¿Y si nos hacemos maricones?

inutil rebuznó:
Tengo una depresión debiadamente diagnosticada por el médico y me tomo la medicación que me están mandando.
Lo otro, fo...queeeeeeee???????? tengo la líbido por los suelos. No tengo ganas ninguna de eso. Ni me apetece, ni tengo ganas ni interés ninguno en ello. Todo esto además me genera problemas laborales ya, que como estoy que no estoy, he tenido que pedir que me cambien a un puesto más "tranquilillo" con la consiguiente pérdida de ingresos. Ya llevo meses así, desde finales del año pasado. Todo esto por ser hetero. Así de fantástico, estupendo y chupiguay es que te gusten las tías.
De todas maneras gracias.
Se me olvidaba: querer NO es poder

¿Pero por qué tienes depresión? Yo tpco follo nada y tpco es pa tanto. Aunque claro estoy pensando apuntarme a algo, para relacionarme mas.

Eso si, mi potencia sexual jamás ha estado tan fuerte y no veas los esfuerzos que tengo que hacer para dormirla..
 
lluisbcn rebuznó:
Para empezar me gustaría decir que la mujer española es más tonta que un pepino.
El hombre español (no conozco a otros) es insensible, poco comunicativo, arrogante, soberbio, rencoroso, arisco,... y como nosotras somos unas chaladas que os odiamos y os mataríamos, será que se cumplen los topicazos sobre el carácter "pasional" de los españoles :?


amarie rebuznó:
Joder... si parecemos más centradas que ellos y eso que ayer me llegó la regla :shock:
amarie, cada vez que haces uno de estos comentarios, Dios mata a un gatito.
No lo hagas.

BW-kitten.jpg


Por él.
 
Uno ya no se sorprende ni de ver a una tía llamando rencoroso a otro animal de la creación...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
Para empezar me gustaría decir que la mujer española es más tonta que un pepino.
El hombre español (no conozco a otros) es insensible, poco comunicativo, arrogante, soberbio, rencoroso, arisco,... y como nosotras somos unas chaladas que os odiamos y os mataríamos, será que se cumplen los topicazos sobre el carácter "pasional" de los españoles :?

No será que estos son los que conoces porque son con los que ligas habitualmente ?????????????
 
ruben_vlc rebuznó:
Una ya no se sorprende ni de ver a una tía llamando rencoroso a otro animal de la creación...

https://www.youtube.com/watch?v=EaAN7d4cywk

Qué falta de respeto, qué atropello a la razón...

GRANDE, GRANDE.

Da igual, Ruben, da igual. A veces creo a no queda más que sentarse a ver el espectáculo, a ver cómo todos se revuelcan en el lodo...
 
Para empezar, Julio Sosa: Bajando. ¡QUE ARTISTA!. Rubén, eres grande tío.

Después darle TODA la razón a extravaganzza. El problema es de cada uno, y si el entorno es hostil, precisamente para eso la evolución natural ha dotado a cada ser vivo del planeta de una serie de aptitudes. A esforzarse toca.

Y de acuerdo con pepoo que la función de la mujer no va a ser ahora la de educar al hombre, yo me conformaría con no confundirlo y odiarlo, que bastante tiene que currárselo (algunas veces). Eso si, al cabroncete de turno sí le vienen bien las lecciones de humildad, y ahí si disfruto yo viendo a una mujer humillarlo.

A la gatita, la veo algo resentida, no te vuelvas feminazi, eso haría llorar al niño Jesús y matar un ruso azul (espantosa imagen, así que ya sabes, no basta con estar buena, hay que SER buena).

Después, todos los que nos quejamos de que no follamos y tal, mejor tomarse las cosas con relajación. Ya sabéis el dicho de que las cosas llegan cuando uno menos se las espera. En realidad es así, porque llegan cuando se pierde “el ansia”, y uno se relaja y se comporta como una persona, tranquila, con cierta seguridad en uno mismo y centrada en unos objetivos (vitales, profesionales, etc) que dan como resultado una persona al que muchas chicas desearían como compañero de viaje. (que bien me ha quedao eso).

En resumen, que NO, que no recomiendo “hacerse” gay, no recomiendo acudir a la prostitución, no recomiendo tácticas extremas de ligue, sólo ser natural, tener paciencia y mientras llegan tiempos mejores, centrarse en otras cosas tan beneficiosas, productivas y que llenan, tanto o más que el tema del sexo.
 
inutil rebuznó:
No será que estos son los que conoces porque son con los que ligas habitualmente ?????????????
Claro, hombre, no voy a hablar de los que conocen las demás.
Aquí, o generalizamos todos o la puta al río :lol:
 
Arriba Pie