y rastrear un movil???

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lugaid

Guest
y averiguar donde esta a traves de su movil???eske kiero asegurarme de k esta donde pienso k esta y no donde ella dice q esta, jode k lio jejeje, bueno en fin kizas rastrear un movil es mas facil

yo te hago una pregunta a ti:
¿NO PODIAS HABERLO PUESTO TODO EN UN PUTO POST?

pues llevas razon tronko, falta de experiencia

un fallo lo tiene kkualkiera

lugaid rebuznó:
y averiguar donde esta a traves de su movil???eske kiero asegurarme de k esta donde pienso k esta y no donde ella dice q esta, jode k lio jejeje, bueno en fin kizas rastrear un movil es mas facil

279a652271.gif

Preguntale a la puta de Ana Rosa Quintana, que seguro que lo sabe, cacho cabrón.

Re: pues llevas razon tronko, falta de experiencia

lugaid rebuznó:
un fallo lo tiene kkualkiera

aprende a escribir primero; luego cumple los 18 tanto física como mentalmente y entonces vuelves y nos preguntas lo que quieras.

spro ke no t lies e tio jejeje

Es muy sencillo:

Necesitas:

*Medio kilo de margarina del tiempo.

margarina.jpg

plus.jpg

*Una antena de telecomunicaciones.

Antena%20de%20Comunicaciones%20en%20Arganda.JPG

plus.jpg

*Los chapines mágicos del Mago de oz.
wizard_of_oz_6299.jpg

plus.jpg

*Toppins variados.
toppings.jpg

Instrucciones:

1-Te untas la margarina por el ano haciendo suaves movimientos circulares.
2-Te metes la antena por el culo hasta que quede totalmente cubierta. No vale que asome una esquinita.
3-Espolvoreas toppins de colores al gusto desde el perineo hasta los pelillos que te salen encima del culo. Esto es puramente estético y le da un toque de color a tu investigación.
4-Juntas tres veces los tacones de tus chapines mágicos y en la página 540 del teletexto aparece desde donde te llaman, quien, su número de la seguridad social y el tercer secreto de Fátima.

No te puedo asegurar el éxito porque aun estamos en la versión beta, pero seguro que te lo pasarás de muerte.

Compra un rollo de cuerda de 1500 metros y atas un extremo a la lavadora de casa. En el momento de la sospecha tiras a traición et voilà! Ipso facto vendrá a tu persona.

dile que o viene a tu casa en 10minutos o matas a su familia, depende del tiempo que tarde sabrás donde está con una simple ecuacion

De todas formas ya te da igual. Seguro que ya se ha follado a tu mejor amigo, al resto de compañeros de equipo, a tu padre y a tu hermana.

Toma, esto para que te arregles lo de las ASTAS.

hacha_camping_china.gif

lugaid rebuznó:

Tu no te preocupes por ella y duerme tranquilo.

Marques de Rabotieso rebuznó:
http://localizame.paginasamarillas.es/que-es_.jsp solo vale para movistar (por el culo te pueden petar)

A no ser que el que llame sea un esquizofrénico o un viejo senil y su familia le de de alta en este servicio, va a ser un poco chungo que valga para nada.

P.D:El método de la antena es lo más fiable.

Atrás
Arriba Pie