Ojalá una III Guerra Mundial por culpa del Islam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué navegador usas?

  • Firefox

    Votos: 0 0,0%
  • Avant

    Votos: 0 0,0%
  • Mozilla

    Votos: 0 0,0%
  • K-Meleon

    Votos: 0 0,0%
  • La mierda de Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Netscape

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
wolfenstein rebuznó:
Coño, perdona, se me había olvidado que tú NO te has leído los evangelios y no puedes pillar la ironía.

Oiga, que yo he estudiado en un puto colegio de monjas hasta la universidad. Muy probablemente me haya leído el Evangelio completo, aunque no de manera voluntaria.

wolfenstein rebuznó:
Que razón tienes tío, yo cada vez que leo el evangelio, en la parte donde Jesús dice que hay que llevar el fuego al pretorio romano, y donde alienta a sus discipulos a matar a los siervos del sanedrín, es que me pongo violento del todo.

Si se fija, he dicho "el cristianismo", no el Nuevo Testamento en particular.
"El cristianismo" incluye más factores que únicamente el Nuevo Testamento, incluye por ejemplo a sus órganos regentes. La Iglesia como entidad ha promovido, llevado a cabo, y lo que es peor, oficializado la violencia.

Lo hizo durante las Cruzadas y lo hizo por medio de la Inquisición, por poner dos ejemplos.

Además, si también tomamos en consideración el Antiguo Testamento:

2.Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Acuérdome de lo que hizo Amalec á Israel; que se le opuso en el camino, cuando subía de Egipto.
3. Ve pues, y hiere á Amalec, y destuiréis en él todo lo que tuviere: y no te apiades de él: mata hombres y mujeres, niños y mamantes, vacas y ovejas, camellos y asnos.

Puede ser que hoy en día tengamos el suficiente legado cultural como para saber distinguir entre valor simbólico y valor real de esta clase de pasajes, a eso me refería, la gente del Islam no le concede ningún valor simbólico a sus textos sagrados. Eso es lo que motiva que considere al Islam casi como un cristianismo prehistórico y lo que es peor, completamente trasnochado, desubicado y fuera de lugar en el mundo actual.
 
Yo desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros! A las armas hermanos!!!

No dejeis a uno solo con vida!! Somos muy superiores!! Nosotros tenemos metralletas y ellos tienen piedras!! Poneos todos las gafas protectoras, no os den una pedrada en un ojo!

PD: LOL
 
Kraftschlag rebuznó:
el verdadero enemigo oculto
la gente normal vea
como hicieron con los Nazis
la esclavitud del pueblo Alemán
esa ultraderecha rancia, pro-judía, antinazi
estos mongolos populistas y cobardes
fragmentar el voto de los fascistas
confundir el verdadero sentir del fascismo Europeo
hemos terminado en una espiral de hedonismo, mediocridad y decadencia nauseabunda

Este hombre está en posesión de la verdad. En efecto, el hombre blanco debe reinar sobre una Europa Blanca, como siempre debió ser. Cerremos la puerta a la chusma de piel oscura y hagamos lo que debe hacerse: desfilar al paso de la oca, denunciar al vecino, quemar libros y hacer jabón con los judíos, que el de Lagarto deja la piel reseca y escamosa.
 
Os pongo la BSO antes de que partais a Tierra Santa, este ya se esta preparando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el Tio Tom

Dr. Quatermass rebuznó:
"El cristianismo" incluye más factores que únicamente el Nuevo Testamento, incluye por ejemplo a sus órganos regentes. La Iglesia como entidad ha promovido, llevado a cabo, y lo que es peor, oficializado la violencia.

.

Bonita forma de retorcer argumentos. ¿Estudió usted acaso en un colegio de jesuitas?.

La única fuente del cristianismo es el Nuevo Testamento. ¿Escuchó usted alguna vez a los sacerdotes que formaron su juvenil mente incitarle a tomar esclavos o a circuncidarse?. Puesto que la respuesta es no, olvidemos el antiguo testamento.

¿La opinión de los lideres religiosos?.

Pues entonces, podemos tomar como ejemplo al gran Muftí de Jerusalen, a Jomeini, a Al Sader, al propio Bin Laden...

El Islam, es de origen, una religión que hace apologia de la violencia y la crueldad.

El cristianismo, es todo lo contrario.

Otra cosa es que los arios, como machotes que somos, no hayamos podido renunciar a nuestras mas inveteradas costumbres.

