Y tu de quien eres... Colacao o Nesquik?

Excaliburc1

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2003
Reacciones
0
Sabado Sabadete.... COLACADETE!!! En fins..un sabado mas por aqui, y el aburrimiento y la oscuridad de la habitacion me dan que reflexionar...

Que tomais.. Colacao o Nesquik.. y como??

Yo con grumitos... 4 cucharadas..leche frio..tazon de medio litro casi!!!!

Y caen un par al dia!!!!

Ale.. saludines!!
:wink:

Café desde que tengo uso de razón. Uno tiene clase y no bebe esas mierdas.

Excaliburc1 rebuznó:
Sabado Sabadete.... COLACADETE!!! En fins..un sabado mas por aqui, y el aburrimiento y la oscuridad de la habitacion me dan que reflexionar...

Que tomais.. Colacao o Nesquik.. y como??

Yo con grumitos... 4 cucharadas..leche frio..tazon de medio litro casi!!!!

Y caen un par al dia!!!!

Ale.. saludines!!

jajaja, por fin lo has abierto!!!, Colacao, con grumitos, de toda la vida :84

cuando era mas peque mi madre nos compraba el colacao, supongo mas que nada por tener mas tradicion, pero como ahora no me gusta la leche caliente (uy que mal suena eso) pues nesquick powah! en bols grandes y bien fresquitos con mucho mucho nesquick(mi madre se achina conmigo porque no me duran nada los botes)

WEO rebuznó:

Lo que usté diga Juan Valdés ;)

En fins... perdonale Dios mio.. porque los ignorantes serán bienvenidos en el reino de los cielos....

Amen!

El ignorante lo será su señor padre.

De pequeña en casa compraban nesquik, ahora prefiero el cola cao.

Y el café ni de lejos, puaghhhhhhhhhhhhhhhh.

Nesquick, odio los grumitosssssssss, ofuuuuuuuuu, con leche bien fria y con azucar........ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

WEO rebuznó:
El ignorante lo será su señor padre.

Repetimos... perdonale Dios mio.. porque los ignorantes y maleducados serán bienvenidos en el reino de los cielos....

Amen 2!

PD: COLACAO POWAH TWO!!!!!!!

El maleducado lo será Ud. por insultar sin venir a cuento, contraviniendo las normas del foro, por lo que espero, si son congruentes, que los administradores tomen cartas en el asunto. Solo eso.

WEO rebuznó:

Anda majo... leete lo que has puesto antes..y tomate tu superclasecafe ;)

A dormir!

...dejaros de palabrerias...e id a los hechos de una vez...a las doce tras el monasterio...con padrinos y a sable... :shock:

Sin lugar a dudas..... Nesquick!!! un vaso, tres cucharadas con leche bien fria y algunos grumitos y luego el fondo ese q se queda tan rico.... mmmmm... :D podias haberlo puesto en encuesta y sacabamos tantos por ciento jajajjajaja

No por decir las cosas educadamente o mejor dicho...correctamente escritas y expresadas dejan de ser ofensivas...

Pq pa mi el decir q n estarias cn ninguna chica del foro es OFENSIVO, a pesar de estar correctamente estructurado...

a mi tb me gusta el cafe, pero n desprecio las demas cosas, simplemente digo si me gusta o no...

Besazos a todos (yo tb he sido bastante educada y n creo q los administradores tengan q tomar carta en el asunto..jejeje).

EuX rebuznó:
...dejaros de palabrerias...e id a los hechos de una vez...a las doce tras el monasterio...con padrinos y a sable... :shock:

:shock: no jodé, no des ideas!!! :shock:

dejaros de rollos que no merece la pena

Succuba rebuznó:
:D podias haberlo puesto en encuesta y sacabamos tantos por ciento jajajjajaja

Succuba... es que.. mmm no sabia como hacerlo ... pero lo he pensado! :oops:

PD: ojo..que igual te hablo para ligarte...
PD2 : Me pidooooo espada toledana para el duelo EUX , o a mi Excalibur!!!!

O sea, el decir que no te gusta ninguna tía de foro es ofensivo.

Por educación me guardo el improperio.

En cuanto a Exca, pues.... uff qué calor.

No se ekivoque seño WEO, no es ofensivo deci q n le gusta ninguna chica del foro, es totammente viable.., lo q es ofensivo es decir q ni gratis ..osease señor, es la forma de decirlo no lo q ha dicho realmente...

Pa q veas q yo tb se escribir bien...

En cuanto al improperio...no ceo q haya dicho nada para causarlo.

Saludos.

WEO rebuznó:
desde que tengo uso de razón

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

. Uno tiene clase y no bebe esas mierdas.

Estarias de coña , no??? :twisted: :twisted:

Tener clase por beber cafe ??? me lo explique!!!!! :?

COLACAO POWA

Pues así es... No hay que dar mayor explicación.

WEO rebuznó:
Uno tiene clase y no bebe esas mierdas.

Emmmmm..... si si, ya se ve con esa frase la clase q tienes, más bien poca

Mierdas? el nesquick y el colacao mierdas?? si el chocolate y todo los productos q lo llevan son el mayor manjar d este mundo, todo un vicio!!! no lo flipes tanto...

Salem, no oses nombrar el té por dios!!! q a nuestro aristocrata le puede dar un flús, q el solo toma café! :lol: xD

PD. No podia resistirme a contestar pero sera mejor dejar el tema, weo tu sigue con tu cafe y dejanos a los plebeyos tomar mierdas .. q mas te da?

Salem, no oses nombrar el té por dios!!! q a nuestro aristocrata le puede dar un flús, q el solo toma café! xD

Por eso lo decia guapisima, pq los aristocratas, toman el Te, toman pastitas y n se ponen a la altura de simples plebeyos como tu dices...

En fin Succuba, te invito a una tacita..de nequick o colacao jeje, te hace???

Atrás
Arriba Pie