¿Y si nos hacemos maricones?

ilovegintonic rebuznó:
Tus conclusiones son muy extremas, creo que se te ha ido un poco la mano, si las atemperases estarías más cerca de la realidad: Ni es imposible ligar con una tía en un chat -aunque sí que entraña algo de dificultad- ni un heterosexual de 30 años tiene ese valor tan nulo que dices. Algo más que eso vale.

Con respecto a los homosexuales, sí, la cosa es así, se jartan de follá, más a los 20 que a los 30 -porque a los 30 ya pasan un poco por la saturación que han tenido-, pero se jartan.

Bueno, lo he adornado un poquito pero no creo que diga nada que no tenga algo de cierto.
Más que nada lo que quería decir no se refiere al tema del chat (que es secundario, simplemente es que era tan comodo de probar como poner un par de fotos y esperar a que pasara el tiempo) Sino al hecho de como la misma persona sin cambiar nada de su manera de ser o comportarse puede pasar a tener un valor u otro en función de su sexualidad o simplemente de la ciudad o país en que se mueva. Ya se sabe que es así, pero verlo tan claramente uno mismo no deja de ser curioso
 
Si es lo que he dicho yo siempre: que el problema nuestro es que lidiamos con mujeres. Que es que son ellas. En la diferencia entre ambas situaciones es donde estriba el conflicto, y la única diferencia es que en una situación hay una mujer y en la otra otro hombre.
 
¿Y si nos hacemos maricones?

Pues follariamos mas

Ligariamos mas

Y los las peleas podrian ser devastadoras
 
Casualmente este finde cuando iba al servicio con mis colegas tras haber estado entrando sin éxito a tias (para variar) habian dos chavales de la ESO esperando de unos 15-17 tacos dandose lengua tocándose culo y de tanto asco que me dio me dieron ganas de golpearles e insultarles.

Normalmente soy muy tolerante pero es como si fuera una reaccion espontanea sin influencias. Putos desviados de la naturaleza os juro que me entraron ganas de matarlos por débiles y enfermos. Es una provocación.

En ninguna especia se emparejan dos machos, es como una puta degeneración de la especie.

Y ahora vendran los del rollo chupigüay a decir que soy un descerebrao. Pues no, descerebraos son los que los promueven y defienden haciendo que foreros se planteen la aberración.

Con lo bonitas que son las mujeres.
 
telnus rebuznó:
Casualmente este finde cuando iba al servicio con mis colegas tras haber estado entrando sin éxito a tias (para variar) habian dos chavales de la ESO esperando de unos 15-17 tacos dandose lengua tocándose culo y de tanto asco que me dio me dieron ganas de golpearles e insultarles.

Normalmente soy muy tolerante pero es como si fuera una reaccion espontanea sin influencias. Putos desviados de la naturaleza os juro que me entraron ganas de matarlos por débiles y enfermos. Es una provocación.

En ninguna especia se emparejan dos machos, es como una puta degeneración de la especie.

Y ahora vendran los del rollo chupigüay a decir que soy un descerebrao. Pues no, descerebraos son los que los promueven y defienden haciendo que foreros se planteen la aberración.

Con lo bonitas que son las mujeres.

Yo no creo que nadie se pueda hacer maricón por voluntad propia. Creo que eso es casi imposible. Ahora bien, creo que quien provoca que le demos vuelltas a estas cosas es la propia sociedad. Uno empieza a ver las ventajas de que gozan ahora mismo (al menos donde vivo yo) los gays y la calidad de vida de que disfrutan y se compara con su propia sítuación y es normal que le de vueltas a la neurona.
Sobre lo de las especies, tampoco hay animales hembra de otras especies como las hembras de aquí. Eso sí es una DEGENERACION en toda regla, nunca mejor dicho, y cuando no la tienen
 
inutil rebuznó:
telnus rebuznó:
Casualmente este finde cuando iba al servicio con mis colegas tras haber estado entrando sin éxito a tias (para variar) habian dos chavales de la ESO esperando de unos 15-17 tacos dandose lengua tocándose culo y de tanto asco que me dio me dieron ganas de golpearles e insultarles.