Pero si hablamos de las fuentes de cada religión, reconozca que no hay color.
 
wolfenstein rebuznó:
Bon
El Islam, es de origen, una religión que hace apologia de la violencia y la crueldad.
El cristianismo, es todo lo contrario.

Este señor está en lo cierto. No hay comparación posible entre ambas, ni entre el Islam y el Budismo, el Taoísmo, el Hinduismo o el Confucionismo. Contra todas, el Islam sale perdiendo según los criterios de Igualdad, Libertad y Fraternidad, que se acuñaron en la Revolución Francesa, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 y según el sentido común.

Las guerras por su Dios, por imponer su criterio religioso, hoy y siempre sólo las viene promoviendo el Islam. Eso es así. Lo tienen escrito. En el Nuevo Testamento no hay un solo pasaje en el que Jesús inste a sus discípulos a matar a nadie ni a lapidar a nadie. ¿Tengo que recordaros, joder, que Jesús dice "amad a vuestros enemigos" o "poned la otra mejilla"?

Es muy distinto es que durante las Cruzadas, ejércitos europeos se pasasen por la piedra en nombre de la religión y con bendición del Papa a muchos buenos musulmanitos que, por otra parte, se habían adueñado de Tierra Santa. Pero jamás pudieron apoyarse en la palabra de Cristo.

Y de todas formas, comparar hechos ocurridos hace 800 años con lo que está ocurriendo en el siglo XXI, hace llorar a Michael Jordan.
 
Main man rebuznó:
Este hombre está en posesión de la verdad. En efecto, el hombre blanco debe reinar sobre una Europa Blanca, como siempre debió ser. Cerremos la puerta a la chusma de piel oscura y hagamos lo que debe hacerse: desfilar al paso de la oca, denunciar al vecino, quemar libros y hacer jabón con los judíos, que el de Lagarto deja la piel reseca y escamosa.


jajaj, Hostia man, eres un paleto demagógico. A ver tontito, yo te lo explico, en efecto, el hombre blanco debe tener su espacio vital, algo natural y que responde a la necesidad de poder desarrollarse como pueblo diferenciado y sin influencias extranjeras. Creo en el pueblo blanco y en su preservación, en absoluto es cuestión de odios ni de tonterías inventadas para difamarnos. Nadie habla de aislarnos del mundo, cerrarnos en una "concha" y ponernos a odiar a esa "chusma de piel oscura". Ni mucho menos de montar masacres.
Teniendo en cuenta tus brutales ataques dialécticos a base de jabón a le juif, doy por sentado que poco o nada te interesa acerca de nosotros, pues ya hay que ser tonto de baba para creerse algo así sin tan siquiera cuestionárselo o, contrastar datos e información, por lo que no esperes que trate de justificar nada ni de argumentar más de lo debido con alguien como tú.

Y que hayan cuatro tarados que se dediquen a pasar a cuchillo a los mendigos en nombre de Adolf Hitler no les convierte en absoluto en "Nazis", tal y como se pretende desde los medios, convirtiendo entonces a cualquiera que se declare NS en un criminal mata-mendigos al que todo el mundo odia, aunque sea un hombre culto y respetable como Pedro Varela, y teniendo en cuenta que a esos mongolos, que en total son cuatro deficientes que hacen mucho ruido, compartirían campo con el resto de criminales.

Para la piel usa Aloe Vera. Y por cierto, el paso de la oca chana 1k.8-)
 
genocidio islamico ya!!!!
pero no cortando el cuello torturando salvajemente como nunca un ser con cerebro a llegado a imaginar y dandoles de comer a sus hijos

ala!!!! ac shit!!!
ala!!!! ac shit!!!
 
wolfenstein rebuznó:
La única fuente del cristianismo es el Nuevo Testamento. ¿Escuchó usted alguna vez a los sacerdotes que formaron su juvenil mente incitarle a tomar esclavos o a circuncidarse?. Puesto que la respuesta es no, olvidemos el antiguo testamento.

Pues no, pero sí me ha inculcado que Moises partió en dos el Mar Rojo, por ejemplo. Así pues, no podemos olvidarnos del Antiguo Testamento.

Sé que el Antiguo Testamento no fundamenta la doctrina de la Iglesia. Simplemente quería poner de mafiniesto que para los cristianos, el Antiguo Testamento tiene un valor simbólico y metafórico, valores que son impensables en el mundo islámico, en donde las escrituras sagradas son matemáticas, exactas; y como tales han de ser cumplidas. Esa es la diferencia.

wolfenstein rebuznó:
El Islam, es de origen, una religión que hace apologia de la violencia y la crueldad.

