¿Y si nos hacemos maricones?

Con todo el odio y repulsa que nos provocan, sienta bien leer un hilo como este. Sienta bien saber que esas hijas de puta también lo pasan mal :twisted: Este concretamente va de una que se está planteando hacerse lesbiana por sus malas experiencias con los hombres.

"¡Qué desengaño! ¡Qué equivocación! ¡Qué odio a los hombres! ¿Cómo puedo hacer para volver a confiar en ellos? Son lo peor, como animales que sólo se rigen por el sexo. No entienden de nada más. ¿Puede hacerse una lesbiana a la fuerza? No me gustan las mujeres pero he cogido miedo a los hombres. Son tan imprevisibles. Tan falsos. FALSOS. MALAS PERSONAS.

Necesitaba desahogarme y algún consejo me iría bien."

https://foro.enfemenino.com/forum/f124/__f137_f124-Odio-a-los-hombres-cada-vez-mas.html

:pla :pla :pla :pla :pla
 
El Cid Baneador rebuznó:
Con todo el odio y repulsa que nos provocan, sienta bien leer un hilo como este. Sienta bien saber que esas hijas de puta también lo pasan mal :twisted: Este concretamente va de una que se está planteando hacerse lesbiana por sus malas experiencias con los hombres.

"¡Qué desengaño! ¡Qué equivocación! ¡Qué odio a los hombres! ¿Cómo puedo hacer para volver a confiar en ellos? Son lo peor, como animales que sólo se rigen por el sexo. No entienden de nada más. ¿Puede hacerse una lesbiana a la fuerza? No me gustan las mujeres pero he cogido miedo a los hombres. Son tan imprevisibles. Tan falsos. FALSOS. MALAS PERSONAS.

Necesitaba desahogarme y algún consejo me iría bien."

https://foro.enfemenino.com/forum/f124/__f137_f124-Odio-a-los-hombres-cada-vez-mas.html

:pla :pla :pla :pla :pla
Bueno lo que pasa es que muchas mujeres buscan ese tipo de relaciones. Esa tendencia hacia los cabrones ya se ha discutido largo y tendido, así que no voy a añadir nada.
Pero en lineas generales la mujer se ve envuelta en esas relaciones por dos motivos:
-No sabe lo que quiere o quiere una quimera. Y se da de bruces con la realidad intentando vivir un cuento de hadas, intentando imponer un cuento de hadas a su pareja. Engaña a su pareja diciendo que quiere A y luego deseando B cuando lo que realmente necesita es C.
-Directamente le mola que la puteen y escoge consciente o inconscientemente a los cabrones que está claro la van a putear.

Así que...
Lo malo es cuando tú, que vas de cara, sin trucos, de buenas, te putean, te engañan, te dan la vuelta y cuando el camión que te ha atropellado se aleja, aún no sabes qué coño te ha pasado.
 
No dispongo de una opinión consolidada por argumentos científicos, ni psicológicos, ni sociológicos, pero tengo la impresión de que hay un gran componente cultural en el rechazo a las relaciones homosexuales. Es decir, si fuéramos educados en que la bisexualidad es un comportamiento normal, probablemente muchos de nosotros no pensaríamos tal como lo hacemos.

En la época de los antiguos griegos se consideraban mucho más normales las relaciones sexuales con personas del mismo sexo o con adolescentes. Así lo manifestaban en el comportamiento de los dioses que veneraban, bastante promiscuo en todas sus variantes y así se refleja en los cuentos mitológicos. Sólo Hollywood osó convertir a Patroclo en el primo de Aquiles, en lugar de en su amante.

Más recientemente se podría argumentar que durante toda la edad media las mujeres contraían matrimonio después de la menarquía (primera menstruación para los de la LOGSE) y consecuentemente mantenían relaciones sexuales con varones mucho mayores que ellas. Nadie lo consideraba una aberración, era la cultura de entonces.

