, como Watson (premio Nobel ADN). Experimentos falseados, etc. Pero eso es un asunto del que daría para mucho hablar.

NO hay nada como el sentido común, y todas las personas tenemos un instinto para reconocer la raza, la edad y el sexo, lo que demuestra que esas cosas existen, y que son importantes para el individuo:

https://qbitacora.wordpress.com/2010/04/16/sindrome-de-williams-la-enfermedad-del-no-racismo/
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por que sabía que algún retarded progreflautico antirasista-multiculturá me saldria con estas tonterias de que la civilización egipcia es africana..:53

Por si no lo sabias, y ya me estoy cansando de repetirlo, los egipcios eran BLANCOS, y no negratas, ya que como sabrás, estos últimos NUNCA han construido nada parecido a una civilización. Paso de volver a explicartelo, ya que se ha repetido varias veces en este mismo hilo, así que te recomiendo que le eches un vistazo:







en fin si es que no dais pa' mas, es lo que pasa cuando se intenta defender lo indefendible...:roll:

Anda, saludetes pa ti y todos los ignorantes de tu calaña, majete, y pasate por el foro de perroflautasinfronteras.org, que seguro que tus rebuznos son mejor recibidos que aquí

Oye, que has sido tú quien ha establecido la comparación Europa/África sin ponerle peros, a mí qué me cuentas.
 
qbit rebuznó:
El problema de los países del sur de Europa, especialmente España, es la corrupción genética. Hay un % de la población española con genes moros, amerindios o incluso negros y se nota con sólo mirarle al careto a la gente, y ese % es un obstáculo insalvable que marca la diferencia, que causa la inferioridad española y de los países del sur respecto de los de centro y norte de Europa.

Curiosamente los reinos árabes de la Edad Media disfrutaron de un gran esplendor, tanto en nuestra península como en el resto del mundo, recogiendo muchos de ellos el testigo de Grecia o de Roma, realizando traducciones filosóficas, matemáticas, y aportando ellos mismos un buen número de pensadores y sabios. Por lo que me resulta difícil la verdad decir que estos eran inferiores a los germanos o españoles medievales, que en aquella epóca vivían en una etapa de total oscurantismo. Eso si aquellos musulmanes no son ni cultural ni intelectualmente los mismos que los actuales, a los que prefiero tenerlos bastante lejos de mi casa.
Por cierto ¿ Tampoco vale como ejemplo de civilización negra el imperio Etíope que se mantubo hasta hace bien poco ?.
 
Pues nada, "Papa Noel me quiere un montón" y tal.

Si, hijos mios, todo es cosa de razas y ya está. Supongo que los blancos del foro estarán en este momento posteando desde sus mansiones y observando sus múltiples títulos de doctorado, que cuelgan de la pared junto a los óleos de sus augustos ancestros.

No hay peor sordo que el que no es que ya no quiera oir, sino que se inventa lo que no oye.
 
qbit rebuznó:
.

El problema de los países del sur de Europa, especialmente España, es la corrupción genética. Hay un % de la población española con genes moros, amerindios o incluso negros

¿Amerindios? hombre, algo de trasvase genético hubo durante el imperio colonial, y especialmente al final del mismo, pero yo diría que mínima comparada con la de los gitanos; estos, vienen siendo alrededor del 2 % de la población española, y en franca progresión geométrica. Y aun faltarán los híbridos en esa cuenta.

Tampoco diría que especialmente España, ahí está Portugal, por no hablar del sudeste europeo.



Curiosamente los reinos árabes de la Edad Media disfrutaron de un gran esplendor, tanto en nuestra península como en el resto del mundo, recogiendo muchos de ellos el testigo de Grecia o de Roma, realizando traducciones filosóficas, matemáticas, y aportando ellos mismos un buen número de pensadores y sabios. Por lo que me resulta difícil la verdad decir que estos eran inferiores a los germanos o españoles medievales.

Si un gran esplendor, pero no en todas partes igual, preferentemente en lo que antes había sido el imperio romano, y siempre con predominio de la población autóctona; sí, recogieron el testigo de grecia, y de Roma, y no te olvides de la India, y de todos los lugares por los que pasaron, y lo tradujeron, bien, pero eso no los convierte en genios, en todo caso en listos.





