YA ESTA LA III GUERRA MUNDIAL

Lo único que les jode a los yankees de todo esto es que estan a pocos meses de unas elecciones presidenciales, eso yes.
¿Qué les va a joder si están apostando todo a llegar en estado de guerra a las elecciones por el mito de que los presidentes en tiempo de conflicto tienen muchas más papeletas para ser reelegidos? Si se les pone a tiro harán arder el mundo entero para que la momia sea llevada en carretilla al púlpito.
 
Imagino que la progresía esperará a que Israel responda para denostar las acciones a que haya lugar porque lo de los judíos muy, muy mal.

Y Antonio viajará con su Falcon por la UE para coordinar acciones internacionales en pro de la paz. Y propondrá sanciones a Netanyahu, ya lo estoy viendo...
 
Que el "ataque" de Irán ha sido más simbólico que otra cosa lo sabe hasta el más el tonto.

Hasta yo lo sé.
 
La última vez que los israelís fueron bombardeados dieron números de un 95% interceptados. Luego se demostró que fueron un 5%.
Ahora no enseñan nada y se les ve las caritas. Les han dado bien. No se lo esperaban aunque se lo cantasen.
Uno ha alcanzado la base más ultraprotegida de Israel, el aeropuerto militar de Nevatim , comando central de los F-35, eso sí, sin daños.

Que el "ataque" de Irán ha sido más simbólico que otra cosa lo sabe hasta el más el tonto.

Hasta yo lo sé.
 
Pues toca cogerse la polla y contar hasta el infinito.

No va a haber LOLAGEDDON WIII porque implicaría el uso de armamento nucelar (aunque sea táctico) y ni judens ni goatfuckers y paisos hamijos se atreven a dar el paso...

Habrá dronces, misilacos, atentados y casos aislados... jij... pero nada de funghi nucleari bellissimo porque la cosa se podría desmadrar en cerocom.

Asín que a comer jamón de 1€ el kilo, pelársela con vidrios de shemalongos y hacer el gilipollas en redes fecales y en folloros como este mismamente...

Pollas como frenos de mano y dedo/s metido/s en el culo a calibrar el tamaño de la próstata... y a darse gosso.

Otra vez será, hijosdeputa.
 
¿Qué les va a joder si están apostando todo a llegar en estado de guerra a las elecciones por el mito de que los presidentes en tiempo de conflicto tienen muchas más papeletas para ser reelegidos? Si se les pone a tiro harán arder el mundo entero para que la momia sea llevada en carretilla al púlpito.
Cualquier guerra normal sí, pero ya en USA estan habiendo manifestaciones a diario de la morisma norteamericana contra el exterminio de Gaza, incluso en universidades famosas, y allí esa gente siempre ha sido voto demócrata. Ahora ya no está tan claro.
 
A todo esto qué bochorno y qué vergüenza del Gobierno español, me cago en mi vida. Menos mal que nos hemos ganado a pulso ser absolutamente irrelevantes en ningún sentido y no nos hacen ni puto caso ni pintamos nada, porque tela marinera... :face:

Somos el niño tonto de Europa al que dejan hacer el imbécil porque total, dirán, sólo se hacen daño ellos...
 
Pues parece que no fue el 99%
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece que no fue el 99%
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo unos segundos de vídeo no prueba nada en ningún sentido. Quizás, sólo quizás, los misiles tarden mas llegar a sus blancos y el escudo, quizás, sólo quizás, tenga mas tiempo y pueda hacer múltiples intentos.
 
Última edición:
A todo esto qué bochorno y qué vergüenza del Gobierno español, me cago en mi vida. Menos mal que nos hemos ganado a pulso ser absolutamente irrelevantes en ningún sentido y no nos hacen ni puto caso ni pintamos nada, porque tela marinera... :face:

Somos el niño tonto de Europa al que dejan hacer el imbécil porque total, dirán, sólo se hacen daño ellos...

Bueno, también somos la locomotora económica de Europa.
 
Lo mismo unos segundos de vídeo no prueba nada en ningún sentido. Quizás, sólo quizás, los misiles tarden mas llegar a sus blancos y el escudo, quizás, sólo quizás, tenga mas tiempo y pueda hacer múltiples intentos.

Puede ser, pero el Iron Dome ya fallaba con cohetes artesanales, no creo que de repente lo intercepten todo ( nota: en la operación participaron cazas interceptores de EEUU, Reino Unido, Francia y Jordania, no fue la Cúpula sola , habían aviones de medio mundo cazando proyectiles) lo que me jode es que han dejado de hablar de la guerra de Ucrania ahora que estaba poniéndose bien.:mad:
 
Ni tan mal para los mismos juden que se estan haciendo de oro con el sistema, desde el mismo Israel la poblacion dice que huele el tema.

¿Qué país puede estar interesado en ese sistema? Pregunto desde la ignorancia.
 
Suponiendo que el vídeo sea real y actual (que es mucho suponer) por lo menos dos pepinazos les han colado a los juden.

 
Israelis diciendo una verdad de que su Iron Dome intercepta los misiles al 99.99%

Israelis diciendo una verdad... el monstruo del lago ness, big foot, la niña de la curva, la cuca mastodontica de pai-mei y otras leyendas.
 
El unico daño que ha sufrido Israel es el de una niña que está en estado crítico, encima era de origen beduino, unos cracks los moromierders.
Esto es como cuando un soldado daguestani muere luchando por Putin, material 100% desechable.
 
Última edición:
¿Qué país puede estar interesado en ese sistema? Pregunto desde la ignorancia.
El error es creer que los judios y sionistas estan y manejan Israel exclusivamente. Hay intereres que transcienden a los paises y sus gobiernos que para nada son el eslabón más alto de la cadena.

De la misma forma que creer que la ayuda de Estados Unidos es ayuda de un tercero.
 
Última edición:
1000032862.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie