III Guerra Mundial: Tu decides.

Olentzero rebuznó:
Albania: País europeo, mayoritariamente ateo. Con intención de entrar en la UE. Poco poder militar y económico. Sin peligro.
Dudo que los serbios piensen que entrañan poco peligro.

La cosa se pondrá interesante cuando los integristas (islámicos) suban al poder en países críticos como Pakistá, Turquía, Egipto. Con gentuza que a día de hoy sigue lapidando y pegando latigazos a la gente es complicado entenderse.

Hay que tomar ejemplo de como se lo montaron los rusos, que cuando un jeque saudí les propuso pagar de su bolsillo una mezquita gigantesca en Moscú, le dijeron que cojonudo, pero cuando dieran permiso para poner una iglesia ortodoxa en Arabia Saudí...

En caso de guerra total, con la combinación Yamantau/Perimetr, tienen garantizado reír los últimos.
 
Buran rebuznó:
Dudo que los serbios piensen que entrañan poco peligro.

La cosa se pondrá interesante cuando los integristas (islámicos) suban al poder en países críticos como Pakistá, Turquía, Egipto. Con gentuza que a día de hoy sigue lapidando y pegando latigazos a la gente es complicado entenderse.

Hay que tomar ejemplo de como se lo montaron los rusos, que cuando un jeque saudí les propuso pagar de su bolsillo una mezquita gigantesca en Moscú, le dijeron que cojonudo, pero cuando dieran permiso para poner una iglesia ortodoxa en Arabia Saudí...

En caso de guerra total, con la combinación Yamantau/Perimetr, tienen garantizado reír los últimos.

Respecto al tema de los serbios es un asunto diferente. El conflicto kosovar ha sido étnico y no religioso. En cualquier caso, sólo ese tema ya se merece hilo propio. Mis opiniones sobre ese asunto me los guardaré para ese hilo.

Ciertamente, como bien dice, en el caso de que el integrismo se instale en dichos países las cosas pintarán muy serias. Por el momento, observemos que ocurre, aunque hay intereses poderosos de que eso no se produzca. Veremos.

El ejemplo ruso me parece estupendo. Como ya dijo alguien hace tiempo en éste foro. Allí perdidos andan los rusos, despreciados-amados, pero lo cierto es que yo los tomaría muy en serio, ya que puede que sean precisamente ellos los que nos salven de una hipotética invasión morlok.

narf rebuznó:
Turquía es un pais laico en sus élites, no en su base social, y su conflicto con Grecia, por lo de Chipre, podría a la larga hacer que se radicalizara.

La primera frase es incierta. Y se lo digo con conocimiento de causa ya que he estado allí. La sociedad turca tiene en muy alta estima la libertad de la que gozan, siendo muy común viendo a diosas turcas en minifaldas o con pantalones ajustados luciendo tanga. Eso sí, agarraditas a un viejo gordo con cara de superioridad (Malditos... LOL).
 
joder, cómo da de sí la política ficción. Os gusta haceros pajas mentales.

Los moros, musulmanes, árabes o como quiera que se les llame -que no me salga el entendido diciendo que son cosas diferentes, que me parto el culo- al final son todos unos miserables. Los que tienen poder para movilizar a masas viven demasiado bien en sus palacetes y con sus cuarenta esposas adolescentes como para querer comenzar un conflicto con Europa y EEUU. Si se ponen gilipollas cuatro misiles lanzados desde una frontera cercana y sus vidas de lujo a tomar por culo. Vamos, que una guerra la descarto.

Como lo pueden conseguir es como lo están haciendo ahora. Introduciéndose en masa en países extranjeros y consiguiendo que los perroflautas se pongan a su favor para que puedan expandir su cultura mora entre los autóctonos del país de destino.
 
Olentzero rebuznó:
No estoy de acuerdo con eso. Putin es un eslavo de pura cepa. Y los eslavos, como sabrá son tan europeos como cualquier otro pueblo de nuestro continente. .

Yo los considero europeos, pero tampoco es que los eslavos sean tan europeos como el que más:

2193m8.jpg

Segun esta tabla, los rusos en su conjunto serían 2/3 europeos, 1/4 mongoloides y un 8% semitas.


Olentzero rebuznó:
Argelia: Intentan desarrollar su país a base de turismo europeo. Sus principales socios económicos son europeos. El integrismo no está presente en el gobierno. .

Porque la democracia solo sirve si nos gustan los resultados, que por ganar, allí ganaron los radicales.
 
Yo los considero europeos, pero tampoco es que los eslavos sean tan europeos como el que más:

2193m8.jpg

Segun esta tabla, los rusos en su conjunto serían 2/3 europeos, 1/4 mongoloides y un 8% semitas.

la tabla se interpreta sumando cada una de las 3 secciones no? Es que en el caso d elos rusos sí suman el 100%, pero en el de españa no... vamos que no sé, si me lo explica, se agradecería.

Y de todas maneras, eso qué significa, la carga genética que conllevan o el índice de población de esas ascendencias raciales?

Gracias. Sumamente interesante.
 
Pues a ciencia cierta no lo sé, ya me había fijado que unos cuantos países no suman 100. Como la mayoría sí lo hacen, yo supongo que eso es lo correcto, en los otros casos espero que no sean errores, así a botepronto pudieran ser porcentajes no claramente definidos, pero bueno, investigaré la respuesta.

Sobre lo otro, supongo que es el % en general, es decir, si hicieron una muestra de 2000 personas, sumando todos sus porcentajes asiáticos sacan el promedio de % asiático.
 
la tabla se interpreta sumando cada una de las 3 secciones no? Es que en el caso d elos rusos sí suman el 100%, pero en el de españa no... vamos que no sé, si me lo explica, se agradecería.

Y de todas maneras, eso qué significa, la carga genética que conllevan o el índice de población de esas ascendencias raciales?

Gracias. Sumamente interesante.

la tabla supongo que representa la carga genetica. ya que no se cita la fuente y solo puedo interpretarla por la terminologia usada, y los haplotipos son los que se usan para identificar la relacion de parentesco que hay entre individuos, y los haplogrupos no son mas que conjuntos de haplotipos proximos, que es lo que se usa para definir geneticamente los grupos etnicos. que algunos puedan no sumar 100 es muy simple en esta tabla, supongo otra vez, no estan representados todos los haplogrupos que existen en el mundo solo hay los semiticos , europeos, nordasiaticos, y nordafricanos y no se si todos ellos, pues todo esto lo he sacado de buscar definiciones de estas palabras, por lo que que no sumen 100 significa que en ese pais hay carga genetica de otras procedencias como puede ser negroafricana y sudamericana por ejemplo en el caso de españa, por lo que no todos los paises sumaran 100, muchos no lo haran, los grupos representados en la tabla en el caso de ser todos los posibles dentro de las etnias europeas , semitas etc... son los que historicamente han tenido mas peso en la configuracion poblacional europea. pero a esa tabla para ser completa o se ponen todos los demas grupos etnicos del mundo lo que la haria larguisima, o se pone una columna de "otros" con las cargas geneticas de otra procedencia para completar los datos, todo suponiendo que los datos expuestos en ella sean correctos, pues como no cita las fuentes de donde saca sus datos y sobre las composiciones geneticas de las poblaciones hay mucho estudio interesado.
 
Es curioso que españoles, irlandeses, galeses, escoceses y holandeses compartamos un porcentaje muy similar del haplogrupo R1b (superior al 70%, porcentaje al que se acercan mucho los ingleses y los franceses). ¿Acaso la mayoría de la población española es de origen celta (inmigrada desde las islas británicas o centroeuropa) o los británicos son en su mayor parte descendientes de tribus íberas?

Comparto sangre con los hijos de Albión, me cago en Satanás.

Y para que no me acusen de hacer excesivo off-topic, estoy deseando que los iraníes peguen un pepinazo en Israel, sólo para ver como los EE. UU. se meten en otro fregado de tres pares de cojones para defender a los jews.
 
MarXito rebuznó:
Es curioso que españoles, irlandeses, galeses, escoceses y holandeses compartamos un porcentaje muy similar del haplogrupo R1b (superior al 70%, porcentaje al que se acercan mucho los ingleses y los franceses). ¿Acaso la mayoría de la población española es de origen celta (inmigrada desde las islas británicas o centroeuropa) o los británicos son en su mayor parte descendientes de tribus íberas?

Comparto sangre con los hijos de Albión, me cago en Satanás.

Segun estudios bastante recientes, los primeros habitantes de gran bretaña eran celtas que vinieron del norte de la peninsula iberica -que eran gentes mediterraneas, pelo y ojos oscuros y piel bronceada en su mayoria-.

https://www.thisislondon.co.uk/news/article-23367572-ancient-britons-come-mainly-from-spain.do

De hecho, si vas a Gales verás mucha gente con aspecto "español", como Catherine Zeta Jones o Clive Owen.


catherine-zeta-jones-5.jpg




Ñam ñam...


