¿Y si nos hacemos maricones?

Tampoco hay en la Iliada descripciones de como le comia el coño Paris a la furcia de Helena o Hector corriendose en la cara de su parienta, pedazo de gañán, por la sencilla razón de que es un relato épico y eso lo desvirtuaría, es algo fuera de lugar.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Entre los griegos no tiene sentido hablar de más o menos tolerancia del mariconeo porque para ellos era algo tan natural como el cagar; el sexo entre hombres (el ser masculino es en cuerpo y alma lo más perfecto del universo) no era en el fondo sino una personificación de la profunda misoginia y hedonismo de su sociedad. Las mujeres estaban para procrear y poco más, en esencia estaban espiritualmente vacias, aunque se les podia llegar a amar por su belleza. Todo lo demás son imaginaciones del RETARDATION MAN este que quiere ir de guay, pero su trastorno bipolar agudo le traiciona :lol:

En esa gilipollecez de intento de argumento, propia de un perfecto adoquin, se te ha olvidado algo, una pequeñez, una cosa tan insignificante como tu propio cerebro: la omnipresente Naturaleza, solo eso. Pues de igual modo que un maricon de la sociedad mas represora que exista no puede luchar contra su naturaleza y dejar de ser maricon, ninguna sociedad puede luchar contra la naturaleza heterosexual del hombre, y hacer q todos sus hombres se rellenen los culos de carne.

El que es maricon lo es por su naturaleza, no por cultura ni por decision, el que no lo es, no lo es por naturaleza, y el que es ambiguo y puede o no serlo dependiendo de aspectos culturales y demas, es pq en verdad, esa ambiguedad ya estaba en su naturaleza.
 
A ver subnormalito, en una sociedad creada por humanos lo que diga la naturaleza no vale una mierda (lo mismo que tu) , lo que cuenta es el adoctrinamiento: si te dicen que petar culos es algo correcto, para ti lo será, si te dicen que está castigado por dios, tú no tendrás más narices que creertelo. Lo de ser fiel a tu tendencia real solo cuenta a nivel individual y en el mundo moderno, de toda la vida se ha seguido a la masa borreguil, y esto es lo que cuenta en el tema de la sociedad griega que nos ocupa, no la mierda pseudoliberal hippiesca que estás vomitando. Si lo has entendido cierra la boca de una vez y sigue dandote placer anal con la escobilla del water, sino hazlo igualmente y no olvides lubricarte con Pato WC.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A ver subnormalito, en una sociedad creada por humanos lo que diga la naturaleza no vale una mierda (lo mismo que tu) , lo que cuenta es el adoctrinamiento: si te dicen que petar culos es algo correcto, para ti lo será, si te dicen que está castigado por dios, tú no tendrás más narices que creertelo. Lo de ser fiel a tu tendencia real solo cuenta a nivel individual y en el mundo moderno, de toda la vida se ha seguido a la masa borreguil, y esto es lo que cuenta en el tema de la sociedad griega que nos ocupa, no la mierda pseudoliberal hippiesca que estás vomitando. Si lo has entendido cierra la boca de una vez y sigue dandote placer anal con la escobilla del water, sino hazlo igualmente y no olvides lubricarte con Pato WC.
Haz el siguiente experimento: repitete 100 veces que las cincuentonas están riquísimas. Ahora mira la foto de una cincuentona. ¿Está rica o no lo está?

Pues deja de decir tonterias. Tú no puedes conseguir a base de fuerza de voluntad que te gusten los hombres.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Tampoco hay en la Iliada descripciones de como le comia el coño Paris a la furcia de Helena o Hector corriendose en la cara de su parienta, pedazo de gañán, por la sencilla razón de que es un relato épico y eso lo desvirtuaría, es algo fuera de lugar.

jojojo el adoquin esta claro q no se ha leido la Iliada y quiere hablarme sobre ella jojojo

Veamos zoquete de los cojones leete el Canto IX para empezar y veras referencias claras a relaciones carnales entre hombres y mujeres, como es natural:

"Respondióle el rey de hombres Agamemnón:
...Le daré también siete mujeres lesbias, hábiles en hacer primorosas labores, que yo mismo escogí cuando tomó la bien construida Lesbos y que en hermosura a las demás aventajaban. Con ellas le entregaré la hija de Brises que le he quitado, y juraré solemnemente que jamás subí a su lecho ni yací con la misma, como es costumbre entre hombres y mujeres."

