Y yo que mi vida sea...

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
No quiero vivir sin encontrarme a mí mismo, sin alcanzar el máximo grado de autoconocimiento.
otro q quiere ponerse de peyote y ayahuasca con la excusa del autoconocimiento

Conocer a los demás es sabiduría pero conocerte a tí mismo es sabiduría superior.

He dicho (y Lao Tse también lo dijo :oops: )

"Es mentalizarze y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte ".

Pues no quiero

Vivir sin amor
Vivir preso de la sociedad y del costumbrismo
Vivir sin motivacion alguna

"Vivir es un ir muriendo cada dia"

El cordobéh rebuznó:
"Es mentalizarze y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte ".

Señor Cojones rebuznó:

Que gran torero....
rana.jpg

Asta rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Que gran torero....
rana.jpg

No useis imageshack, jodeeer...

No quiero morir virgen y con el himen intacto, como Pepi y angelote :oops:

Richal rebuznó:
No quiero vivir sin encontrarme a mí mismo, sin alcanzar el máximo grado de autoconocimiento porque de ello aprenderé a expresarme honestamente así como valorar mis pros y mis contras y hacer todo lo posible para mejorar los contras.

Para todo eso del autoconocimiento y encontrarsela, es bueno hacerse pajas.

No me preocupa en exceso en cómo quiero o no vivir, me preocupa si llegará el día en que podré dormir sin tener pesadillas.

no quiero vivir de rodillas pero quiero permanentemente una mujer de rodillas chupándomela

pepi_juani rebuznó:
Asta rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Que gran torero....
rana.jpg

Con o sin imageshack, sale una rana.

oTeCaLo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Asta rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Que gran torero....
rana.jpg

Con o sin imageshack, sale una rana.

¿Has desayunado fuerte esta mañana, eh?

Lince

Hammett rebuznó:
No quiero vivir sin ellos.

¿Te refieres a esos microorganismos protozoicos que le dan ese aroma tan característico a tu vagina?

Mmmm es la hora de comer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie