y volaras como Carrero..... como carrero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
:-/ rebuznó:
Mahareta rebuznó:
:-/ rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
jamás se ha intentado un estado anarquista
Eso es una contradicción

Explícaselo a Rulo Zurullo, que habla de un sistema anarquista...
Me refiero a que es una contradicción hablar de estado anarquista porque el anarquismo pretende que los individuos se asocien libremente sin que ningún estado o autoridad les obligue a ello , en cambio si creo que se pueda hablar de sistema anarquista ya no deja de ser un modelo teórico de como organizar la sociedad.

Mahareta también se refería a eso mismo.

Gracias; efectivamente, me refería a eso.

Al que sale en el vídrio globalX.wmv hablando de Valle Inclán a los polis me dan ganas de pegarle, si fuera un antidisturbios le habría partido la cara aunque me quedase sin trabajo.

Perineo rebuznó:
Hombre, pues al oír la palabra anarquista yo me imagino una comuna o casa oKupada pintarrajeada con grafitis y llena de gente con el pelo largo, piercings en cantidad, ropa estilo punk, perros sueltos y una preocupante falta de higiene, normas y trabajo.

Supongo que habrá excepciones.

Rescato lo mejor del hilo (por mejor me refiero a peor y por hilo me refiero a amalgama de comentarios sin pies ni cabeza) :

Pues yo cuando pienso en Anarquismo pienso en Bakunin y en organizaciones de campesionos y proletarios asociados de manera libre. Y tanto asco me dan los anarkistas con k como los fachas oligofrénicos con barra libre en este foro.

Que os den.

Vaya video, jijijiji derribando carteles, tirando contenedores, enfrentándose a la policía, cuanta inteligencia y valentía desprenden esta mierda de costrosos hay que joderse.

En uno de los videos he visto la estatua de Colón en Barcelona, sabéis cuando ocurrió esto?

pues yo cada vez que veo un video de estos me acuerdo de la que se monto con lo de la antiglobalizacion y tal, y me despollo cuando veo al "anarka" "antiglobalizador" que salia corriendo del corte ingles, jamon en mano, y con cara de velocidad al mas puro estilo "tira valentin que nos lo llevamos calentito!"

mira rulo pasa de estos triste ki son fachas. lla bes anarkia ay de puta madre primo juuas.
cojo una litrona unos porritos y ni maderos ni nadie, juas el jefe soy yo.

Benga rulo, luego te paso a llamr y nos fumamos unos petas. pasa de estos triste s juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssss la ki me llebo.

18144527064131b44289748.jpg

BIBA LA ANARRKIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :35 :35

JAJAJAJJAJAJAJAJ :137 :137

Bling rebuznó:
A ver chavalin,te estas quejando q nadie responde biencuando tu lo unico q aportas es eso diciendo todo el rato"no aportas nada,no tienes ni puta idea,soy lo mas,el mas anarka....." Cuando no tienes ni puta idea,ahora mismo y segunb tus ideales un tio podria entrar a tu casa ,quedarse unos dias usar TUS cosas(q en teoria son de todos,no??)

Ahora me diras q si,que eso es justo lo que harias,si claro,UNA MIERDA!!!!todas esas gilipolleces son ideales de mnierda q son para decir soy lo mas,soy el q esta mas encontra del sistema....etc...etc
supongo que cuando madures lo vera todo de otra manera,seguiras siendo de izquierdas(eso no lo dudo) pero ya veras q todo esto no es tan bonito como te piensas,y que si sigues pensando igual,lo q es trabajo en tu puta vida lograras,ah! pero esi si,a chupar del bote como todo buen tio en paro y coas asi,eso si eh?

aajaja pero tu pa que posteas si eres mongolico? :lol:

Que es eso de segun mis ideales? acaso me habeis visto vosotros decir cual es mi ideologia? y me haces preguntas que te autocontestas jaja que tipo tonto.

y otro que aventura sobre mi vida pero subnormales acaso que pensais que me vais a molestar con esa puta mierda? :lol:

