¿Y si nos hacemos maricones?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Leyendo en otro hilo que en las cárceles se da el caso de varones heteros que se unen en pareja, se me ha ocurrido la idea.

Las mujeres son tan abominables y tan subhumanas que creo que lo que mas interesa es quedarse sin pareja o hacerse maricón.

El único problema es que es demasiado repugnante hacer algo con un hombre. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
 
Ve tú primero y luego nos cuentas la experiencia, anda, hijoputa. :lol:
 
EN MIS PRIMEROS POSTS RECOMENDE QUE SI LAS MUJERES SOMOS TAN PUTAS, ZORRAS, MALAS, ESTUPIDAS Y MENTIROSAS SE HICIERAN TODOS HOMOSEXUALES Y ASUNTO RESUELTO... al no hacerlo solo demostraron que el mal es mejor que el remedio :oops:
 
El Cid Baneador rebuznó:
Leyendo en otro hilo que en las cárceles se da el caso de varones heteros que se unen en pareja, se me ha ocurrido la idea.

Las mujeres son tan abominables y tan subhumanas que creo que lo que mas interesa es quedarse sin pareja o hacerse maricón.

El único problema es que es demasiado repugnante hacer algo con un hombre. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

En la actualidad el cambio en el equilibrio de la naturaleza que se está dando en la especie humana nos acabará conduciendo a la no diferenciación de sexos. Cada vez hay más mujeres que se creen igual al hombre y que tratan de hacer lo mismo y cada vez hay más hombres que se asemejan en la forma de cuidarse y en su estética a la de la mujer. El resultado será la imposibilidad futura de distinguir a simple vista entre ambos.
 
Richard B. Riddick rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Leyendo en otro hilo que en las cárceles se da el caso de varones heteros que se unen en pareja, se me ha ocurrido la idea.

Las mujeres son tan abominables y tan subhumanas que creo que lo que mas interesa es quedarse sin pareja o hacerse maricón.

El único problema es que es demasiado repugnante hacer algo con un hombre. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

En la actualidad el cambio en el equilibrio de la naturaleza que se está dando en la especie humana nos acabará conduciendo a la no diferenciación de sexos. Cada vez hay más mujeres que se creen igual al hombre y que tratan de hacer lo mismo y cada vez hay más hombres que se asemejan en la forma de cuidarse y en su estética a la de la mujer. El resultado será la imposibilidad futura de distinguir a simple vista entre ambos.


para que pase eso haria falta tal magnitud de tiempo que solo el hecho de pensar que la raza humana tardara tanto en autodestruirse hace que me lol entero.
 
realicen la debida fusión espiritual a través de vuestros puros anos.
De tal culmen de sabiduría y perfección no es lícito esperarse menos que una explosión interestelar.
 
Prefiero la idea de hacerme pajas como un mandril a la posibilidad de tener cualquier tipo de relación sexual con un hombre.

Es una idea que me repugna.
 
Bettersea rebuznó:
realicen la debida fusión espiritual a través de vuestros puros anos.
De tal culmen de sabiduría y perfección no es lícito esperarse menos que una explosión interestelar.

cristo jesus, pues ya llevamos unos cuantos orgullos gay de esos con trenecito parriba trenecito pabajo...
 
El Cid Baneador rebuznó:
Leyendo en otro hilo que en las cárceles se da el caso de varones heteros que se unen en pareja, se me ha ocurrido la idea.

Las mujeres son tan abominables y tan subhumanas que creo que lo que mas interesa es quedarse sin pareja o hacerse maricón.

El único problema es que es demasiado repugnante hacer algo con un hombre. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Tienes el dudoso honor de ser la última persona a la que me dirija aquí. Estoy un poco harto de todo (no es que me vaya a suicidar, pero sí cambiar de vida). AL GRANO:

No merece la pena que te hagas maricón, es como las tías que dicen que se hacen lesbianas porque los tíos somos una mierda.

La verdad es que la gente, la mayoría de la gente somos una puta mierda.

Lo de menos es que tengamos coño o polla.

Trata de vivir agusto contigo mismo y pasa de los demás.