Resumiendo, que la educación que hemos recibido pesa mucho en la repulsa por los actos homosexuales, pero no creo que sea un impedimento intrínseco, sino adquirido. Puede que si tuviéramos el arrojo de probar la experiencia (con los ojos cerrados como ha apuntado el que citaba a Beavis) no nos disgustara.
 
mikel25 rebuznó:
La escapada hacia la homosexualidad -medio en coña- propuesta por el autor del hilo, en un acto de misoginia o huida de las relaciones con las mujeres, no garantiza más que acabar soportando a un gay nenaza histérico, con comportamientos llenos de réplicas de todas esas conductas que tanto aborrecías en ellas.
pero al cual, en un momento dado, puedes hostiar libremente sin ser un acto de violencia de genero :lol:
 
Nooo, que los shemales en caracter son como mujeres. Yo propongo secuestrar lesbianas de buen ver (lo se es dificil) y convertirlas en esclavas sexuales, asi entre polvo y polvo se podrá hablar de algo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No dispongo de una opinión consolidada por argumentos científicos, ni psicológicos, ni sociológicos, pero tengo la impresión de que hay un gran componente cultural en el rechazo a las relaciones homosexuales. Es decir, si fuéramos educados en que la bisexualidad es un comportamiento normal, probablemente muchos de nosotros no pensaríamos tal como lo hacemos.

En la época de los antiguos griegos se consideraban mucho más normales las relaciones sexuales con personas del mismo sexo o con adolescentes. Así lo manifestaban en el comportamiento de los dioses que veneraban, bastante promiscuo en todas sus variantes y así se refleja en los cuentos mitológicos. Sólo Hollywood osó convertir a Patroclo en el primo de Aquiles, en lugar de en su amante.

Más recientemente se podría argumentar que durante toda la edad media las mujeres contraían matrimonio después de la menarquía (primera menstruación para los de la LOGSE) y consecuentemente mantenían relaciones sexuales con varones mucho mayores que ellas. Nadie lo consideraba una aberración, era la cultura de entonces.

Resumiendo, que la educación que hemos recibido pesa mucho en la repulsa por los actos homosexuales, pero no creo que sea un impedimento intrínseco, sino adquirido. Puede que si tuviéramos el arrojo de probar la experiencia (con los ojos cerrados como ha apuntado el que citaba a Beavis) no nos disgustara.

Yo creo que eso forma parte del proselitismo sodomita que promueve el influyente lobby rosa, y que llega a definir la homosexualidad como "opción".

Ninguna conducta sexual es fruto de una decisión opcional del individuo, y si de unos impulsos que le envía su mente, o al menos eso es lo que yo deduzco analizando mis impulsos sexuales y por lo que he leido.

En mi caso, jamás se me ocurriría pedirle relaciones sexuales a otro varón solo por experimentar o por vencer al tedio, me resulta aberrante por naturaleza ver a dos hombres teniendo sexo, pese a que tengo una actitud tolerante con los homosexuales.

No creo que la intolerancia hacia las practicas homosexuales(que no por la homosexualidad)tengan origen en pautas culturales. Lo que si creo es que hay mucho gaylord oculto que, por las convenciones sociales imperantes, ni siquiera sabe lo que es por que ni se lo ha planteado, y que en un entorno social mas abierto en este asunto si tiraría por lo guein desde jovencito.

En el otro ejemplo que has dado si te doy la razón: a todos los hombres nos apetecería percutir a niñas de hasta los 15 años como mínimo, y siempre he pensado que ese tabú que rige nuestra cultura en ese aspecto es mantenido por los hombres que son padres de niñas, que a todos nos apetecería refocilarnos con la lolita del cuarto izquierda, pero no que el vecino cincuentón percuta a nuestra hija que acaba de hacer la comunión...
 
El Cid Baneador rebuznó:
Las mujeres son tan abominables y tan subhumanas que creo que lo que mas interesa es quedarse sin pareja o hacerse maricón.

Déjate de gilipolleces y cuéntanos la traumática experiencia que causó ese odio por las mujeres.
¿Pillaste a tu ex follando con tu padre? ¿con el suyo? ¿con el pastor alemán que le regalaste? ¿te dejó por uno más joven que tú? ¿o por una tía? ¿te plantó en el altar? ¿te dejó después de que le pidieses matrimonio en "El diario de Patricia"? ¿eres virgen?

P.D.: Si tan asquerosas somos, hazte/nos un favor y descubre tu próstata.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Leyendo en otro hilo que en las cárceles se da el caso de varones heteros que se unen en pareja, se me ha ocurrido la idea.

Las mujeres son tan abominables y tan subhumanas que creo que lo que mas interesa es quedarse sin pareja o hacerse maricón.