Mahareta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
No hay que perder el tiempo con esta gente, los anarquistas históricamente han sido asesinos y terroristas, es increible la gran cantidad de crímenes políticos que han ralizado siendo un porcentaje de la población tan bajo.
Hoy en día estos coelctivos se nutren de inadaptados sociales, gente fracasada social y laboralmente que tiene en esta ideología una manera de rebelarse contra una sociedad en la que no están capacitados para integrarse.
Sería partidaría de ofrcerles ayuda sicólogica de algún tipo, pues muchos de ellos, con una cierta estabilidad emocional, serían capaces de convertirse en gente normal.
Pero no olvidemos que las ideologías maniqueas poseen un alto nivel de fanatismo, y eso les ciega, en verdad es como una secta que sustituye el tinte religioso con el político.
Prácticamente todos los okupas, tiene casita con sus padres si lo desean, no existe entre ellos el problema de la vivienda, algunos son incluso de familias pijas, no hay que darles más vueltas, son inadaptados y gente trastornada, es mejor no perder el tiempo intentando razonar con ellos, no están capacitados para eso.

Totalmente de acuerdo en todo.

Esto es guapo por que al pensar igual, os puedo insultar de la misma,

Sabeis quienes mataban mucha peña y eran malisimos? los fachas tronkos, esos hijos de puta, subieron por la fuerza al poder, instauraron un regimen autoritario y fascista y se cargaron a todos los elementos subersivos del sistema y eso no es una utopia ni una fantasia de un anormal, eso realmente paso,puedes mirar el numero de muertos luego me hablas sobre lo malo que es el anarquismo.

Eso si es cierto, mucha gente llega a estos movimientos desde familias acomodadas creo inclusive que el año 94 o asi el 60 por ciento de las familias pertenecian a la clase media acomodada, pero entonces? que es eso de que son asociales, marginados con gran complejo de inferioridad?
:lol:
aqui abajo adjunto foto de punkys adolescentes anarquistas radicales.
1mayo_1.jpg

una ultima cosa bling, que tu intentes ironizar con el estereotipo de este foro sobre la anarkia y escribas "biba Anarquia" no queda muy bien ya que tu escribes con asimcopas,cruzas letras, y cometes faltas.

yo tambien las cometo, por eso luego no voy de listillo.

Se abre el telon,y aparecen 6 tios y 5 rayas

pd:Edunacle ahora que todos te bacilan y te intentas abrir un nuevo futuro foril con otro user y ser mi amigo deberias de no mentir coño, que habias dicho que ya no fumabas porros. :lol: (lo de las faltas tambien te lo aplicas.

Rulo Zurullo rebuznó:
jajaja ponen zurullo en mi nick para hacerme sentir mal. :lol:

Me alegra verte de nuevo por aqui, jevy farlopero hijo de puta. Ahora solo falta Paola y la familia junta de nuevo, capicci?

drbanner rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
jajaja ponen zurullo en mi nick para hacerme sentir mal. :lol:

Me alegra verte de nuevo por aqui, jevy farlopero hijo de puta. Ahora solo falta Paola y la familia junta de nuevo, capicci?

No por dios, deja a Paola donde coño quiera que esté. Se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar en su regreso.

Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
Rulo Zurullo
Friki Supremo

JJUAUJAUJAUJAUJAUJ

que triste eres, ya posteaste en el hilo donde te daban bien poniendo

Rulo zurullo, hihihi, y me sudo la polla, jaja y ahora con lo mismo vuelves a tu cutre estilo? :lol:

piensa que ami el nick me le ha editado el sr cojones por que se aburre y que en ningun momento la edicion se basa en nada que me pueda molestar, en cambio tu, subnormal te pongas el nick que te pongas seras siempre subnormal, por que aparte de no signficiar nada el nick lo que importa es lo que se escriba, el nick es solo eso un apodo para un usuario anonimo que postea.

