¿Y tú qué coño eres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que esa copa tuya que te tiraron por encima fue reembolsada/repuesta por la podemita, no?
Fue su copa la que me tiró encima.

Sujeto mi copa con agarre gancho como si una barra de peso muerto se tratase, lo cual la hace inmune a embestidas y perreo ajeno.
 
Fue su copa la que me tiró encima.

Sujeto mi copa con agarre gancho como si una barra de peso muerto se tratase, lo cual la hace inmune a embestidas y perreo ajeno.
Supongo, claro, que por si el morao caracorcho sorpresa, haces el agarre "Thompson" o "Doble cierre", esto es agarre de copa simple, rollo mano de playmovil, pero con el meñique sujetando el culo del vaso, por si el resbalon fortuito al entrar en modo "castaña berserk".
 
Supongo, claro, que por si el morao caracorcho sorpresa, haces el agarre "Thompson" o "Doble cierre", esto es agarre de copa simple, rollo mano de playmovil, pero con el meñique sujetando el culo del vaso, por si el resbalon fortuito al entrar en modo "castaña berserk".
Te juro que hay veces que me cuesta entenderte más que a liachu.
 
Te juro que hay veces que me cuesta entenderte más que a liachu.
ostia puta, que si cuando agarras el cubata, le pones el meñique debajo pa que no se te resbale.

hay que joderse, no se pueden hacer florituras en los post, bendios...
 
ostia puta, que si cuando agarras el cubata, le pones el meñique debajo pa que no se te resbale.

hay que joderse, no se pueden hacer florituras en los post, bendios...
Una cosa son florituras y otra ponerte en plan "follow your dreams" para hablar de agarrar cubatas.

TIaECFW_d.jpg
 
Una cosa son florituras y otra ponerte en plan "follow your dreams" para hablar de agarrar cubatas.

TIaECFW_d.jpg

Pues como citar a kant para hablar de como elegir el papel para limpiarse el culo, florituras.
 
No, se cogen de manera normal. Esto es dejando el meñique levantado para sentirse mejor que los demás.
 
Arriba Pie