Lo del sexo? Pufffff que quieres que te diga, yo también soy un pajero y mola correrse y también las tías son preciosas eh? Pero mejor pasando te complicas mucho la vida y lo de las putas yo lo encuentro denigrante total para ellas y para ti.

Me duele mogollón una muela y no puedo dormir.

Venga chaval no te comas la cabeza se puede vivir sin sexo, todo tiene un precio y a veces es demasiado caro, paso de aguantar las neuras de nadie o luchar contra su egoísmo de mierda por imponer el mío.

EL NIRVANA COLEGA EL NIRVANA no dejes que te hagan daño. En la academia donde voy hay varias chavalas bonitas y alguna me ha mirado, no sé igual son imaginaciones mías, pero no pienso tirar los trastos a nadie, no señor. No diré que son todas unas putas y toda esa mierda, para mí como si son todas unas santas; pero pasando haz tu vida y que ellas hagan la suya (joder cómo duele la hija de puta de la muela).

Me largo tío y recuerda no te quemes la sangre por los y las demás, pasando, trata de sobrevivir el tiempo que te quede sin joder a nadie, sin utilizar a nadie sin jugar con los sentimientos de nadie y sin lastimar a nadie, esa es mi máxima ahora.

CHAO, CAMPEÓN.

Cuídenseme mucho
 
Como dijo Beavis una vez "Con los ojitos cerrados se debe sentir gustito igual".

De hecho, de los hombres que cumplen condena y estan mucho tiempo en prision, los que petan ojales a diestro y siniestro son considerados los mas "machos" y esta bien visto. Es como un honor romper un culo a pesar de que es una flagrante mariconada. Ademas tambien existe el caso inverso: muchos hombres acosandote en la carcel, lazandote piropos de obrero, dedicandole odas a tu futura sodomia que, al fin y al cabo, te lo terminas creyendo.

El unico que aguanto 40 años como un campeon fue Morgan Freeman en "Cadena perpetua"
 
maricon no, pero lo de comprarme una "real doll" lo estoy estudiando
 
Parece ser por lo que me ha contado un compañero del curro bisexual que entre las nuevas generaciones, entre la gente de unos 16 a 20, la proporción de bisexuales está aumentando de manera escandalosa y brutal. Existe una nueva hornada de gente que lo mismo les da que cuelgue o que arrastre, 8 que 80, a vela o a motor, a pelo o a pluma.

El hijo puta, que tiene 33 años, se está jartando de petarse a chavales de 19, a los cuales hasta hace poco, no tenía mucho acceso. :?

Será algo que le echan al cola-cao turbo o yo que se, pero parece ser que esto es así. Y lo más divertido de todo es que estos, a la hora de mantener relaciones estables, casi prefieren más a los tíos.

A ver si aumenta esto. Que a menos bulto, más claridad, y a más tocamos.
 
Lo de hacerse marica en la cárcel, es, hasta cierto punto, digno de comprensión. El ser humano se agarra a un clavo ardiendo en las situaciones complicadas, y toda persona, bueno quizás no todas, necesita contacto humano, y en la cárcel no hay otra cosa. Luego ya depende de cada uno traspasar la línea, o no hacerlo.

Eso que habéis dicho de la bisexualidad en auge, yo creo que se debe a la sobresaturación de sexo que hay hoy en día, y la ausencia de impedimentos para que se faciliten esas conductas. Antes estaba muy mal visto el sexo por el sexo, pero hoy en día es de lo más habitual, así que la bisexualidad es un paso bastante lógico.
La gente da el paso de montárselo con ambos sexos, por tedio, vicio, por probar algo nuevo, distinto.... la cosa es probar, cuantas más cosas mejor.
Es como el que empieza dando cachetes en el culo de su chica y después pasa a las bofetadas, tirones de pelo, y termina atándole las muñecas y pegándole con una fusta. Es el siguiente paso, pero no todo el mundo lo da, eso es lo que diferencia a unos de otros.
 
