Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Mensajes
- 38.995
- Reacciones
- 22.657
Si es lo único.comodo si eres un bosquimano o un oso hormiguero si.gilipoyas
Hey, guardate esa actitud y no pagues conmigo tus fracasos vitales y hundimiento existencial


