...y ya no puedo Max. Muere Camilo VI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa es que se lo tomaran a risa cuando ya chocheaba. ¿os imagináis en USA, antes de su muerte, la gente haciendo gracias sobre Frank Sinatra? verdad que no, pues aquí si con nuestras glorias.

Sinatra ya era blanco de chistes y puyas como mafioso y eso se ve desde películas como "el padrino" o aquel chiste de Don Rickles.
Que no se hicieran bromas con su decrepitud es más o menos lógico porque envejeció decentemente sin operaciones (igual que se habría hecho con un Plácido Domingo, por ejemplo, de haber muerto antes de que las golddiggers empezasen a inventar).

Edición segunda: Para chistes, bromas y ofensas, las que soportó Elvis (merecidamente) por su pederastia, adicciones y obesidad antes de morir. Y era el puto Rey.

Edición: RIP Camilo Sesto.

Última edición:
Dedicado a la ambigüedad de don Camilo :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya solo quedan Julio Iglesias y Raphael. Cuando caiga el primero, que cierren el país

Es bastante impresionante que Blanca Fernández Ochoa, que sin duda estuvo en la cresta de la ola menos tiempo que Camilo Sesto y cuyas hazañas sin duda importaban a muchísima menos gente haya ocupado portadas y titulares a cuatro columnas mientras que Camilo Sesto está siendo tratado como cualquier otro muertito sin importancia. Veremos a ver si los periódicos de mañana lo sacan en portada como sí sacaron todos a la otra. Si uno de los dos era importante era claramente él.

Eso pienso yo. Por ganar una medalla de bronce parece que había descubierto la penicilina.

Es que hoy en la portada de El mundo versión digital la colega, que lleva ya moñequer días, ocupa tres módulos mientras que Camilo Sesto, aún fresco, ocupa dos.

A lo mejor Camilo tendría que haberse ido a amoñecar con una caja de pastillas y una botella de tintorro para que le hubieran dado la cobertura apropiada.

Yo lo que más valoro de la carrera del señor Camilo, aparte de ser un artistazo del copón, es su etapa Forera de no salir prácticamente de casa. Eso lo hizo definitivamente uno de los nuestros y por lo tanto somos los que más afligidos estamos, mucho más que esos que salen en la tele (amigos y familia) diciendo que sienten mucho su pérdida y tal.

Siempre me ha dado rabia cuando Raphael, Camilo, Rocio Jurado, decian:
"Vengo de una gira por América, donde he llenado estadios"
No hijosdeputa, venís de actuar en Bolivia y Ecuador, y si técnicamente es de todas América, pero no es el puto estadio olímpico de Los Angeles o el Madison Square, donde Yulio ha llenado sacándose la polla.

La mejor voz es algo discutible.El mas grande es y será Julio.

Y camilo era de ALCOI pepito, si eso lo consideras Catalunya, eres peor que Puchi

A mi de siempre me chirrió el apellido artístio:
Sesto, así con sin [x]. Siempre que lo veía por ahí, normalmente una revista couché, me daba el toc ó algo asín.

A ver si el lisensiado don @Foreando Lázaro Carreter comparece y me puede decir algo, un consuelo, ya no puedo más. Un sinvivir (de amor)

K♂rma y que Jesucristo (superstar claro) lo tenga en su Gloria.

Última edición:
Leo en la wikipedia que tuvo 58 números uno, que es récord mundial.

Supongo que serían un par de canciones en 29 países o algo así. No? Por que 58 canciones diferentes como que no lo veo.

Como cantante buena voz, pero sus canciones salvo "Vivir así es morir de amor" son un peñazo demasiado de su época y él como personaje fue el rarito del cole pero nos dejó grandes momentos de lol.

Fooooooooorça Baaaaaaaaarçaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi de siempre me chirrió el apellido artístio:
Sesto, así con sin [x]. Siempre que lo veía por ahí, normalmente una revista couché, me daba el toc ó algo asín.

A ver si el lisensiado don @Foreando Lázaro Carreter comparece y me puede decir algo, un consuelo, ya no puedo más. Un sinvivir (de amor)

K♂rma y que Jesucristo (superstar claro) lo tenga en su Gloria.

Su padre era Camilo el Quinto y el Sexto, empezó como Camilo Sexto y luego se lo cambió por el márketing tú ya sabes, mi pana.

Y camilo era de ALCOI pepito, si eso lo consideras Catalunya, eres peor que Puchi

A lo mejor nació allí, pero Blanes es un pueblo costero de Cataluña, concretamente de la Costa Brava. Anda que no he veraneado allí veces. Tendrá sangre catalana, por más que haya nacido dentro de la CV. Y gitana, claro. Cortés... Madre mía.

Bueno pues la triangulación en este caso va a ser bien fácil, vamos a ver quién deja de postear a partir de hoy. Mi apuesta es Verruga.

A lo mejor nació allí, pero Blanes es un pueblo costero de Cataluña, concretamente de la Costa Brava. Anda que no he veraneado allí veces. Tendrá sangre catalana, por más que haya nacido dentro de la CV. Y gitana, claro. Cortés... Madre mía.

De camilo recuerdo las noches de sábado, siendo yo un enano cagón, escabullirme de la cama en silencio, abrir muy despacio y espiar a mi padre, antes de sucumbir al alcohol, abrazado a mi madre en mitad del salón dando vueltas al ritmo de 'el amor de mi vida'. Dos suaves y enamorados jóvenes en la cresta de la pobreza, iluminados con velas y escuchando la radio, disfrutando de lo que más querían y lo que más le gustaba del mundo. Luego se besaban hasta la mitad de la siguiente canción. Era muy bonito.

Y como se fueron esas noches, se quemarán estos días
la tristeza, más bien la melancolía
la que te arrastró al pasado, Camilo,
camilo del amor,
camilo de la naturaleza,
camilo del espacio y el tiempo,
camilo
nos llevó a vivir, por última vez, la más dulce de las alegrías.

Se va un Vozarrón irrepetible, productor, compositor, actor de teatro... y con más de 100 millones de copias vendidas en ermundo.

sddefault.jpg

Un Master sin igual, que iba a su puta bola y con eventos putalocurienses en toda su carrera y vida humana. DEP.

Nos quedan Follatrón Iglesias y Falafel y los dos pueden entregar la cuchara en ná y menos.

Tras ellos, la música expañola estará oficialmente extinguida, porque lo que viene detrás da ganas de vomitar mucho y muy abundantemente.

Psamos a DefCom 2 chavalada...

#sudoresfriosincoming

Última edición:
Atrás
Arriba Pie