Normalmente soy muy tolerante pero es como si fuera una reaccion espontanea sin influencias. Putos desviados de la naturaleza os juro que me entraron ganas de matarlos por débiles y enfermos. Es una provocación.

En ninguna especia se emparejan dos machos, es como una puta degeneración de la especie.

Y ahora vendran los del rollo chupigüay a decir que soy un descerebrao. Pues no, descerebraos son los que los promueven y defienden haciendo que foreros se planteen la aberración.

Con lo bonitas que son las mujeres.

Yo no creo que nadie se pueda hacer maricón por voluntad propia. Creo que eso es casi imposible. Ahora bien, creo que quien provoca que le demos vuelltas a estas cosas es la propia sociedad. Uno empieza a ver las ventajas de que gozan ahora mismo (al menos donde vivo yo) los gays y la calidad de vida de que disfrutan y se compara con su propia sítuación y es normal que le de vueltas a la neurona.
Sobre lo de las especies, tampoco hay animales hembra de otras especies como las hembras de aquí. Eso sí es una DEGENERACION en toda regla, nunca mejor dicho, y cuando no la tienen

Sí, nuestras hembras estan locas, ypero siguen siendo igual de apetecibles. Aunque exijan mucha paciencia

Y GAY$ HAY POCOS, los que hay muchos son MARICONES DE MIERDA.
 
Pues yo ojala pudiera levantarme mañana por la mañana y ser gay. Es mejor vivir gay que no tener ni ganas de vivir porque todo te de igual y ni sientas ni padezcas
 
inutil rebuznó:
Pues yo ojala pudiera levantarme mañana por la mañana y ser gay. Es mejor vivir gay que no tener ni ganas de vivir porque todo te de igual y ni sientas ni padezcas

Pero hombre, ser gay no es garantía alguna de felicidad.

De hecho, si te paras a pensarlo, los gays tienen unas exigencias físicas tremendas, son mucho más exigentes que las mujeres.

Y aunque fuera teoricamente más fácil conseguir sexo, sería muchísimo más dificil conseguir amor. Igual me equivoco no lo sé, pero creo que la excesiva promiscuidad y el amor de pareja son un poquito incompatibles.

A mi me gusta que me gusten las mujeres, me gusta mirarlas, olerlas, tocarlas, desearlas y soñar con ellas. Y a veces me dan ganas de soñar con una sola, tiempo al tiempo...
 
Eterno Navegante rebuznó:
Y aunque fuera teoricamente más fácil conseguir sexo, sería muchísimo más dificil conseguir amor. Igual me equivoco no lo sé, pero creo que la excesiva promiscuidad y el amor de pareja son un poquito incompatibles.

No, no te equivocas. De hecho, esa es, estrictamente esa, la gran queja de los gays. Y también has dado en el clavo con la razón que has apuntado. Hartito estoy yo de oir a los gays de mi profesión -que no son pocos- quejarse de justamente eso.

Ahora, también te digo que se quejan así un ratito, en plan quejarse por algo, de vez en cuando les da el puntito quejica-llorón pero se les pasa en seguida. Mas o menos lo que tardan en conseguir un polvo. Es decir, cuestión de minutos...

(no, si a veces parecen más avanzados y todo)
 
Siento ser insistente y pesado pero hace días que le voy dando vueltas al tema y no consigo borrarlo de mi mente.
Ya se que ser gay no es garantía de felicidad y que tienen sus problemas de pareja, más faltaría.
A mí no único que me preocupa es mi caso. Sólo se que ser hétero lo único que me ha producido es problemas , disgustos, y una depresión de caballo que no sé como ni cuando ni de que manera va a acabar, o si acabará ella conmigo. (la depresión también es femenina, mujer tenia que ser) Esto no es vivir. es una puta mierda, me digan lo que me digan.
Por muy buenas que estén. Me da igual.
Y claro me doy cuenta de que siendo gay no tendría todos estos problemas y probablemente ni siquiera estaría escribiendo aquí ahora mismo pq estaría follando. Tendría seguramente otros, pero estos no, y como los que me preocupan son los que tengo ahora.
Que no es que me apetezca hacerme gay, para nada, pero pienso y repito lo que pienso, que si hubiera una pastilla ( o un supositorio, q supongo sería lo más adecuado para el caso) para volverse gay me la tomaría ahora mismo sin pestañear porque me resolvería un montón de problemas
 