Nota puerco adoquin, q en tu necedad te veo venir, que esas cerdas lesbias de las q Agamenon hablaba, no eran lesbianas sino naturales de la isla de Lesbos.

Aunque en la Iliada se hacen referencias clara al folleteo entre hombres y mujeres, apesar de lo q digan los q no se han leido la Iliada, no dice nada de donde se pueda sacar que Aquiles se follaba a Patroclo. Y dado que lo natural y "lo que es costumbre entre hombres y mujeres" (segun el propio Agamenon, rey de hombres) es que el hombre folle con mujeres, lo que hay que demostrar es que Patroclo le rellenaba el culo de carne a Aquiles y no que Hector le lefara la cara a su amada. Que eso, hasta el mas necio de los zoquetes comprendera que es lo logico y natural.

PD. Creo que al adoquin este, de aqui en adelante, no le voy a hacer ni puto caso, ya no me divierte.
 
¿Ninguno de vosotros ha tenido sueños de temática homosexual? ¿Cómo los interpretáis?
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Ninguno de vosotros ha tenido sueños de temática homosexual? ¿Cómo los interpretáis?

En absoluto, pero dicen que el tenerlos no es un sintoma de homosexualidad. El que lo crea o no ya sabe por donde tiene que empezar.
 
Que cada cuál juzgue si los extractos de la Iliada que se citan a continuación hablan de amistad o de amor. Yo lo tengo muy claro:

https://www.islaternura.com/ACORAZON/AmoresLeyenda/AmoresdeLeyenda/AquilesAndPatroclo/Iliada.htm

En especial la despedida ante Aquiles del espíritu de Patroclo antes de marchar al Hades me parece muy significativa:

"[95] De mi parte, cumpliré exactamente todo, y obedeceré lo que mandas; pero acércate más a mí; abracémonos un instante y gocemos con el doloroso placer de gemir."
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Ninguno de vosotros ha tenido sueños de temática homosexual? ¿Cómo los interpretáis?

Yo los he tenido, pero no ando demasiado preocupado ya que se trataba de dos lesbianas haciendo la tijera. :oops:
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Ninguno de vosotros ha tenido sueños de temática homosexual? ¿Cómo los interpretáis?
Yo sí... un par de veces.
Con un amiguete de toda la vida.
No sabría interpretarlo, aunque casi seguro que no era porque me pusiese.
No le di importancia, ya que no me siento atraido por los tios. Las mujeres son mucho más estéticas...
 
El Cid Baneador rebuznó:

Ya he dicho que en el mundo moderno se sigue la tendencia que te sale de los cojones, pero no estabamos hablando de la actualidad. Lee con más atención, gañán. De todas formas tu réplica es demagogia pura y cutre.


RETARDATION MAN rebuznó:

:lol:

No se que entiendes tú por la palabra "amante", pero quienes se les llama asi suelen hacer lo mismo que el pedófilo de tu padre hacia contigo por las noches antes de ayudarte a ponerte el pijama, y no hay vuelta de tuerca. Lo de las lefadas y eso lo he dicho porque imaginaba que un retarded como tu necesitaria pruebas más explicitas aparte que la palabreja antes citada o la cita de Misógino. Y no, no me he leido la Iliada, ni falta que me hace para ownearte, lerdo, y de todas formas a ti poco te ha ayudado el hacerlo, sigues teniendo la cabeza llena de mierda. :P
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Que cada cuál juzgue si los extractos de la Iliada que se citan a continuación hablan de amistad o de amor. Yo lo tengo muy claro:

https://www.islaternura.com/ACORAZON/AmoresLeyenda/AmoresdeLeyenda/AquilesAndPatroclo/Iliada.htm

En especial la despedida ante Aquiles del espíritu de Patroclo antes de marchar al Hades me parece muy significativa:

"[95] De mi parte, cumpliré exactamente todo, y obedeceré lo que mandas; pero acércate más a mí; abracémonos un instante y gocemos con el doloroso placer de gemir."

jojojo tu problema, completo e ignorante zoquete, es que te estas nutriendo de una interpretacion manipulada de una page gay. Ve a la fuente hostias, leete la Iliada de una puta vez, adoquin de los huevos, y luego habla, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), leete una traduccion medianamente decente, o leetela en griego antiguo si hace falta, no esa bazofia de esa page para maricones que esta completamente manipulada para intenar convencer a maricones como tu de lo q no es.

