¿Y tú, forero, en que posición duermes? ¿Y tu horóscopo cuál es? ¿Te gustan los sugus?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loewe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla duerme en el suelo como los legionarios romanos. Todo estoico ahí, el tío.
 
Última edición:
Hombre, que no encuentres mejor lugar para dormir que el suelo es para hacérselo mirar, socio.

En que momento habre llegado a decir que no encuentro un lugar mejor? Compré un buen colchon por bastante dinero y esta en el trastero, supongo que para ti ese colchon sera el lugar mejor que no encuentro.
 
Última edición:
Posición fetal en lado izquierdo, la mejor posición para el organismo, la saluc.
 
Es por la espalda y las contracturas de trabajr/entrenar. Al principio era incomodo hasta convertirse en extrañamente confortable, desterrando el colchon.
 
En que momento habre llegado a decir que no encuentro un lugar mejor? Compré un buen colchon por bastante dinero y esta en el trastero, supongo que para ti ese colchon sera el lugar mejor que no encuentro.
Pero si has dicho que es lo más cómodo el suelo, qué coño me estás contando.
 
Si se trata de hacer preguntas al tun tun : ¿En que postura dormís o al menos os colocáis para conciliar el sueño?

Yo bocabajo y con un brazo concretamente el derecho debajo de la almohada, si no es así no me duermo, imposible.

Dios nos hizo mal, para dormir teníamos que poder desenroscarnos cada noche los brazos y las tetas.
Te gusta que te follen el culo.
 
Duermo en el suelo porque es lo unico comodo
Te puedo llegar a entender por lo que dices. No lo he probado pero duermo en colchón duro, cara al sol y con los ronquidos como si fuera un concierto de Morbid Angel. Y es cierto que me despierto por la espalda y hay que cambiar de posición.

PD. Los putos japos no se pueden equivocar. Eran Arios honorarios.
 
Yo duermo parecido a la cucurucha, boca abajo, con uno de los brazos bajo la almohada esa pierna como a noventa grados y la otra casi recta.

A veces me despierto como haciendo la cucharita a un ser imaginario.
 
Yo voy dando vueltas normalmente en sentido horario cada cinco minutos más o menos hasta que me duermo. Empiezo en decúbito supino con las manos juntas y entrelazadas sobre el abdomen como un cadáver expuesto en la cámara de un velatorio. Sigo con decúbito lateral derecho, decúbito prono y decúbito lateral izquierdo. En decúbito prono estoy poco rato para mí es bastante incómodo. Las sábanas acaban fuera normalmente y acabo durmiendo directamente sobre el colchón de las vueltas que pego. A veces me he levantado con alguna herido producida por algún golpe mientras dormía pero nunca me he despertado en el momento o si lo he hecho no lo recuerdo.

solo lloro por las noches por lo que no fue y pudo haber sido
Tranquilo ya llego aquí con el tío Siddharta al quite.
frase-el-verdadero-buscador-no-se-identifica-ni-con-el-nombre-ni-con-la-forma-no-se-lamenta-por-lo-que-buda-gautama-143084.jpg
 
Hace muchos años tenía problemas con eso, tenía un intenso debate interno para tomar la decisión de en que postura debería dormir, de forma que podía estar horas así y perdía el sueño.

Lo que hice es adoptar la táctica de al entrar a la habitación dar una vuelta sobre mi mismo y arrojarme con el cuerpo lacio sobre la cama, y tal como caigo sobre esta, esa es la postura en la que me quedo. Reconozco que la mayoría de veces se me queda una postura rara con un brazo cruzado, otro mirando a cuenca y la pierna doblada de forma antinatural. A la mañana siguiente me despierto en la misma postura en la que caí.
 
Última edición:
Duermo en el suelo porque es lo unico comodo

Yo cuando era chaval, de vez en cuando me bajaba a dormir al suelo, ahora paso. Lo que sí he detectado es que los colchones esos de imitación látex, esto es, viscoelastica, e incluso los que hacen últimamente de supuesto látex natural ( que cada vez gozan de una reglamentación más laxa al respecto y vete a saber de qué son) me van fatal.
 
Última edición:
Boca abajo con el brazo derecho bajo la almohada, pierna izquierda a 90º. Otra opción es de lado, hombro izquierdo en el colchón, cojín entre las rodillas.

Por lo que leo, y me pasa, en parte las posiciones para dormir vienen dadas por las lesiones que hemos tenido. El cojín entre las piernas es por la espalda, de lado sobr eun hombro (sobre el otro no puedo), etc...
 
Duermo de lado, sobre el canto de la cama, de manera tal que parece que me voy a meter una hostia en cero coma. A veces se me cae un brazo al suelo y parece que me haya dado una sobredosis.
 
Ah, y a veces en una camilla atado de pies y manos a las barras de ésta. Qué despertares, madre mía.
 
Ah, y a veces en una camilla atado de pies y manos a las barras de ésta. Qué despertares, madre mía.
¡Qué bonito despertarse como quien no quiere la cosa en Halemania! Jejeje Su apasionante vida tiene que ser como poner una partida guardada de hace un año y ver qué cojones ha pasado, previo martillazo de buenos días en la cabeza.
source.gif

imatges fugaces vénen a la meva ment
testicrot
 
Última edición:
Duermo boca arriba, recto, con las manos sobre el pecho, como un faraón.
Como Drácula, todo cuadra.
Yo duermo exactamente igual, boca arriba. La saluc.
Eso si, la parienta duerme acurrucada a mi lado y suele abrazarme como si un peluche gigante fuera mientras la rodeo con un brazo.
Desde hace veinte años dormimos siempre juntos y abrazados. La felicidac absoluta, hamijos....
 
Hoy he dormido fatal después de follar. Me dolía la polla horrores. Esta tía lo tiene muy estrecho y cerradito y se monta como una posesa hasta empezar a gritar mientras sube el ritmo a niveles frenéticos.
Ella ha dormido a pierna suelta ocupando casi toda la cama y liendose en mis sábanas nuevas. Yo a un lado al borde del precipicio y encogido. Aparte de levantarme a mear dos o tres veces y con dolores al echarme la piel del pito para atrás y no poner todo perdido de pises.
Estoy somnoliento y dolorido. Prefiero dormir solo.
 
Arriba Pie