El único problema es que es demasiado repugnante hacer algo con un hombre. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

A mí eso ya se me había occurrido pero la verdad es que no habia tenido cojones de postearlo. Por otro lado me parece una opinión comprensible, tal como están las cosas

Lo curioso es que hablando con gays se quejan mucho también de sus problemas de pareja, es decir que en todas partes cuecen habas. Por lo tanto no creo que sea una solución tan efectiva

Eso sí, ligar en el mundo gay es insultantemente fácil. A poco presentable que estés y -eso sí- teniendo una buena polla, entre gays y bisexuales te puedes poner morado. Y con todas las edades. Porque entre gays, bisexuales casados (que hay un guevo, cosa muy ilustrativa acerca de los efectos de vivir con una mujer) y bisexuales jovenes ( que es cierto que hay cada vez mas) puede ser un no parar. De todas maneras a mi la bisexualidad no me convence, porque al final ya ni sabes lo que te estás follando.
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Las mujeres son tan abominables y tan subhumanas que creo que lo que mas interesa es quedarse sin pareja o hacerse maricón.

Déjate de gilipolleces y cuéntanos la traumática experiencia que causó ese odio por las mujeres.
¿Pillaste a tu ex follando con tu padre? ¿con el suyo? ¿con el pastor alemán que le regalaste? ¿te dejó por uno más joven que tú? ¿o por una tía? ¿te plantó en el altar? ¿te dejó después de que le pidieses matrimonio en "El diario de Patricia"? ¿eres virgen?

P.D.: Si tan asquerosas somos, hazte/nos un favor y descubre tu próstata.
ASQUEROSA PUTA
¿QUE TE PASA ESTÁS CON LA REGLA? A MAMARLA
 
Hola amigos les propongo un juego en plan adivinanza muy complicado y difícil de acertar, de entre los foreros que han posteado en esta página traten de distinguir las que son zorras:

Tyrion_Lannister: 2 líneas
Extravaganzza: 10 palabras que no aportan una mierda
Bettersea: 7 palabras que bien podrían sustituirse por NADA
Becerro de oro: 11 líneas
El_Gato_de_Cheshire: 4 líneas preguntando lo mismo 4 veces
inutil: 8 líneas
El Cid Baneador: 5 líneas

A ver quién acierta porque está francamente complicado.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
gilipolleces varias...

Sólo Hollywood osó convertir a Patroclo en el primo de Aquiles, en lugar de
en su amante.

mas gilipolleces...

Sólo un zoquete maricón osó convertir el concepto de Amistad de la Grecia antigua en homosexualidad.
Ya hay q ser necio para confundir el amor de la amistad con el deseo carnal. Y va de cultureta jojojo impagable colega
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Sólo un zoquete maricón osó convertir el concepto de Amistad de la Grecia clásica en homosexualidad.
Ya hay q ser necio para confundir el amor de la amistad con el deseo carnal. Y va de cultureta jojojo impagable colega
Ya, bueno eran muy amigos...
Los efebos se llevaban muy bien... tanto que se petaban el ojal de tanto en cuanto.
Ya sabes, no hay nada como un poquito de soplidito de nuca para afianzar una amistad. :roll:
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Sólo un zoquete maricón osó convertir el concepto de Amistad de la Grecia clásica en homosexualidad.
Ya hay q ser necio para confundir el amor de la amistad con el deseo carnal. Y va de cultureta jojojo impagable colega

Eran tan amigos que intercambiaban sus mitones en el gimnasio...

:lol: :lol: :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Soy un pedazo de maricon... bla bla bla

Misógino Empedernido rebuznó:
Soy un pedazo de maricon subnormal... bla bla bla

Vais a tener q explicar exactamente de donde habeis sacado eso de q Aquiles era maricon. Y espero, mis amariconadas puercas, q no sea de la interpretacion de algun articulo de alguna revista o page gay de esas q tanto frecuentais, sino del propio texto de la Iliada. Y os reto, puercos, a que lo pongais aqui, os reto dos veces pedazo de maricones, a que pongais cualquier texto de la Iliada aqui q diga q Aquiles y Patroclo se petaban el ojal. Aunq para ello, os tengais primero q leer la Iliada toda entera.
Para hablar de la Grecia antigua, y de la Iliada en particular, lo primero q hay q saber, para hablar con propiedad, es q todo empieza por la disputa entre Agamenon y Aquiles por una mujer.
 
Lo que me faltaba. Ahora a dar explicaciones a un doble resucitado.
Vale, tio.
Aquiles era un griego de pro. A partir de ahí, lo que tú quieras.
Y sí, yo soy un gayer como la copa de un pino. Pero no, lo siento, no eres mi tipo. Lo que más ilusión te haga.

Mira, la solución más facil... ten amigos y hazte pajas.
Las mujeres sólo complican la existencia.