Ese pasaje que has puesto es del canto XXIII, cuando Patroclo se le aparece a Aquiles despues de muerto. Y que en una traduccion mas correcta no tiene nada que ver con lo que has escrito, manipulado por una page gay:

"Respondióle Aquileo, el de los pies ligeros:
—¿Por qué, caro amigo, vienes a encargarme estas cosas? Te obedeceré y lo cumpliré todo como lo mandas. Pero acércate y abracémonos, aunque sea por breves instantes, para saciarnos de triste llanto."

¿Como hostias se va a follar a un muerto o a un espiritu pedazo de adoquin?, los gemidos en la Iliada son muy frecuentes, son gemidos de guerreros, pero no pq follaran entre ellos, sino gemidos de dolor en la batalla, gemidos por la perdida de un amigo.

Hazte un favor a ti mismo, pedazo de cateto de lo huevos, no te atrevas a escribir nada de la Iliada hasta que te la hayas leido, en griego antiguo si hace falta y luego habla.
 
joder lo que ha degenerado esto, de la homosexualidad pasamos a discutir sobre la Iliada :shock: la lucha intelectual entre machos se ha desatado 8) quien dará vaselina primero?
 
Da la casualidad de que ya me leí la Iliada hace unos años y me pareció infumable, por cierto.

Viendo que hay quien no sabe rendirse a la evidencia, ya sea tratándose de mitones o de héroes griegos y cuyo único argumento recurrente es la mala educación y el insulto, no merece la pena seguir la discusión.

Lamento la salida de la temática del hilo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Da la casualidad de que ya me leí la Iliada hace unos años y me pareció infumable, por cierto.

Viendo que hay quien no sabe rendirse a la evidencia, ya sea tratándose de mitones o de héroes griegos y cuyo único argumento recurrente es la mala educación y el insulto, no merece la pena seguir la discusión.

Lamento la salida de la temática del hilo.

jojojo tu te has leido la Iliada y una polla como Troya jojojo

Curioso zoquete este, curioso sin duda jojojo

Eres un pedante zoquete muy gracioso, jojojo, un especimen singular, el primero que he visto q cuando se le somete brutalmente a los ojos de todos, cuando el peso de los argumentos y la evidencia de las pruebas irrefutables te pasan por encima como una apisonadora y te aplastan, te limitas a decir: "yo tengo la razon, todo el mundo lo sabe, y no voy a hablar mas del tema." jojojo y sin dar ningun argumento jojojo pequeño adoquin, cualquiera que se haya leido la Iliada se da cuenta de lo manipulado que estan los textos de tu page esa maricona de referencia. Cualquiera que se haya leido o se lea la Iliada de verdad, y la haya sabido interpretar, sabra que has sido sodomizado hoy aqui, brutalmente ademas, y q has gemido de dolor como una mala puerca jojojo

y no hay mas.

Por cierto, no me copies las palabras cabronazo, que te destapas como un completo ignorante. De mi solo aprendes a base de hostias joder, no me copies mi estilo puerco de escribir "Iliada" mal y sin tilde, tu que lo escribes todo perfecto q coño haces copiandome eso? o acaso ni sabias como se escribe correctamente? acaso hablabas de algo q ni sabes como se escribe, y te has fiado de mi, puerco? fiandote de mi, copiandome la palabra con todas sus faltas como la rata q sigue al flautista sin saber a donde va hasta caer al rio jojojojo impagable colega jojojo
 
Tengo un amiguete buen chaval, pero me parece que bastante pagafantas e incluso bebe fantas, por mucho tiempo por no sé qué rollo en el estómago, no bebía más que zumos. Pues este amigo que no es que sea un rey del ligoteo precisamente, quedamos el otro día. Hacia días que no lo veía y parecía el tío en esa dinámica, lo importante es mojar el churro, si no es un tipo de agujero en el otro.