Completamente de acuerdo. En esencia es lo que mismo que yo decía.

Y como bien dice Main Man, no podemos remontarnos a la época de las cruzadas -con bendición papal de por medio- y compararla con el Islam actual, es un error de base comparar hechos tan dispares en el tiempo. En realidad nuestro discurso es bastante parejo en lo que se refiere al Islam y a su desubicación en el mundo moderno.
 
Perfecto entonces. Estamos de acuerdo.

De hecho, cosa curiosa, el otro día me enteré de que el domund utiliza para difundir el evangelio una biblia "ecúmenica", es decir, un texto acordado entre varias ramas del cristianismo, que solo incluye el Nuevo Testamento.

Como para pedirle a los moritos que se pongan de acuerdo entre ellos en algo tan simple.
 
wolfenstein rebuznó:
La única fuente del cristianismo es el Nuevo Testamento
El Cristianismo debería basarse en el Nuevo Testamento, que es distinto. Pero la Iglesia se ha basado en cualquier cosa menos en la palabra de Cristo para conseguir, acrecentar y mantener su poder. Hoy somos herederos de ese sistema, pero ni Dios es cristiano, no jodamos. Lo cual no quiere decir que no apoye un genocidio islámico en toda regla.

Dr. Quatermass rebuznó:
Sé que el Antiguo Testamento no fundamenta la doctrina de la Iglesia. Simplemente quería poner de mafiniesto que para los cristianos, el Antiguo Testamento tiene un valor simbólico y metafórico
La aplicación del "cristianismo" casi siempre ha sido con el espíritu del Antiguo Testamento (vago concepto, por otro lado): vengativo, terrible, inexorable.
 
Soberbia muestra de confusión de conceptos. A excepción de algunos cristianos rigoristas, el antiguo testamento se ha usado muy fragmentariamente como fuente para las Iglesias Cristianos.

Ejemplo: Cuando Enrique VIII trató de emplear la maldición levítica contra el hombre que desposa a la mujer de su hermano, los teologos católicos se le rieron en la cara. Cuando se inventó su propia religión, sus propios teologos le convencieron de que era un absurdo y que solo abriría las puertas a todo tipo de sectas descontroladas.

Resultado: Su "adulterina" hija, Maria Tudor, le sucedió como heredera a la muerte de Arturo.

El aparato argumental de la Iglesia Católica ( y de todas las protestantes mayoritarias) se ha basado en derivaciones, todo lo procelosas que se quiera, del Nuevo Testamento, y ha pasado olímpicamente del Antiguo.

¿Sacrificamos palomas en un Templo edificado en Jerusalen?.

Pués eso.

Que los cristianos hayamos sido heroicos, viriles, triunfantes, conquistadores, vengativos, justicieros y dominadores lo llevamos en los genes, no necesitabamos pergaminos judios para aprenderlo.

Es el problema de que les enseñes una religión como la cristiana a pueblos blancos, herederos de gente tan compasiva como los romanos, los visigodos o los sajones.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Puede ser que hoy en día tengamos el suficiente legado cultural como para saber distinguir entre valor simbólico y valor real de esta clase de pasajes, a eso me refería, la gente del Islam no le concede ningún valor simbólico a sus textos sagrados.

¿Y en qué parte de ese texto sagrado se indica que el mismo tiene carácter simbólico? Me parece un subterfugio barato de las distintas iglesias apelar al supuesto simbolismo para justificar, ad hoc y dependiendo del contexto, las aberraciones que contiene ese libro.
 
wolfenstein rebuznó:
Que los cristianos hayamos sido heroicos, viriles, triunfantes, conquistadores, vengativos, justicieros y dominadores lo llevamos en los genes, no necesitabamos pergaminos judios para aprenderlo.
El concepto "cristiano" es incompatible con los adjetivos que citas. Además, no creo que estuvieras en las Cruzadas ni nada semejante para atribuirte ese "hayamos sido heroicos bla, bla, bla...". Es probable que tengas antepasados moros, sería algo normal. Es como lo de "cuando echamos a los judíos de España, con dos cojones", o el rollo de Reverte con los británicos y los franceses, cuando su apellido es más guiri que poco... Uno tiene DNI español, sabe los apellidos de sus abuelos y ya se cree que sus antepasados han vivido aquí desde el Paleolítico. :53
 
muahahamuahahamuahahamuahaha

La tercera guerra mundial tendria que ser con cualquier tipo de religión.
Me da igual que sea un ayathola, el papa de Roma o el presidente
de los U.S.A.
Para mí son todos unos hijos de la gran PUTA por que en el
fondo son de la misma calaña, ellos envian desde su despacho a su
pueblo a matarse, mientras que sacan tajada de la situción.Y a vivir
que son dos dias.
 