'Aquiles era el hijo del mortal Peleo, rey de los Mirmidones en Ftia (sureste de Tesalia), y la ninfa marina Tetis. Zeus y Poseidón se habían disputado su mano hasta que Prometeo (o, según otras fuentes, la diosa Themis), profetizó que Tetis engendraría un hijo más grande que su padre. Por esta razón ambos tuvieron que renunciar a su deseo, y Tetis fue obligada a casarse con Peleo.
...

Peleo confió a Aquiles, junto con su joven amante Patroclo, al centauro Quirón en el monte Pelión para que los criase. Quirón los alimentó con fieros jabalíes, entrañas de león y médula de oso para aumentar su valentía; además, les enseñó el tiro con arco, el arte de la elocuencia y la curación de las heridas. La musa Calíope les enseñó el canto, y el profeta Calcante predijo que a Aquiles se le daría a escoger entre una vida corta y gloriosa o larga en años y anodina.
...'

Que en Grecia antigua lo más común era tener amantes. Que le pegaban todos al tema. Que no era raro. Que no se les señalaba.
Sacado de uno de los mil artículos que hay del tema:
No obstante, la belleza de un joven del sexo masculino provocaba mas deseo, una vez que la virilidad y el vigor de su cuerpo eran cualidades que precedían al hombre y al guerrero en que mas tarde se iba a convertir. No había una oposición entre los dos tipos de comportamiento: cualquier griego podía amar a un muchacho, una chica, tener relaciones con sus hetairas (mujeres mantenidas por un hombre con cierto nivel económico, con el propósito de poder tener sexo sin el proceso formal del casamiento.
Si quieres leerte el artículo entero:
Homosexualidad en la Antigua Grecia
Aquí tienes otro para contrastar fuentes:
Sexo en la Antigua Grecia
Y oye, si quieres seguir por tu línea, tú mismo, pero investiga un poco antes de abrir la boca. Que luego te caes dentro.
Y mucho cuidadín, no te vaya a culturizar, que puede ser maaalo.
 
Conozco a una que hizo una tesis doctoral precisamente sobre ese tema. Lo de que todos eran maricones es un invento del loby marica.
 
Vaserqueno rebuznó:
... Peleo confió a Aquiles, junto con su joven amante Patroclo, al centauro Quirón en el monte Pelión para que los criase. Quirón los alimentó con fieros jabalíes, entrañas de león y médula de oso para aumentar su valentía; además, les enseñó el tiro con arco, el arte de la elocuencia y la curación de las heridas. La musa Calíope les enseñó el canto, y el profeta Calcante predijo que a Aquiles se le daría a escoger entre una vida corta y gloriosa o larga en años y anodina.
....

Hay otras versiones. Yo leí por algún lado que para evitar los tristes vaticinios y preservar a su meniño de la guerra de Troya, los papis de Aquiles lo enviaron lejos de su patria, y alejando todo ardimiento de su coraçon, fue criado en medio de niñas, donde aprendió a hilar, a tejer y a coser y amaba, por lo tanto, las cosas de que gustan las muchachas, de las cuales adoptaba hasta sus vestidos.
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo que me faltaba. Ahora a dar explicaciones a un doble resucitado.
Vale, tio.
Aquiles era un griego de pro. A partir de ahí, lo que tú quieras.
Y sí, yo soy un gayer como la copa de un pino. Pero no, lo siento, no eres mi tipo. Lo que más ilusión te haga.

Mira, la solución más facil... ten hamijos y hazte pajas.
Las mujeres sólo complican la existencia.

'Aquiles era el hijo del mortal Peleo, rey de los Mirmidones en Ftia (sureste de Tesalia), y la ninfa marina Tetis. Zeus y Poseidón se habían disputado su mano hasta que Prometeo (o, según otras fuentes, la diosa Themis), profetizó que Tetis engendraría un hijo más grande que su padre. Por esta razón ambos tuvieron que renunciar a su deseo, y Tetis fue obligada a casarse con Peleo.
...

Peleo confió a Aquiles, junto con su joven amante Patroclo, al centauro Quirón en el monte Pelión para que los criase. Quirón los alimentó con fieros jabalíes, entrañas de león y médula de oso para aumentar su valentía; además, les enseñó el tiro con arco, el arte de la elocuencia y la curación de las heridas. La musa Calíope les enseñó el canto, y el profeta Calcante predijo que a Aquiles se le daría a escoger entre una vida corta y gloriosa o larga en años y anodina.
...'

