¿Y tú, forero, en que posición duermes? ¿Y tu horóscopo cuál es? ¿Te gustan los sugus?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loewe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fetal y con una mano bajo la almohada. Y aunque hagan 40 grados tengo que taparme con una sábana aunque sea el nardo. Si no, no puedo dormir.

Ah sí y contestando a la otra pregunta me gustan los sugus de piña.
 
Lado izquierdo, lado derecho todo el rato.
a32fd823ee3c338c43dea860ace0cd55.jpg

Virgo.
Sugus de limòn o mançana. El de manzana no sé si lo he soñado.
 
Yo soy Escorpio, por cierto.

No es lo mismo que ascendiente Scorpio, no, pana @El bedel ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira qué musicón tiene ese video @Cimmerio .
 
Última edición:
Yo soy Escorpio, por cierto.

No es lo mismo que ascendiente Scorpio, no, pana @El bedel ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira qué musicón tiene ese video @Cimmerio .

Estoy de viaje, y no tengo auriculares, así que no puedo ir dando la nota por ahí escuchando musiquita como un millennial de mierda o un dominicano don't play cualquiera.
 
Pues doy vueltas hasta que me duermo, no tengo una postura cómoda, aunque la más de las veces me despierto bocs abajo, así que debe ser que me duermo así.
 
Pues doy vueltas hasta que me duermo, no tengo una postura cómoda, aunque la más de las veces me despierto bocs abajo, así que debe ser que me duermo así.
Dormir boca abajo es de gente muy medicada o de sodomitas pasivos.
 
Dormir boca abajo es de gente muy medicada o de sodomitas pasivos.
Que va.
Es una costumbre de sueño más,
Yo jamás he podido dormir ni boca abajo ni boca arriba, me muevo bastante en la cama, lo sé por que me acuesto de un lado y me despierto de otro en posición distinta.
Lo de arroparme aquí sólo es factible los meses de noviembre a febrero, el resto del año incluso sobre la cama sin deshacer.
PD
¿Echáis la siesta?
 
Fetal y con una mano bajo la almohada. Y aunque hagan 40 grados tengo que taparme con una sábana aunque sea el nardo. Si no, no puedo dormir.

Ah sí y contestando a la otra pregunta me gustan los sugus de piña.
Lado izquierdo, lado derecho todo el rato.
Virgo.
Sugus de limòn o mançana. El de manzana no sé si lo he soñado.

Pues piña para la niña y limón para el maricón.

Es curioso lo de la sabana, ya también suelo necesitar esa especie de escudo sicológico contra la intemperie, salvo si el calor es insufrible, que ya me ha tocado dormir en carzocillos sin sabana con un ventilador de techo encima rulando y con la ventana abierta y a partir de las 4 AM.

¿Echáis la siesta?

Procuro no hacerlo, ya bastante mal duermo, pero a veces me quedo gagá como los viejos. Si me pongo a leer, por ejemplo. Supongo que le empezará a pasar a @Cáncer de Colon también.
 
Mayormente de lado izquierdo, con el brazo por debajo de la almohada y siempre tapado, cabeza incluida, que necesito peso encima para que el monstruo del armario no me coma.

Ofiuco nazi.

No como dulces.
 
Yo suelo dormirme boca arriba o de lado; en este caso, suelo usar cuatro almohadas:
A) una dura para hacer de freno en la zona lumbar, y la otra dura, para poner entre las rodillas y favorecer el alineamiento de las caderas.
B) Una blanda para el cuello, y la otra blanda para taparme la tripa y hacer de soporte del brazo derecho.

Yo soy Escorpio, por cierto.

No es lo mismo que ascendiente Scorpio, no, pana @El bedel?
En efecto. Tu eres escorpio, que es tu esencia, pero tu ascendente más otros tres planetas en Sagitario hacen que parezcas más de este último signo.
 
Yo soy Escorpio, por cierto.

No es lo mismo que ascendiente Scorpio, no, pana @El bedel ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira qué musicón tiene ese video @Cimmerio .


Un momento...

Yo también soy escorpio, pero yo molo mucho más que tú.

Algo no me cuadra.
 
Yo soy el mejor escorpio de todos.

:trump:
 
Última edición:
Joder manda huevos que tú seas escorpio.

Deberías ser un cervatillo.

Hay escorpios negativos. Todo su veneno se redirige hacia ellos. Se pasan toda la vida peleando con la camisa de fuerza de sus propias normas y taras, entre ensoñaciones de ser más nobles y trascender. Pero no pueden, y si te acercas, más tarde o más temprano te pican.
 
Última edición:
En tu caso tu más que picar lo devorarias,con salsa de kebab por encima
 
Norteño sería el signo número 14, un nasalis larvatus:

images
 
Última edición:
Arriba Pie