Pues chico, mira a ver. Prueba. Qué quieres que te diga. No serás el primero. Y dicen que el que prueba repite, y que como los maricas no la chupa nadie. :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego si eso nos cuentas.
 
Definitivamente, la homosexualidad sería la solución a todos nuestros problemas... Es más, ellas también los prefieren gays

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por poner un toquecillo de humor al hilo...
 
Inutil (vaya nick que te has puesto, hombre, un poquito de autoestima, aunque sea mínima por favor...), repito que ser gay no resolvería tus problemas.

Tus problemas se resuelven acudiendo a una ayuda profesional si efectivamente es depresion, y lo otro... follando. Que te cuesta trabajo, y más en tu actual estado, pues no sé. Muchos (pero muchos) te dirían que te fueras de putas, pero no creo que esa sea la solución, tengo muchísimos amigos y conocidos que recurren esporádicamente (o eso dicen) a la prostitución, y no creo que la solución sea esa. Más bien una buena inyección de seguridad en ti mismo y salir más. Si quieres, puedes, no seas exigente y no lo serán contigo.

Aun asi, como completo ingnorante de lo que estás pasando, te lo digo como consejo, pero no me lo tomes en cuenta para nada, y haz lo que creas mejor para ti. Pero eso si, haz algo, y que sea algo sosegado y que te aporte paz y seguridad.

Y si probar con chicos crees que te ayudará, oye... cada uno es libre. Y si lo piensas tanto, igual tienes cierta predisposición, nunca se sabe. Por probar con total discrección no te va a pasar nada. Tú debes decidirlo.
 
Tengo una depresión debiadamente diagnosticada por el médico y me tomo la medicación que me están mandando.
Lo otro, fo...queeeeeeee???????? tengo la líbido por los suelos. No tengo ganas ninguna de eso. Ni me apetece, ni tengo ganas ni interés ninguno en ello. Todo esto además me genera problemas laborales ya, que como estoy que no estoy, he tenido que pedir que me cambien a un puesto más "tranquilillo" con la consiguiente pérdida de ingresos. Ya llevo meses así, desde finales del año pasado. Todo esto por ser hetero. Así de fantástico, estupendo y chupiguay es que te gusten las tías.
De todas maneras gracias.
Se me olvidaba: querer NO es poder
 
inutil rebuznó:
Tengo una depresión debiadamente diagnosticada por el médico y me tomo la medicación que me están mandando.
Lo otro, fo...queeeeeeee???????? tengo la líbido por los suelos. No tengo ganas ninguna de eso. Ni me apetece, ni tengo ganas ni interés ninguno en ello. Ya llevo meses así, desde finales del año pasado.
De todas maneras gracias.
Se me olvidaba: querer NO es poder

Pues si, es una frase hecha y tienes razón, querer NO SIEMPRE es poder. Y en casos como el tuyo menos aun.

Entiendo entonces que lo que decías de que ser gay no te habría traido esos problemas, no es por falta de sexo. Quizá creas que entre los gays no hay traiciones, celos, sufrimiento y dolor. Lo hay y mucho, creeme.

Se han dado casos en mi localidad que alucinarias. Crimen pasional incluido (bueno, el intento). Así que... ser gay tampoco es un chollo.
 
