Y tu de quien eres... Colacao o Nesquik?

Uhm... la verdad es q de pekeño mi madre me compraba el q estaba de oferta xDDD y a mi me daba igual una cosa q otra... y weno, ahora la verdad, prefiero el cafe, no se, me gusta mucho mas... weno, tengo q reconocer a a veces toy algo goloson bebo cacaolat, pq ya ta hecho y uno nacio bastante comodo :P

LO mejor pa deayunar es el colacao , ummmmmm esos grumitos,
pero por la tarde yo suelo tomar te, y de aristocrata tengo poco mas bien barrio obrero, es q le cafe no me gusta nada de na

Cafe solo, y muy cargado. Preparado con mi cafetera de no se cuantas atmosferas.
Es lo unico que me hace abrir los ojillos por la mañana

Me parto pq decis que beber té es de la aristocracia XDDD

Selene21, lo del TE era ironia para el caballero WEO, q dice q tiene mas clase q los demas pq bebe cafe, simplemente.

Besazos guapa y besazos a todos...

salem rebuznó:
Me parto pq decis que beber té es de la aristocracia XDDD

Selene21, lo del TE era ironia para el caballero WEO, q dice q tiene mas clase q los demas pq bebe cafe, simplemente.

Besazos guapa y besazos a todos...

Si si ya lo habia pillado :wink:
Por cierto Milady está invitada al té de las cinco en mi casa mañana. Cotillearemos sobre Lord Weo y sus filias sexuales, dicen que le va la dominación XDDD :lol: :wink:

yo desayuno CocaCola

joder, necesito mi dosis otra vez.. voy a por una lata.

¡¡Nesquick a piñón!!

nesquick2.jpg

:lol:

Crom rebuznó:
yo desayuno CocaCola

joder, necesito mi dosis otra vez.. voy a por una lata.

al fin alguien que coincide...!!!
yo, de desayuno, almuerzo, merienda y cena.. CocaCola!!!

Si si ya lo habia pillado
Por cierto Milady está invitada al té de las cinco en mi casa mañana. Cotillearemos sobre Lord Weo y sus filias sexuales, dicen que le va la dominación XDDD

Pues vale mademoiselle (yo a lo frances), voy a tomar el te, pero si despues vienes tua tomar otros manjares culinarios a lamia y seguimos criticando al señor WEO... por cierto, creo q es vedad lo de la dominacion, y tengo mas cotilleos aun..... :wink:

Colacao, nunca jamás colacao turbo porque eso sería como beber nesquik

Yo bebo café... pero sin creerme superior :P

Prefiero el Cola Cao, con grumillos y todo, aunque en mi casa compran Nesquick, pero como no lo tomo mucho, pues casi que da igual.

En cuanto al tal weo... no es que sea maleducado por decir que no le va ninguna forera, es que no tiene nada de buen gusto.

pssss pues no se porq os meteis con WEO .. el colacao y el Nesquick no dejan de ser mierdas industriales por mucho lavado de mente que nos hallan hecho con que el colao es el alimento de los campeones ... y un huevo.

Al menos el cafe es totalmente natural.

gotah rebuznó:
pssss pues no se porq os meteis con WEO .. el colacao y el Nesquick no dejan de ser mierdas industriales por mucho lavado de mente que nos hallan hecho con que el colao es el alimento de los campeones ... y un huevo.

Ajá... ?entonces debemos hacer la distinción natural=bueno (y con clase) e industrial=malo (y mierda) por encima de todo, verdad?

Yo soy un chico Nesquick...y si a alguien le interesa, también soy un chico fácil ;)

gotah rebuznó:

ah claro claro.... como al nesquick y al colacao le meten pegamento y alquitran para q tenga consistencia pero el cafe segun lo recojen te lo llevan a casa totalmente natural y sin tratar....... d verdad te crees q el cafe es totalmente natural? o menos tratado q los otros dos? menudos fundamentos los tuyos

La última respuesta me ha recordao el desayuno que tomaba Nuñito, usease, el ex-presidente del Barça imitado por Alfonso Arús....vasolechecongalletas POWAAAAAAAAAAAAAAA

weno, ahora hagamos un estudio psicólogico- freudiano...

COLACAO: negrazo del África tropical, ergo, todos los machos ke hayan eskogido esta opción tienen ganas de ser enkulaos por un negrito sandonguero...

NESQUICK: el conejito, denota una especial predilección por las cosas suaves, peludas i conejosas xDDD

io tamién soi d kokakola xDD AL karajo las bebidas kalientes!!! la única k puedo soportar es mi mediano de café :P

Coño estoy flipando con vosotros, es verdad que sois frikis, yo pensé que no quedaba gente que le gustara el nesquik :shock:

Yo toda la vida colacao, en caliente y en frio. Ahora ya casi no lo tomo, quizas 1 vez al mes, pero siempre del turbo, es lo mejor que inventó colacao, sabe igual y sin grumos. Me encanta en verano un vaso grande 300ml de leche desdanata con 3 cucharadas. mmmmm refrescante al maximo.

neskuik
y yo me pregunto, pa q estan las encuestas?
como es q nadie puso una encuesta aqui para ir viendo los votos?

yeah

Yo neskuik de toda la vida, se disuelve a go go que es lo que interesa, para cosas consistentes ya esta el flujet de tanga tirando de espatula, otro gran placer.

Virgilio rebuznó:
gotah rebuznó:

Ajá... ?entonces debemos hacer la distinción natural=bueno (y con clase) e industrial=malo (y mierda) por encima de todo, verdad?

Pues mira si. Generalmente los productos alimenticios cuanto menos tratados y refinados esten, mejor. No se que le ves de raro.

Atrás
Arriba Pie