Astronauta Urbano rebuznó:
Supongo que los blancos del foro estarán en este momento posteando desde sus mansiones y observando sus múltiples títulos de doctorado, que cuelgan de la pared junto a los óleos de sus augustos ancestros.

Al menos no estamos delinquiendo en hordas o tirados en la calle jugando a ser proxenetas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Innato_o_adquirido

Interacción de los genes y el medio ambiente. [editar]Solo en contados casos es correcto decir que un rasgo es debido casi en su totalidad a la naturaleza. En el caso de la mayoría de las enfermedades identificadas como genéticas, tales como el mal de Huntington, hay una correlación mejor que el 99,9 % entre poseer el gene identificado y poseer el mal y una correlación similar en no poseer ninguna de las dos. Por el contrario rasgos tales como el lenguaje nativo son enteramente determinados: los lingüistas han encontrado que cualquier niño (con capacidad suficiente de aprender un lenguaje cualquiera) puede aprender cualquier lenguaje humano con igual facilidad. De todos modos, con virtualmente todos los rasgos psicológicos, hay una mezcla intermedia de innato y adquirido, y las opiniones acerca de la importancia relativa de cada una a menudo varían ampliamente.

Algunos ejemplos de rasgos ambientales, interactivos y genéticos:

Predominantemente ambientales:
Lenguaje, Religión.

Interactivos:
Tipo de sangre, Color de ojos.

Predominantemente genéticos
Altura, Peso, Color de piel, Coeficiente de inteligencia

Dificultades Morales: Eugenesia, etc. [editar]Algunos observadores creen que la ciencia moderna tiende a dar demasiado peso a la posición del debate que favorece a lo innato, en parte debido a la conciencia social. Históricamente mucho de lo dicho en este debate ha tenido un tinte racista, y la política eugenística (la noción de raza como una verdad científica) ha sido a menudo un requisito en varias instancias de este debate. En el pasado, la herencia fue usada a menudo como una justificación 'científica' para varias formas de discriminación y opresión racial y clasista. Ciertos trabajos publicados en los Estados Unidos de América a partir de 1960 que argumentan a favor de la supremacía de lo innato sobre lo adquirido en la determinación de ciertas características, tales como la "Curva de Bell" (Charles Murray, Richard Herrnstein) han sido recibidos con controversia y desdén.

Una crítica hacia los argumentos morales en contra de la postura por lo innato en el debate es que estos argumentos cruzan la barrera de lo que es y lo que debería ser. Es decir, aplican valores a los hechos.
 
patterson12ref rebuznó:
¿Faraones blancos puros? :lol: Muchas películas has visto tú. Precisamente los únicos faraones blancos que hubo fueron en las últimas dinastías, con los ptolomeos que eran griegos. Y desde luego la mayoría no fueron blancos, incluso hubo una dinastía que directamente eran nubios.

Que me dice de las tablillas funerarias del oasis de El Fayoum? Los ahí representados tienen un aspecto bastante blanco-mediterráneo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hace tiempo discutía de algo similar con un ilustre forero cuyo nombre no recuerdo, y me recomendaba un libro que refutaba las teorías racistas de otro libro: "Curva de Bell" de Charles Murray y Richard Herrnstein. Yo le repuse que estaba dispuesto a leerlo, pero antes, querría leer el libro a refutar en cuestión, lo cual era altamente improbable ya que no hay manera de conseguirlo, ni siquiera en donde se adquieren otros polémicos libros.

Despues de investigar por su cuenta el caso de 3 o 4 libros que le mencioné, acabó por concederme al menos eso, que inexplicablemente, esos libros no había manera de conseguirlos. Ello es paradójico ya que, el libro de la curva de bell, suscitó una gran polémica hace unos lustros cuando salió a la venta, y sin embargo no se puede encontrar, pero sí se encuentra facilmente un libro que salió exclusivamente para refutarlo.

Yo tampoco encuentro ediciones de frenología, y en cambio sí muchos libros que la refutan. ¿Quiere decir eso que la frenología contenía una verdad que se intenta silenciar?

Por cierto, ¿ya has vuelto de Islandia o ibas a ir algo más adelante? Qué envidia, poder visitar un país con la población europea más limpia, con una inteligencia superior a la de cualquier otro lugar, que jamás sufrirá una crisis que les lleve a la ruina porque ellos sí que tienen capacidad intelectual para prever y prevenir, no como los negros, ¿eh?
 
Arriba Pie