Y yo que mi vida sea...

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las mujeres sexys lo son con o sin pelo (en la parte que sea) *

* cabeza o pubis

Que mi vida estuviera llena de tiempo libre, gente con quien disfrutarlo, alcohol y droga, con eso duraria poco pero seria muy feliz

snow rebuznó:
Hay un Señor Calvo que quiere morir haciendo su justicia en la calle Ferraz de Madrid. Mientras, yo, que no voy a morir, me preocupo más por como quiero seguir viviendo, y me doy cuenta de que tengo mucho más claro como no quiero hacerlo.

No quiero vivir como cuentan las canciones de la radio ni las señoras del supermercado. No quiero ser como los chicos del despacho de al lado ni como mi amiga Estíbaliz. No quiero tener grandes triunfos si los puedo cambiar por pequeñas despedidas.

No quiero una casa, un buen coche y un lugar de veraneo, prefiero un hogar, un transporte y vacaciones. No quiero tener los sueños de nadie si no soy capaz de descansar en los mios.

No quiero vivir de rodillas para morir dignamente ni ser Pasionaria en esa lucha, prefiero vivir obviando una muerte que no me pertenece y dejar que me alcance el Destino sin prisa ni miedo.

No quiero que nadie me mire a los ojos y pueda ver otra cosa que no sea yo.

¿Como no quieres vivir tú?.

Joder dejate de frasecitas poeticas chorras cansinas y pedantes y di lo q te pasa, a ver si aprendes a hablar como las personas d una puta vez siempre con misma mierda coño.

Respondiendo a tu pegunta en cuanto a como kiero vivir me gustaria haber heredado una gran multinacional o fortuna de algun familiar o q me toke la loteria y estar PODRIDO HASTA EL CULO DE DINERO porque sres y sras no digais q el dinero no da la felicidad bla bla bla la feliciadad va mas alla que las posesiones materiales bla bla bla ... chorradas, dejaros esas frases hechas de falsa moralidad y vacias de sentido q kedan muy bien en los discursitos de las bodas o los q dan las mises pero todos sabemos q es mentira porque seamos realistas, el mundo no es de los que son inteligentes, ni del que se es feliz con nada, ni todos somos iguales ante la ley ni ... nada, chorradas: EL MUNDO ES DE LOS QUE TIENEN PASTA. y asi ha kedado demostrado miles de veces una vez tras otra dia tras dia (caso farruquito, caso Bill Gates patentando cosas q nisikiera le pertenecen, ... etc).

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, EL DINERO ES LA FELICIDAD.

45426185343175d963d71d.gif

me ha venido a la cabeza la cancioncilla pero no me acuero exactamente...

"un ladrón de guante blanco que se burla de la ley..." o algo así.

Grande Lupín de todas formas y que buena estaba la pava que salía. Creo que fue mi primera gayola con un dibujo animado. :oops:

desechos genéticos rebuznó:

Grande Lupín de todas formas y que buena estaba la pava que salía. Creo que fue mi primera gayola con un dibujo animado. :oops:

Por la época, debemos suponer que tambien te la menearias, viendo el ojo estrábico de Leticia Sabater....

La unica que merecia una paja era Xuxa, y porque fue putilla de lujo, que si no...

Dr James Moriarty rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:

Por la época, debemos suponer que tambien te la menearias, viendo el ojo estrábico de Leticia Sabater....

La unica que merecia una paja era Xuxa, y porque fue putilla de lujo, que si no...

Leticia no, pero xuxa y la perra esta que sale en "mis adorables vecinos" si

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, EL DINERO ES LA FELICIDAD.

No.punto.

SI Y A CALLAR LA BOCA

Supongo que esto lo dices porque no tienes un cancer terminal o una "buena" leucemia. Si fuera ese el caso dirias que lo mas importante es la salud, la familia, los amigos, ect... Tambien porque no eres enfermo cronico de una enfermedad con una cura complicada y jodida.

Si; el dinero te puede dar mas posibilidades de curarte o el acceso a mejores metodos o tratamientos pero "a la hora de la verdad" te aseguro que cuando estas en la caja de pino el bolsillo es lo menos importante.

Henry Chinasky rebuznó:
Mataría a mi madre por un gramo de cocaína
tu tambien?

"ahora dices q no, que son las 11 de la noche pero luego a las 2 o a las 3... me cuentas"

:lol: :lol:

ser libre... eso seria la ostia...

aunque por otra parte tampoco rechazaria tener unicamente una libreta con tantos ceros como pudieran caber en una hoja, y a partir de hay, venga, a rebentartelo....

.::YoW::. rebuznó:
ser libre... eso seria la ostia...
Amén

La palabra libertad designa usualmente la capacidad de decidir sobre realizar o no una determinada cosa. Facultad innata del ser humano de obrar de una manera o de otra, y de no obrar en absoluto (ver pereza).

La capacidad del ser humano de realmente decidir su destino
:cry:

Wireless rebuznó:
La palabra libertad designa usualmente la capacidad de decidir sobre realizar o no una determinada cosa. Facultad innata del ser humano de obrar de una manera o de otra, y de no obrar en absoluto (ver pereza).

La capacidad del ser humano de realmente decidir su destino
:cry:

O también es aquella palabra que nos indica que no tenemos nada que perder.

:wink:

Yo quiero vivir igual que mis padres. Las tradiciones hay que respetarlas.

Covadonga rebuznó:
Yo quiero vivir igual que mis padres. Las tradiciones hay que respetarlas.

tu padre puteao aguantando a un jefe mamon y tu madre con rodilleras y babero.

si señor

asi te haras respetar

Perdona, pero mis padres siempre han vivido superbien y me han dado lo mejor. Y eso es lo mismo que haré yo con mi vida y la de mis hijos.

Covadonga rebuznó:
Perdona, pero mis padres siempre han vivido superbien y me han dado lo mejor. Y eso es lo mismo que haré yo con mi vida y la de mis hijos.

Maldita zorra de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie