No hay que perder el tiempo con esta gente, los anarquistas históricamente han sido asesinos y terroristas, es increible la gran cantidad de crímenes políticos que han ralizado siendo un porcentaje de la población tan bajo.
Hoy en día estos coelctivos se nutren de inadaptados sociales, gente fracasada social y laboralmente que tiene en esta ideología una manera de rebelarse contra una sociedad en la que no están capacitados para integrarse.
Sería partidaría de ofrcerles ayuda sicólogica de algún tipo, pues muchos de ellos, con una cierta estabilidad emocional, serían capaces de convertirse en gente normal.
Pero no olvidemos que las ideologías maniqueas poseen un alto nivel de fanatismo, y eso les ciega, en verdad es como una secta que sustituye el tinte religioso con el político.
Prácticamente todos los okupas, tiene casita con sus padres si lo desean, no existe entre ellos el problema de la vivienda, algunos son incluso de familias pijas, no hay que darles más vueltas, son inadaptados y gente trastornada, es mejor no perder el tiempo intentando razonar con ellos, no están capacitados para eso.