Pues nada... ya vais cambiando de bando, y nos contais qué tal.
Yo por mi parte si evoluciono a algo, será a la abstinencia, más que nada porque un tio en la cama me motiva lo mismo que acostarme con una mortadela de Bologna.
Y Pentecost, eso de la saturación de sexo, sólo se da en ciertos ambientes. Vamos, que a mi me queda aún tolerancia para mucho sexo...
Será que soy muy normalito. Si ya me lo decía mi madre, chaval, hazte raro, hazte excéntrico, hazte cabronazo. Que de normal nunca llegarás a nada.
Razón tenía la santa, oye.
 
ilovegintonic rebuznó:
Parece ser por lo que me ha contado un compañero del curro bisexual que entre las nuevas generaciones, entre la gente de unos 16 a 20, la proporción de bisexuales está aumentando de manera escandalosa y brutal. Existe una nueva hornada de gente que lo mismo les da que cuelgue o que arrastre, 8 que 80, a vela o a motor, a pelo o a pluma.

El hijo puta, que tiene 33 años, se está jartando de petarse a chavales de 19, a los cuales hasta hace poco, no tenía mucho acceso. :?

Típico propagandismo fantasmil liberal de marica que va ganando confianza contigo y lo que busca es provocar en tí una reacción de interes y de normalidad con el hecho de que te folle el culo como a muchos otros.
 
Muy bien vestido de tía tendría que estar un julandrón como para que me acostara con él...

Cid Baneador, qué te han hecho las mujeres como para plantearse las salchichas?¿? No te gustaba el nombre ridículo que le habían puesto a tu picha? Te dejaron por un capullo? Bienvenido al club hombre!
 
PENTECOST rebuznó:
Lo de hacerse marica en la cárcel, es, hasta cierto punto, digno de comprensión. El ser humano se agarra a un clavo ardiendo en las situaciones complicadas, y toda persona, bueno quizás no todas, necesita contacto humano, y en la cárcel no hay otra cosa. Luego ya depende de cada uno traspasar la línea, o no hacerlo.

Amos hombre, no jodamos. Como no lleva uno matándose a pajas la mayor parte de su vida como para tener que abandonar tan saludable hábito por cambiarse de acera precisamente en el talego.

Si te ves dando calor humano a un presidiario en caso de caer alli, reflexiona sobre tu sexualidad porque parece que alguna pieza no encaja.
 
Richard B. Riddick rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Parece ser por lo que me ha contado un compañero del curro bisexual que entre las nuevas generaciones, entre la gente de unos 16 a 20, la proporción de bisexuales está aumentando de manera escandalosa y brutal. Existe una nueva hornada de gente que lo mismo les da que cuelgue o que arrastre, 8 que 80, a vela o a motor, a pelo o a pluma.

El hijo puta, que tiene 33 años, se está jartando de petarse a chavales de 19, a los cuales hasta hace poco, no tenía mucho acceso. :?

Típico propagandismo fantasmil liberal de marica que va ganando confianza contigo y lo que busca es provocar en tí una reacción de interes y de normalidad con el hecho de que te folle el culo como a muchos otros.

En absoluto. Otro pudiera ser que lo hiciera por esto, pero al individuo en cuestión le conozco desde hace muchos años y ya a estas alturas me hubiera dicho algo si creyera que podría tener ni la más mínima oportunidad; no tiene, por otro lado, ningún interés en mí, hablamos de estas cosas como el que habla de fútbol, sin que me quiera convencer de que me haga de su equipo. Otros maricas si que han intentado provocar en mí ese interés, pero ha sido del todo vano, esfuerzo inútil.

Si me creo lo que me dice éste individuo es porque la conversación está desprovista de segundas intenciones. Creo que es así, desde que me lo dijo, me fije a ver si yo también lo veía y os digo que efectivamente, lo veo. Poned ojo, mirad a los chavales de hoy. Miradlos. Comparad con hace unos 15 o 16 años los que podáis y veréis que por cada uno que había antes con ganas de experimentar cosas raras, hoy hay diez.