Que en Grecia antigua lo más común era tener amantes. Que le pegaban todos al tema. Que no era raro. Que no se les señalaba.
Sacado de uno de los mil artículos que hay del tema:
No obstante, la belleza de un joven del sexo masculino provocaba mas deseo, una vez que la virilidad y el vigor de su cuerpo eran cualidades que precedían al hombre y al guerrero en que mas tarde se iba a convertir. No había una oposición entre los dos tipos de comportamiento: cualquier griego podía amar a un muchacho, una chica, tener relaciones con sus hetairas (mujeres mantenidas por un hombre con cierto nivel económico, con el propósito de poder tener sexo sin el proceso formal del casamiento.
Si quieres leerte el artículo entero:
Homosexualidad en la Antigua Grecia
Aquí tienes otro para contrastar fuentes:
Sexo en la Antigua Grecia
Y oye, si quieres seguir por tu línea, tú mismo, pero investiga un poco antes de abrir la boca. Que luego te caes dentro.
Y mucho cuidadín, no te vaya a culturizar, que puede ser maaalo.

Primero de todo, esta claro que no te has leido la Iliada, pedazo de maricon, y pretendes venir aqui a hablarnos de ella.

Segundo, he dicho, pedazo de mariconazo, que no me cites articulos de pages para maricones, de esos que lo quieren amariconear todo sin tener ni puta idea de nada, no sea que confundamos, por ejemplo, algo tan puro y limpio como es el amor de un padre hacia su hijo y el del hijo hacia su padre, con algo tan vil y sucio como rellenar el culo de carne. O resulte, que el mensaje de Amor de Cristo, en verdad, queria decir que nos hicieramos todos bisexuales.

En la Grecia antigua, la Amistad tenia un valor mucho mayor de el que se tiene ahora, se apreciaba mucho mas, y no se tenian las gilipolleces y los prejuicios que tienen los hombres de ahora en proclamar que ese sentimiento fuerte de amistad es una forma de amor mas. En una sociedad con tales pensamientos, se daba mas pie a que, quien fuese en verdad maricon, lo fuera libremente, sin esconderse ni reprimirse como tristemente muchos maricones hacen ahora.
Por eso, puede erroneamente dar la sensacion de q en esa sociedad habian mas maricones q en esta, nada mas lejos de la realidad, lo unico q habia era mas permision y menos represion. Pero solo eran maricones los que en verdad lo eran, igual q pasa ahora, y no todo dios. Todo lo demas es: la interpretacion mal hecha de un necio, o la interpretacion mal intencionada de un maricon, o ambas dos.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Conozco a una que hizo una tesis doctoral precisamente sobre ese tema. Lo de que todos eran maricones es un invento del loby marica.

No creo que nadie haya dicho que "todos eran maricones". Hemos dicho que mantener relaciones sexuales con hombres no estaba mal visto en la grecia antigua. De ahí al término "maricón", creo que media un abismo. Como mucho se podría hablar de bisexualidad. Repito, los dioses que veneraban, según la mitología, le daban a la carne y al pescado y no creo que nadie dijera que Zeus era maricón.

Y más aún, en "La vieja sirena" de José Luís Sampedro, se cuenta como en el pueblo del protagonista, Ahram, era costumbre que el padre desvirgara (analmente) al hijo como rito de paso a la madurez. No sé qué habrá de cierto...
 
Entre los griegos no tiene sentido hablar de más o menos tolerancia del mariconeo porque para ellos era algo tan natural como el cagar; el sexo entre hombres (el ser masculino es en cuerpo y alma lo más perfecto del universo) no era en el fondo sino una personificación de la profunda misoginia y hedonismo de su sociedad. Las mujeres estaban para procrear y poco más, en esencia estaban espiritualmente vacias, aunque se les podia llegar a amar por su belleza. Todo lo demás son imaginaciones del RETARDATION MAN este que quiere ir de guay, pero su trastorno bipolar agudo le traiciona :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
zoy un zoquete bla bla bla
No creo que nadie haya dicho que "todos eran maricones". Hemos dicho que mantener relaciones sexuales con hombres no estaba mal visto en la grecia antigua. De ahí al término "maricón", creo que media un abismo. Como mucho se podría hablar de bisexualidad.
bla bla bla zoy un zoquete maricon bla bla bla

jojojo ¿Y a cuento de que hostias viene, en un hilo que se abre para hablar de hacerse maricon, mancillar el nombre de Aquiles, poniendolo como ejemplo de maricon?

Repito zoquete mariconazopuerquil, escribe aqui un texto de la Iliada donde se diga claramente q se petaban el ojal, q no sea el fruto de una libre interpretacion de alguna page gay para mariconazos como tu, o de tu propia condicion mariconil, hostias.
 
Arriba Pie