razonamientos

Una Bellísima Persona rebuznó:
Uno tiene DNI español, sabe los apellidos de sus abuelos y ya se cree que sus antepasados han vivido aquí desde el Paleolítico. :53

Como veo que sus conocimientos de historia son tan limitados como su capacidad de razonamiento le dejo que siga trabajando en su árbol genealógico hasta el hombre de Atapuerca, para que así pueda usted decidir si se integra en el bando musulmán, el cristiano o el pagano.

Como veo que también es usted cristiano viejo y de pro, sin duda podrá explicarnos a nosotros las raíces de ese cristianismo que tan bien conoce, haya estado o no en las cruzadas, punto que no aclara debidamente.

Yo, como seguramente seré hijo de inmigrantes ilegales romanos o visigodos, suevos o vandalos, vikingos o borgoñones, suizos o valones ( sorprendente, la mayor parte de la inmigración hacia España se produjo desde el norte, siento desilusionarle) tengo claro que ya no tengo derecho a opinar en este hilo, ya que, ¿quién sabe?, puede que tenga algún antepasado pagano o protestante.
 
wolfenstein rebuznó:
Como veo que sus conocimientos de historia son tan limitados como su capacidad de razonamiento le dejo que siga trabajando en su árbol genealógico hasta el hombre de Atapuerca, para que así pueda usted decidir si se integra en el bando musulmán, el cristiano o el pagano.

Como veo que también es usted cristiano viejo y de pro, sin duda podrá explicarnos a nosotros las raíces de ese cristianismo que tan bien conoce, haya estado o no en las cruzadas, punto que no aclara debidamente.

Yo, como seguramente seré hijo de inmigrantes ilegales romanos o visigodos, suevos o vandalos, vikingos o borgoñones, suizos o valones ( sorprendente, la mayor parte de la inmigración hacia España se produjo desde el norte, siento desilusionarle) tengo claro que ya no tengo derecho a opinar en este hilo, ya que, ¿quién sabe?, puede que tenga algún antepasado pagano o protestante.

Mientras mi sangre no esté manchada con descendencia gabacha, el asunto es poco trascendente. Al final, todos venimos de África, nuestra "Archiabuela" era una mona africana (en término literal) y compartimos el 90 y pico por cierto de material genético con las ratas, las hormigas y las zarigüeyas.

Luego estará el subnor, que pensará que por ser rubito y con ojos azules viene del mismísimo culo de Tutatis, Belenos u Odín, cuando su "tatatatarabuela" era una sucia puta gabacha, con el sobaco más apestoso de Lutecia y sus alrededores.

PD: En la tele, dan unas tias con una maquina subcionadora de celulitis (casualmente ninguna de ellas tiene) que me están poniendo enórmemente PALOTE de sandia.
 
Por desgracia, tenemos mas puntos para descender de los gabachos ( aunque estos desciendan de monos, cosa muy natural una vez que has tratado con ellos) que de los moros.

Solo hay que leer cualquier historia sobre la Edad Media, donde no paran de mencionar a tal y cual noble francés andrajoso que venía a España a casarse con la viuda de tal y cual para sacarse unos duros, acompañado de toda su parentela.

No en vano, la dinastia que sucede a la de Navarra es la de Borgoña...Y eso ya sin meternos en profundidades respecto al origen de nuestros reyes.
 
Yo me loleo ,aquí se habla de una guerra mundial y de matar moros ,

Estoy seguro que estos frikis no aguantarían ni unas maniobras , digo mas , ni un vivar de 4 días

mucho fantasma es lo que hay
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y en qué parte de ese texto sagrado se indica que el mismo tiene carácter simbólico? Me parece un subterfugio barato de las distintas iglesias apelar al supuesto simbolismo para justificar, ad hoc y dependiendo del contexto, las aberraciones que contiene ese libro.

Yo me refería a la gente de a pie, al cristiano medio (es decir el cristiano no-cristiano), sea o no practicante. Ése sólo le concede un valor simbólico al Antiguo Testamento, por lo menos en el 99% de los casos. En el S. XXI, nadie puede creer a pies juntillas en Adán y Eva, con sus costillas, su barro, sus manzanas y sus serpientes satánicas. Es considerado como una pura metáfora.