Bufff chabales no sabes lo que decis, solo el mero echo de tirarme a un tio hace que se revulvan en sus tumbas mis antepasados no se como pude haber gays con lo ricos que estan los conejos no jodais tios eso va contra natura hasta una uruk jay que va eso es de locos.
 
inutil rebuznó:
pero pienso y repito lo que pienso, que si hubiera una pastilla ( o un supositorio, q supongo sería lo más adecuado para el caso) para volverse gay me la tomaría ahora mismo sin pestañear porque me resolvería un montón de problemas

no creo que te haga falta tirar de pastillitas :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Entiendo entonces que lo que decías de que ser gay no te habría traido esos problemas, no es por falta de sexo. Quizá creas que entre los gays no hay traiciones, celos, sufrimiento y dolor. Lo hay y mucho, creeme.
Un buen amigo mio, que es gay, me dijo no hace mucho que los gays tienen lo peor de los tios... la promiscuidad, la impulsividad y agresividad al cambiar de pareja cada poco, etc... y lo peor de las mujeres, es decir, los celos, las inseguridades, las paranoias, y las vanidades típicas femeninas.
No, no me gustaría ser gay.
 
En mi opinión tenéis un grave problema que debéis tratar de solucionar cuanto antes. Focalizáis el problema en las mujeres, creéis que cambiando de condición sexual os váis a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, pero estáis equivocados porque el problema es vuestro.

Da igual, hombres o mujeres, siempre vais a tener problemas a nivel emocional, sólo depende de vosotros mismos que os afecten en mayor o menor medida, no en que os gusten los coños o las pollas.

La culpa es vuestra porque escogéis mal a las mujeres, en primer lugar, y en segundo lugar porque dáis demasiado pie a que os hagan daño. No es cuestión de cubrirse permanentemente con un escudo, pero sí de saber en qué momentos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a quién debéis daros a conocer y a quién debéis rebentar la garganta a borbotones. Así de sencillo.
 
pues si tienen un problema que se lo solucionen ellos, no creo que nuestra misión sea iluminarles.
 
Joder... si parecemos más centradas que ellos y eso que ayer me llegó la regla :shock:
 
Extravaganzza rebuznó:
La culpa es vuestra porque escogéis mal a las mujeres, en primer lugar, y en segundo lugar porque dáis demasiado pie a que os hagan daño. No es cuestión de cubrirse permanentemente con un escudo, pero sí de saber en qué momentos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a quién debéis daros a conocer y a quién debéis rebentar la garganta a borbotones. Así de sencillo.

Para empezar me gustaría decir que la mujer española es más tonta que un pepino. Eso de que cuando besa, besa de verdad, es cierto y requetecierto, está chalada. Cuando una española va a por tí no ceja, se te come; cuando la cosa se tuerce, te odia, te mataría, no te quiere ni ver, te eliminaría. Una mujer bella, con encantos y educada por estos lares, es buscar lo muy difícil; lo natural en otros países, aquí es lo raro. Las mujeres atractivas se creen el no va más y destruyen el poco encanto que puedan tener.

He vivido en países que ligabas simplemente siendo educado, haciendo lo que tenías que hacer, con naturalidad: empatía, comprensión, proximidad con la persona. Aquí hay que prepararse para una batidora emocional y eso que encuentres alguien que merezca la pena.

Qué vamos a hacer, todo sea por llevar una vida normal.
 
Extravaganzza rebuznó:
En mi opinión tenéis un grave problema que debéis tratar de solucionar cuanto antes. Focalizáis el problema en las mujeres, creéis que cambiando de condición sexual os váis a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, pero estáis equivocados porque el problema es vuestro.

Da igual, hombres o mujeres, siempre vais a tener problemas a nivel emocional, sólo depende de vosotros mismos que os afecten en mayor o menor medida, no en que os gusten los coños o las pollas.

La culpa es vuestra porque escogéis mal a las mujeres, en primer lugar, y en segundo lugar porque dáis demasiado pie a que os hagan daño. No es cuestión de cubrirse permanentemente con un escudo, pero sí de saber en qué momentos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a quién debéis daros a conocer y a quién debéis rebentar la garganta a borbotones. Así de sencillo.

Yo no tengo ningun problema emocional y creo que los demás tampoco. Siempre olvidais que no somos como vosotras. El único que tengo es que no follo y punto.
 
Arriba Pie