La verdad es que yo no estoy por esa labor, cada día voy puliendo más mis artes y disfrutando más del rollo. Algunos días pierdes, más días ganas y es que ni se me ocurre el mariconeo, eso me parece que queda un poco para los perdedores más bajos, los incapaces de aprender.

En esta vida jamás me arrastraré, pero sí que engañaré, aunque sea un poquito; y a las mujeres hay que darles lo que buscan y sobre todo mucha cara. Hoy una tía que me hacia algún arreglo, me ha hecho una buena. No me he cabreado, tal vez vuelva a verla, seguramente no. Decido yo.

No he seguido mucho vuestras reflexiones homéricas, pero la Ilíada, qué placer de lectura. De la Odisea, me parece que tengo 5 o 6 traducciones, español, catalán, inglés. La Odisea ahora hace tiempo que no la leo: pero sí, he comprobado, tengo una versión cerca. Homero el maestro de la Hélade, y de tantas y tantas personas.
 
Dicen que el que prueba repite...venga pues que lo pruebe el autor del hilo y como dicen que nos cuente luego :?
 
Ni maricones ni ostias.

Para mi, toda esa gente son enfermos.
Alguna glandula que segrega pocas hormonas sexuales del sexo que se sea hace que tiren hacia donde no es y eso habria que catalogarlo como enfermedad por organos deteriorados.
 
Pues me parece que no, que hay maricones que nacen y otros que se arriman al tema más tarde. Supongo que ya tiene que ver con la personalidad de cada uno, pero hay gente que le da a todo y es por vicio.
 
El progreso es normal. Despues de la misoginia viene la homosexualidad.

PD. El autor de este hilo debe estar loco.
 
pioneer rebuznó:
El progreso es normal. Despues de la misoginia viene la homosexualidad.
muy tranquilamente dices tu eso... quieres confesarnos algo Pi? :1
 
He hecho un experimento que voy a explicar aquí. Es que me apetece.
Se me ocurrió comparar la diferencia entre apuntarse a un chat para ligar con tias y a un chat gay.
Hice la prueba. Los resultados son estos:
-Chat de tías. 0 visitas. Montón de taradas. Hablar con alguna casi imposible, ligar ya no digamos.
-Chat gay. Pongo un par de fotos -de cuerpo y de polla- y no hago nada más.En una semana cientos
(bastantes cientos)
de visitas. Varias docenas de mensajes clamando por mi polla.
Y yo sigo siendo el mismo en un caso y en el otro...
El que no me crea, que lo pruebe

Conclusión.
Hombre HETEROsexual de 30 y bastantes años: tienes el mismo valor para la sociedad que una cucharacha o un judío en Auschwitz. Eres una escoria de la sociedad que nadie quiere. Con un poco de suerte no
tienes pareja y te evitas que te echen de casa y te arruinen la vida.
Hombre HOMOsexual de 30 y bastantes años: te hartas de follar hasta que te caiga la polla a trozos. Conoces cantidad de gente y puedes hacer contactos, que igual- vete a saber-alguno te arregla la vida para siempre. Puedes hacer turismo con alojamiento gratis por todo el país y encima te reciben con el
culo, perdón con los brazos, abiertos...
La verdad si fuera tan facil como poder elegir sin más tengo muy claro lo que elegiría. Ser hetero en la sociedad española feminazi actual es una desgracia y una puta mierda
 
Tus conclusiones son muy extremas, creo que se te ha ido un poco la mano, si las atemperases estarías más cerca de la realidad: Ni es imposible ligar con una tía en un chat -aunque sí que entraña algo de dificultad- ni un heterosexual de 30 años tiene ese valor tan nulo que dices. Algo más que eso vale.

Con respecto a los homosexuales, sí, la cosa es así, se jartan de follá, más a los 20 que a los 30 -porque a los 30 ya pasan un poco por la saturación que han tenido-, pero se jartan.
 
Arriba Pie