Cada dia triunfas mas. :lol:

Cuanta sabiduría escupe el mugriento éste

Rulo Zurullo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Hombre, pues al oír la palabra anarquista yo me imagino una comuna o casa oKupada pintarrajeada con grafitis y llena de gente con el pelo largo, piercings en cantidad, ropa estilo punk, perros sueltos y una preocupante falta de higiene, normas y trabajo.

Supongo que habrá excepciones.

por partes:

has estado en una casa okupa alguna vez?

sabias que no solo los punkys son anarquistas?

si segun tu no tenemos ni puta idea de que va, ni nos interesa
somos todos unos subnormales y tenemos una mentalidad nula..
entonces pq coño cuelgas el video aqui y das por culo con tu ideologia incomparable e indiscutible? vete a un foro anarkista o al foro talante y deja de joder la marrana

ahora te dare mi opinion. Me parece muy bien que cada uno tenga sus ideas y las defienda.. pero no con violencia, para mi violencia es sintoma de gilipollez. y por tanto esos son gilipollas....
en segundo lugar respeto a los Okupas.. siempre que tengan bien claro donde y como estan. No soporto verles tirando botellitas y armando escandalo si les echan... señores! que estan como su propio nombre indica Okupando! una propiedad privada. Que curren coño..

saludos y perdon por mi ignorancia hijos de puta

edunacle rebuznó:
BURRO.jpg

El talento comico sindrome de down puto tonto.
+

22002.jpg

El que tiene mas fotos de tios que una niña de 14 años en la cartera y encima es un retrasado Edunacle.
+
Mas intentar molestarme llamandome yonki
heroina.jpg

=

Rulo Zurullo
Friki Supremo

y todavia pensaras que esta currado subnormal. :lol: ,como buscar imagenes en el google, muy Duro y directo donde duele, jajaja eres mongolico colega. :lol:

Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
BURRO.jpg

El talento comico sindrome de down puto tonto.
+

22002.jpg

El que tiene mas fotos de tios que una niña de 14 años en la cartera y encima es un retrasado Edunacle.
+
Mas intentar molestarme llamandome yonki
heroina.jpg

=

Rulo Zurullo
Friki Supremo

y todavia pensaras que esta currado subnormal. :lol: ,como buscar imagenes en el google, muy Duro y directo donde duele, jajaja eres mongolico colega. :lol:
Ya sabía que no te iba a ofender.
Esa es la gracia cortito.
jijii :oops:

Rulo Zurullo rebuznó:

Sabeis quienes mataban mucha peña y eran malisimos? los fachas tronkos, esos hijos de puta, subieron por la fuerza al poder, instauraron un regimen autoritario y fascista y se cargaron a todos los elementos subersivos del sistema y eso no es una utopia ni una fantasia de un anormal, eso realmente paso,puedes mirar el numero de muertos luego me hablas sobre lo malo que es el anarquismo.

Eso si es cierto, mucha gente llega a estos movimientos desde familias acomodadas creo inclusive que el año 94 o asi el 60 por ciento de las familias pertenecian a la clase media acomodada, pero entonces? que es eso de que son asociales, marginados con gran complejo de inferioridad?

Que sí, que lo que tu quieras, y papá pone una semillita en mamá, y la empuja con el nabo...que alguien le eche cacahuetes al mono este, a ver si así se entretiene y deja de decir chorradas...

Mahareta rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:

Que sí, que lo que tu quieras, y papá pone una semillita en mamá, y la empuja con el nabo...que alguien le eche cacahuetes al mono este, a ver si así se entretiene y deja de decir chorradas...
Pero sin cascara que se la come.

edunacle rebuznó:
Ya sabía que no te iba a ofender.
Esa es la gracia cortito.
jijii :oops:

Que sabes que nada de lo que dices molesta? :lol:

Mahareta rebuznó:

vamos a ver mongolico, que no sabes ni quotear, contestas semejante parida y acabas diciendo que deje de decir chorradas?

me caguen dios, que te baneen ahora mismo por mongolico :lol:

pd:es broma, ya hago yo pa que no te baneen aun siendo mongolico, que eres las mofas,ademas como veras como tu hay bastantes por aqui.

