¿Y tú, forero, en que posición duermes? ¿Y tu horóscopo cuál es? ¿Te gustan los sugus?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loewe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé en qué posición duermo porque estoy dormido, no puedo saberlo. Quizás si un día me levanto muy temprano, puede que me vea durmiendo.
 
De lado con la cabeza debajo de la almohada, da igual que sea grande o un cojín.
Y mínimo 1 miligramo de Lorazepam.
 
Yo sólo necesito un colchón duro como una piedra y que sea grande. La postura la varío mucho, pero sí tengo un modus operandi: busco el lado frío de la cama, así que no sólo las destrozo, sino que muchas veces Moderadora me ha echado o se ha ido a dormir con moderadorsito por desesperación.
 
Ah, y a veces en una camilla atado de pies y manos a las barras de ésta. Qué despertares, madre mía.

Yo a veces me despierto y no sé dónde estoy, tiene su gracia ir mirando y discerniendo. Omcerrar los ojos y atar cabos sin mirar.

Yo no sé en qué posición duermo porque estoy dormido, no puedo saberlo. Quizás si un día me levanto muy temprano, puede que me vea durmiendo.

Pero sabes en qué posición te duermes, y en qué posición te despiertas. Es una ecuación de primer grado.
 
Yo a veces me despierto y no sé dónde estoy, tiene su gracia ir mirando y discerniendo. Omcerrar los ojos y atar cabos sin mirar.



Pero sabes en qué posición te duermes, y en qué posición te despiertas. Es una ecuación de primer grado.

Pero cómo, sólo dormís en una posición? Es eso posible?
 
Pero cómo, sólo dormís en una posición? Es eso posible?

Yo en dos, fetal a la izquierda y fetal a la derecha, me voy cambiando. Incluso para conciliar el sueño, si estoy en una y duro despierto demasiado, me cambio. Es que además me suelo despertar de noche algunas veces, algunas lo suficiente para mirar la hora.
 
No os riais de @Morzhilla, pues los japos en el suelo duermen y dicen que para la espalda es lo mejor.

Si duermes en cama olvidaros del colchón de látex. Eso fue una moda muy new age que resultó ser una basura. Lo bueno son los micro muelles.
 
Para dormirme necesito turmbarme sobre el lado derecho y estirar el brazo de ese lado bajo la almohada. Si me muevo, busco la misma postura hacia el otro lado, aunque muchas veces me he despertado boca arriba, por lo que creo que en realidad duermo así gran parte del tiempo.

Pero para mí son más importantes otros requisitos. Es verdad que un buen colchón hace mucho, entendiendo por "bueno" que se ajuste a tus necesidades, pero yo necesito MI almohada. Hecha a medida, muy plana y alargada. Si hago noche fuera, me fabrico una con toallas, al estilo japo. No puedo con esas cosas redondas enormes que hay en los hoteles. También mis tapones de descanso, los 100 euros mejor invertidos de toda mi vida. Fundamentales si vives en una calle recta y larga en la que todo el mundo se empeña en hacer pruebas de aceleración a mitad de la madrugada.

Y por último: dormir solo. Qué puta manía de las tías de hacer del sueño en pareja una demostración de amor. Yo necesito moverme y tirarme pedos, ya habrá momento de quererte.
 
Sólo calzoncillos pero con los huevos al aire, sacados a través de la zona por donde se saca el pene para mear, pero yo sólo saco los huevos. Ah, la posición. Yo qué sé.
 
Ah bueno, se me olvidaba, además de lo dicho yo en pelotas siempre, según la temperatura solo cambia el grosor del edredón que uso.
 
Yo en carzocillos tipo eslipes y camiseta. Recién descubro que si son ajustadas se enrollan menos en el cuerpo al cambia de lado.
En pelotas no que me aplasto los huevos, quien los tuviera pequeños como vosotros...
Yo tengo un colchón de látex que sí me gusta, es natural de verdad, bastante delgado y con duelas flexibles abajo para ventilar, que también ayudan al tema de la tensión necesaria.
 
Yo suelo dormir de cúbito lateral, y siempre sobre el lado izquierdo, con la cara medio hundida sobre la almohada y la mano derecha extendida sobre la izquierda, en posición semifetal y como rezando. Uno no sabe nunca cuando puede verse asaltado por la parca funesta.
 
Última edición:
¿No te crea resistencia el abuso de lorazefacepalm?
¿Has probado doxilamina o melatonina?
No hay abuso, 1mg de Orfidal nocturno es lo que me queda de un tratamiento más fuerte de una depresión, he llegado a tomar de 5mg que deja frito todo el día.
He probado las dos que dices también, la doxilamina inyectada 1 vez a la semana me lo ponían en el centro de salud para una alergia a los ácaros, ese día dormía 10 horas más a gusto que nada.
En pastillas no lo he probado, tampoco me acuerdo de la dosis.
La melatonina no me hace nada, compre un bote en una tienda hippygay y na, una full.
 
Última edición:
No hay abuso, 1mg de Orfidal nocturno es lo que me queda de un tratamiento más fuerte de una depresión, he llegado a tomar de 5mg que deja frito todo el día.
He probado las dos que dices también, la doxilamina inyectada 1 vez a la semana me lo ponían en el centro de salud para una alergia a los ácaros, ese día dormía 10 horas más a gusto que nada.
En pastillas no lo he probado, tampoco me acuerdo de la dosis.
La melatonina no me hace nada, compre un bote en una tienda hippygay y na, una full.

La doxilamina es de 25 mg, la venden como dormidina, o si quieres no independentista: normodorm de laboratorios normon. O puedes importarla a través de Biovea mucho más barata marca kirkland signature.

La melatonina sí hace, pero en españa la venden de un mg, o de1.98, Una mierda. Yo las tengo de 5 y hay de 10, pero no en España. Solución, comprar fuera o tomar varias.

Hola. Los sugus güenos güenos son los azules, los de piña.

Los sugus, como son más suculentos es hirviéndolos mezclando todos los sabores y hacerte un enema caliente con la mezcla. Pruébalo y me cuentas. Te abre los chacras y te dilata el orto que da gusto. Si quieres evitar el efecto vic vaporus en el ohio evita los de menta.
 
Última edición:
Arriba Pie