En cuanto a Holanda, fue visitada por tropas españolas con frecuencia y es de esperar que nos dedicaramos a trajinarnos masivamente a las parroquianas como en cualquier otro lugar que hayan hollado los ibéricos.
 
Iran sigue jugue jugando a los marcianitos con los misiles.

El ultimo ensayo con uno de gran precision capaz de alcanzar Israel.

Alemania Francia e Inglaterra siguen proponiendo sanciones.

China y Rusia callan cual putas al respecto.:roll:
 
la tabla supongo que representa la carga genetica. ya que no se cita la fuente y solo puedo interpretarla por la terminologia usada, y los haplotipos son los que se usan para identificar la relacion de parentesco que hay entre individuos, y los haplogrupos no son mas que conjuntos de haplotipos proximos, que es lo que se usa para definir geneticamente los grupos etnicos. que algunos puedan no sumar 100 es muy simple en esta tabla, supongo otra vez, no estan representados todos los haplogrupos que existen en el mundo solo hay los semiticos , europeos, nordasiaticos, y nordafricanos y no se si todos ellos, pues todo esto lo he sacado de buscar definiciones de estas palabras, por lo que que no sumen 100 significa que en ese pais hay carga genetica de otras procedencias como puede ser negroafricana y sudamericana por ejemplo en el caso de españa, por lo que no todos los paises sumaran 100, muchos no lo haran, los grupos representados en la tabla en el caso de ser todos los posibles dentro de las etnias europeas , semitas etc... son los que historicamente han tenido mas peso en la configuracion poblacional europea. pero a esa tabla para ser completa o se ponen todos los demas grupos etnicos del mundo lo que la haria larguisima, o se pone una columna de "otros" con las cargas geneticas de otra procedencia para completar los datos, todo suponiendo que los datos expuestos en ella sean correctos, pues como no cita las fuentes de donde saca sus datos y sobre las composiciones geneticas de las poblaciones hay mucho estudio interesado.


Tu respuesta es muy creíble, pareces catredratrico, si no nos dices que lo buscaste en el diccionario ni cuenta nos daríamos, pero, ¿que explicación se te ocurre para que Holanda sume 110.5?

Ya le pregunté por la fuente al que se lo copié, cuando me responda me responderá que ya le preguntó al que se lo copió, y dentro de 15 meses lo mismo y damos con ella.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu respuesta es muy creíble, pareces catredratrico, si no nos dices que lo buscaste en el diccionario ni cuenta nos daríamos, pero, ¿que explicación se te ocurre para que Holanda sume 110.5?

pues no se, no me puse a calcular los totales para darme cuenta de eso, pero si usted lo dice que sumo y da eso pues confiare en su habilidad con los numeros, pero a bote pronto y segun lo que entendi cuando busque las definiciones de haplogrupos y haplotipos, los haplogrupos son agrupaciones de caracteristicas comunes y su agrupacion en un grupo u otro puede ser problematica en grupos proximos, y puede que el motivo de que sumen mas de 100 sea este. o puede ser tambien una derivacion de la formula usada para calcular esos percentiles, pues como no creo que esas caracteristicas se dieran en todos los individuos de un mismo pais o zona se debe haber tenido que hacer una ponderacion entre frecuencia de aparicion de las caracteristicas y peso en los casos que aparezcan.

Ya le pregunté por la fuente al que se lo copié, cuando me responda me responderá que ya le preguntó al que se lo copió, y dentro de 15 meses lo mismo y damos con ella.
:lol::lol::lol::lol::lol:
 
MarXito rebuznó:
estoy deseando que los iraníes peguen un pepinazo en Israel, sólo para ver como los EE. UU. se meten en otro fregado de tres pares de cojones para defender a los jews.

No haría falta.
Los sionistas tienen permanentemente un submarino nuclear repleto de pepinillos recorriendo el mediterráneo porsiaca.

Ojalá ocurriera; así este hilo tendría sentido...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No haría falta.
Los sionistas tienen permanentemente un submarino nuclear repleto de pepinillos recorriendo el mediterráneo porsiaca.

Ojalá ocurriera; así este hilo tendría sentido...
Eso no es más que una teoría, muy interesante, pero una teoría.