Rulo Zurullo rebuznó:
Bling rebuznó:
A ver chavalin,te estas quejando q nadie responde biencuando tu lo unico q aportas es eso diciendo todo el rato"no aportas nada,no tienes ni puta idea,soy lo mas,el mas anarka....." Cuando no tienes ni puta idea,ahora mismo y segunb tus ideales un tio podria entrar a tu casa ,quedarse unos dias usar TUS cosas(q en teoria son de todos,no??)

Ahora me diras q si,que eso es justo lo que harias,si claro,UNA MIERDA!!!!todas esas gilipolleces son ideales de mnierda q son para decir soy lo mas,soy el q esta mas encontra del sistema....etc...etc
supongo que cuando madures lo vera todo de otra manera,seguiras siendo de izquierdas(eso no lo dudo) pero ya veras q todo esto no es tan bonito como te piensas,y que si sigues pensando igual,lo q es trabajo en tu puta vida lograras,ah! pero esi si,a chupar del bote como todo buen tio en paro y coas asi,eso si eh?

aajaja pero tu pa que posteas si eres mongolico? :lol:

Que es eso de segun mis ideales? acaso me habeis visto vosotros decir cual es mi ideologia? y me haces preguntas que te autocontestas jaja que tipo tonto.

y otro que aventura sobre mi vida pero subnormales acaso que pensais que me vais a molestar con esa puta mierda? :lol:

Mahareta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
No hay que perder el tiempo con esta gente, los anarquistas históricamente han sido asesinos y terroristas, es increible la gran cantidad de crímenes políticos que han ralizado siendo un porcentaje de la población tan bajo.
Hoy en día estos coelctivos se nutren de inadaptados sociales, gente fracasada social y laboralmente que tiene en esta ideología una manera de rebelarse contra una sociedad en la que no están capacitados para integrarse.
Sería partidaría de ofrcerles ayuda sicólogica de algún tipo, pues muchos de ellos, con una cierta estabilidad emocional, serían capaces de convertirse en gente normal.
Pero no olvidemos que las ideologías maniqueas poseen un alto nivel de fanatismo, y eso les ciega, en verdad es como una secta que sustituye el tinte religioso con el político.
Prácticamente todos los okupas, tiene casita con sus padres si lo desean, no existe entre ellos el problema de la vivienda, algunos son incluso de familias pijas, no hay que darles más vueltas, son inadaptados y gente trastornada, es mejor no perder el tiempo intentando razonar con ellos, no están capacitados para eso.

Totalmente de acuerdo en todo.

:lol:
aqui abajo adjunto foto de punkys adolescentes anarquistas radicales.
1mayo_1.jpg

una ultima cosa bling, que tu intentes ironizar con el estereotipo de este foro sobre la anarkia y escribas "biba Anarquia" no queda muy bien ya que tu escribes con asimcopas,cruzas letras, y cometes faltas.

yo tambien las cometo, por eso luego no voy de listillo.

Se abre el telon,y aparecen 6 tios y 5 rayas

pd:Edunacle ahora que todos te bacilan y te intentas abrir un nuevo futuro foril con otro user y ser mi amigo deberias de no mentir coño, que habias dicho que ya no fumabas porros. :lol: (lo de las faltas tambien te lo aplicas.

Como siempre no aportas nada,y solo defiendes diciendo que no sabemos de que hablamos,ah si y como no :lol:

vamos a ver mongolico, que no sabes ni quotear, contestas semejante parida y acabas diciendo que deje de decir chorradas?

me caguen dios, que te baneen ahora mismo por mongolico :lol:

pd:es broma, ya hago yo pa que no te baneen aun siendo mongolico, que eres las mofas,ademas como veras como tu hay bastantes por aqui.

Que sí, hombre, que sí, que yo soy tal y cual blablablabla tú listo blablablabla, muy culto blablablabla, ingenioso blablabla. Haz algo acorde a tu edad mental y vete a ver los teletubbies, anda.

Atrás
Arriba Pie