Es así. Está en la calle, en los bares, en la tele y en la internhez, a la vista de todos, solo hace falta mirar un poco más allá.
 
percutador rebuznó:
rollo " porque yo lo valgo aunque sea un looser"

No se si me vas a responder a no, pero si esa es la filosofia que te ha llevado a la mierda de vida que llevas y que dices que quieres cambiar, como que cuenta poco. Corrigeme si me lees o te sale de los cojones si es que es como tu quieres ser o como eres ahora.

Jugar con los sentimientos ajenos mola. Todo el mundo lo hace y la vida es un juego, hay que jugar.


Bueno al lio, yo lo de la bisexualidad si que lo noto, desde que vi a un par de parejas de chavales que parecian de la ESO enrollandose aqui en la Fnac de Valencia ya nada me sorprende.

Se podria frivolizar diciendo que es una moda, consecuencia inevitable de la superficialidad+ideales hippiescos baratos+hedonismo+ego desproporcionado que está cada vez mas de moda, que hace que los tios busquen en otros tios un reflejo de lo que les gustaria ser o bien a ciclados metrosexuales, de esos que se cuidan tanto que tienen jeta de tia (guapa) sin maquillar, vamos, mil veces más femeninos que cualquier shemale. Cada uno que haga lo que vea con su ojete, aunque yo soy muy liberal ese rollo no me va nada de nada...
 
Becerro de oro rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
Lo de hacerse marica en la cárcel, es, hasta cierto punto, digno de comprensión. El ser humano se agarra a un clavo ardiendo en las situaciones complicadas, y toda persona, bueno quizás no todas, necesita contacto humano, y en la cárcel no hay otra cosa. Luego ya depende de cada uno traspasar la línea, o no hacerlo.

Amos hombre, no jodamos. Como no lleva uno matándose a pajas la mayor parte de su vida como para tener que abandonar tan saludable hábito por cambiarse de acera precisamente en el talego.

Si te ves dando calor humano a un presidiario en caso de caer alli, reflexiona sobre tu sexualidad porque parece que alguna pieza no encaja.

Mi sexualidad, hasta la fecha, la tengo muy clarita, no necesito reflexionar. Tal vez deberías deberías ser tú el que reflexione sobre tus ideas preconcebidas.
No tiene nada que ver el matarse a pajas, con una vida normal, siendo libre, en tu casita, con tus padres, o solo, teniendo tu familia, tus hermanos y amigos, que éstar en una cárcel dejado de la mano de dios. Conviviendo con delincuentes, ladrones, atracadores, narcotraficantes, violadores, asesinos, etc etc... esa es una situación, creo yo que bastante extrema, y de indefensión. Y la gente en situaciones extremas hace cosas, que en frío, nos parecen impensables.
Si crees que las dos situaciones son comparables, es que hablas por hablar. En la vida hay que tener un poco de empatía, y como he dicho antes, digo que el volverse marica en la cárcel, es digno de comprensión, no vayas mas allá de eso. Yo puedo comprender muchas cosas, pero eso no quiere decir que lo justifique.
 
La escapada hacia la homosexualidad -medio en coña- propuesta por el autor del hilo, en un acto de misoginia o huida de las relaciones con las mujeres, no garantiza más que acabar soportando a un gay nenaza histérico, con comportamientos llenos de réplicas de todas esas conductas que tanto aborrecías en ellas.
 
Joder, hablais de petarse el culo en la trena como si aquello fuera Chueca en Carnaval y no señores, alli es por supervivencia, o petas o eres petado. No te dan a elegir otra tendencia sesuá, a no ser que estés muy bien relacionado y por tanto protegido, cosa dudosa considerando la clase de pringado que se plantearia estas cosas. En la tele siempre estereotipan esto como si los que dan por culo fueran gente desalmada y la realidad es mucho más compleja, por ejemplo en la serie Oz (si no la habeis visto la recomiendo fervientemente) la naturalidad del gayerismo carcelario lo explicaban muy muy bien.
 
Turrente rebuznó:
Muy bien vestido de tía tendría que estar un julandrón como para que me acostara con él...

Si si, pero quien es la tia de tu avatar?
 
Arriba Pie