¿Veremos fuegos artificiales nucleares en Oriente Medio? Yo creo que sí, y a no tardar mucho.
 
MarXito rebuznó:
Eso no es más que una teoría, muy interesante, pero una teoría.

¿Veremos fuegos artificiales nucleares en Oriente Medio? Yo creo que sí, y a no tardar mucho.


Si hay fuego nuclear contra Irán no dude que la morisma de todo el mundo y especialmente la que tenemos infiltrada en Europa se revelara, así que una falla nuclear en Teherán podría traducirse en guerra étnica en Paris, Marsella o Londres...bueno así los sionistas matan dos pájaros de un tiro: se deshacen de un régimen molesto y debilitan aun mas a la patética Eurabia.
 
Si hay fuego nuclear contra Irán no dude que la morisma de todo el mundo y especialmente la que tenemos infiltrada en Europa se revelara, así que una falla nuclear en Teherán podría traducirse en guerra étnica en Paris, Marsella o Londres...bueno así los sionistas matan dos pájaros de un tiro: se deshacen de un régimen molesto y debilitan aun mas a la patética Eurabia.

Aunque parezca lo contrario, la gran mayoria de los musulmanes estan muy distanciados unos de otros, es mas, muchos se odian entre si, vease: iran - irak, iran - afganistan, palestina - con todos, etc. Se que hay saudies, jordanos, yemenies, etc luchando en afganistan e irak, pero son una muy pequeña minoria.Por ejemplo cuando israel bombardeo las instalaciones nucelares irakies solo hubo protestas. Cuando israel arraso la franja, solo hubo protestas.

Yo rezo todos los dias al todopoderoso para que algun fanatico judio ponga una bomba en la explanada de las mezquitas y la destruya, entonces si veremos loles a porrillo. Destruyendo un lugar sagrado para todos los musulmanes se puede liar la de puertohurraco elevado a la mil.
 
Aunque parezca lo contrario, la gran mayoria de los musulmanes estan muy distanciados unos de otros, es mas, muchos se odian entre si, vease: iran - irak, iran - afganistan, palestina - con todos, etc. Se que hay saudies, jordanos, yemenies, etc luchando en afganistan e irak, pero son una muy pequeña minoria.Por ejemplo cuando israel bombardeo las instalaciones nucelares irakies solo hubo protestas. Cuando israel arraso la franja, solo hubo protestas.

Muy cierto, y además hay que pensar que Irán es un país chíi, y que para los regímenes árabes del Golfo, que son suníes (como Arabia Saudí), la eliminación o, al menos, el debilitamiento, de la teocracia iraní no sería ninguna catástrofe. Probablemente, en público efectuarían alguna protesta, pero en privado seguro que nada les satisfaría más.
 
Es que son la polla. Quieren conquistar el mundo entero, y que todo el mundo sea musulmán para poder comenzar a purgar a los musulmanes que sean de tal o cual variedad islámica.

Vamos, que tienen que vivir en permanente estado de ahostiamiento, ya sea con el enemigo o con el amigo.
 
Los árabes siempre ladrarán mucho y morderán poco.

Desear una guerra no es suficiente, hay que saberse preparar para ella, y eso es menos glorioso.
 
Yo rezo todos los dias al todopoderoso para que algun fanatico judio ponga una bomba en la explanada de las mezquitas y la destruya, entonces si veremos loles a porrillo. Destruyendo un lugar sagrado para todos los musulmanes se puede liar la de puertohurraco elevado a la mil.

Comparto sus plegarias caballero: la explanada de las mezquitas, el Muro de las Lamentaciones y los santos lugares en los que Jesús de Nazaret sufrió su calvario reducidos a cenizas radiactivas...LOL

Los centros del monoteísmo a tomar pol culo, ¿será casual que los romanos y griegos politeístas se desarrollaran mucho más que la morralla monoteísta?

Pregunta retórica as usual...

(No me vengan ustedes con la monserga que el cristianismo es una religión chachi piruli ya que Europa no levanto cabeza hasta que el luteranismo, el renacimiento y posteriormente la Revolución francesa y la ilustración desplazaron a las tinieblas teocéntricas)
 
En España ya tuvimos al enemigo musulmán, que llegaron hasta Asturias, les frenamos en la batalla de Covadonga, y finalmente, les expulsamos, aunque tardásemos 8 siglos, volveríamos a hacerlo.

Reconquista, Cruzadas, volveremos a enfrentarnos, y les derrotaremos.
 
Atrás
Arriba Pie