Sin embargo, no siempre fue así, hasta no hace mucho esta clase de cosas eran dogmas de fe, y como tales debían ser interpretados, como hace el Islam con sus -en su mayor parte lamentables- textos sagrados, huyendo de cualquier forma de simbolismo.

Por lo demás, completamente de acuerdo, a mí también me parece vergonzoso esa apelación al simbolismo por parte de la Iglesia Católica en según que fragmentos del Antiguo Testamento, y esa utilización literal de los textos en otras ocasiones para justificar ciertos puntos de su doctrina, como bien se puede ver en el Catecismo Oficial de la web del Vaticano.
 
capacuras rebuznó:
Yo me loleo ,aquí se habla de una guerra mundial y de matar moros ,

Estoy seguro que estos frikis no aguantarían ni unas maniobras , digo mas , ni un vivar de 4 días

mucho fantasma es lo que hay




A ver, mangurrián, que lo suyo seriar difundir entre los canis que sus camellos moros les van a subir brutalmente las tarifas y que la única solución radica en invadir su tierra natal, exterminarlos y apoderarse del monopolio. Son gente de físico atlético y mentalmente nula, el soldado perfecto; que no sólo no pierde nada, sino que además el ciudadano decente sale ganando con su noble sacrificio en combate. Yo como que paso de levantarme para coger el fusil, oiga, es muy pesado matar gente si no es en el counter. Y si hemos de confiar en el soldado español medio, apaga y lets go.
 
capacuras rebuznó:
Yo me loleo ,aquí se habla de una guerra mundial y de matar moros ,

Estoy seguro que estos frikis no aguantarían ni unas maniobras , digo mas , ni un vivar de 4 días

mucho fantasma es lo que hay

Ca

Cuanta ignorancia. "Vivar" supongo que quiere decir "vivac". ¿Te crees de verdad que en una guerra contra los moros vamos a ir a pié por los altos del golán y encendiéndo hogueras?.

Siendo realistas, ¿Habeís visto como viven los soldados yankees en Irak?.¿Con videoconsolas, ordenadores portátiles, internet y encima cobrándo?. El sueño de cualquier friki, irían todos voluntarios.

Los Leclerc franceses tienen que cubrirse cada noche en el desierto con una funda-burbuja para proteger los sistemas electricos, los frikis podrían vivir dentro tranquilamente.

Y encima lo de los canis, por no hablar de nuestros mercenarios panchitos.

Tenemos la guerra ganada.
 
wolfenstein rebuznó:
Como veo que sus conocimientos de historia son tan limitados como su capacidad de razonamiento le dejo que siga trabajando en su árbol genealógico hasta el hombre de Atapuerca, para que así pueda usted decidir si se integra en el bando musulmán, el cristiano o el pagano.

Como veo que también es usted cristiano viejo y de pro, sin duda podrá explicarnos a nosotros las raíces de ese cristianismo que tan bien conoce, haya estado o no en las cruzadas, punto que no aclara debidamente.

Yo, como seguramente seré hijo de inmigrantes ilegales romanos o visigodos, suevos o vandalos, vikingos o borgoñones, suizos o valones ( sorprendente, la mayor parte de la inmigración hacia España se produjo desde el norte, siento desilusionarle) tengo claro que ya no tengo derecho a opinar en este hilo, ya que, ¿quién sabe?, puede que tenga algún antepasado pagano o protestante.
¿Conocimientos de Historia limitados? ¿Por? Las raíces del cristianismo, a pesar de no haberme referido a ellas, se hallan básicamente en el contexto de la persecución y la masacre, hasta que llegó Constantino y apaga la luz, como sabrá vd. Al integrarse en el Imperio los valores del Nuevo Testamento curiosamente desaparecen, para dar lugar a "heroicos, viriles, triunfantes, conquistadores, vengativos, justicieros y dominadores" defensores de la Cruz; según usted, claro.

No se haga la víctima con lo de "no participar en este hilo", ni quotee sólo a conveniencia. Su falta de autoridad proviene de la sentencia...

wolfenstein rebuznó:
Que los cristianos hayamos sido heroicos, viriles, triunfantes, conquistadores, vengativos, justicieros y dominadores lo llevamos en los genes, no necesitabamos pergaminos judios para aprenderlo.
...cuando usted no sabe si sus antepasados eran príncipes sajones o saqueadores bereberes, por mucho que la inmigración viniera predominantemente del Norte. Aunque por otro lado, la nobleza de sus predecesores no determinaría la suya, obviamente.
 
Arriba Pie