Ya me siento Llïonés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Claro, por eso te he respondido de buenisimo buen rollo en identica dinamica... ¿es que aun no entiendes las cosas? ¿no sera que eres un poco gñurtond*?
Para que los demás no crean que eres un caradura que se esconde tras ese supercoherente espíritu trollero tuyo para decir lo que realmente siente, dinos: ¿te crees superior?
 
Uhm, pues tampoco.

Sin embargo, lo más probable, lo que aventuro que sospechan no pocos foreros, es que sí te sientes superior. Mientras que al contrario, si yo te mando una foto mía, lo poco que me parezco al amigo gñurtond haría temblar tus cimientos heterosexuales.
 
malgusto rebuznó:
Yo no hacia referencia a nadie en concreto, te lo has dicho todo solito :D.

De todos modos, en los casos que yo he visto es mucho mas excluyente los nacionalismos perifericos o como queramos llamarlos, que el Español. A mi me gusta España con todo, sus lenguas, sus diferentes regiones y sus particularidades.

No, es mucho mas excluyente el español, porque trata de subyugar y disolver las peculiaridades de las otras regiones en pos del nacionalismo español escondiendose detras de un discurso Dinsey que esta lleno de bonitas frases pero que a la hora de la verdad no se lo cree nadie.

Ademas no hay nacionalismo mas periferico que el Español, nacionalismo basado en el nacionalismo castellano y que ha mamado muchisimo del franquismo, que era una ideologia cateta y excluyente con todo lo que no fuera español.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
y que ha mamado muchisimo del franquismo, que era una ideologia cateta y excluyente con todo lo que no fuera español.
¿Y qué es lo que no era español? ¿A qué te refieres?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y qué es lo que no era español? ¿A qué te refieres?

Pues a todo lo que se saliera del discurso nacionalista español, aparte obviamente de generar el odio hacia el extranjero y asegurar de que los extranjeros tienen envidia de los españoles.
 
Pues a todo lo que se saliera del discurso nacionalista español, aparte obviamente de generar el odio hacia el extranjero y asegurar de que los extranjeros tienen envidia de los españoles.
Antes hablabas de todo lo que no fuera español, ahora dices "de lo que se saliera del discurso nacionalista español". En España todo ha sido español siempre, por definición. No te entiendo. Esta moda de los nacionalismos es algo bastante reciente, en el pasado nunca tuvieron tanta trascendencia en la vida pública.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Antes hablabas de todo lo que no fuera español, ahora dices "de lo que se saliera del discurso nacionalista español". En España todo ha sido español siempre, por definición. No te entiendo. Esta moda de los nacionalismos es algo bastante reciente, en el pasado nunca tuvieron tanta trascendencia en la vida pública.

No, en españa no todo es español, el catalan no es español, es un idioma que ahora mismo esta dentro de españa, pero no es español.

Y el nacionalismo ha tenido importancia siempre y en todas partes, otra cosa es que no se le verbalizara tan a menudo como ahora, pero nacionalismo siempre lo ha habido y siempre lo habra en la historia del hombre.
 
No, en españa no todo es español, el catalan no es español, es un idioma que ahora mismo esta dentro de españa, pero no es español.
El catalán es español, claro que sí. Es una lengua española. A todos los efectos. Existe una realidad indiscutible, y luego está lo que a ti te gustaría que fuese, pero eso no pasa de ser un deseo tuyo.

Y el nacionalismo ha tenido importancia siempre y en todas partes, otra cosa es que no se le verbalizara tan a menudo como ahora, pero nacionalismo siempre lo ha habido y siempre lo habra en la historia del hombre.
¿En este país? Qué va, hombre. Políticamente ésta es la primera época en la que se dan tantos humos los nacionalistas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El catalán es español, claro que sí. Es una lengua española. A todos los efectos. Existe una realidad indiscutible, y luego está lo que a ti te gustaría que fuese, pero eso no pasa de ser un deseo tuyo.

No, el catalan se creo antes de que existiera españa como estado, el catalan se habla en varios estados aparte del estado español, el catalan no es español, el catalan es catalan, es asi de simple.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿En este país? Qué va, hombre. Políticamente ésta es la primera época en la que se dan tantos humos los nacionalistas.

En España y en todas partes, el nacionalismo siempre ha estado presente en la historia del hombre.

Y ni mucho menos ahora hay mas nacionalismo que antes, sera que no ha habido revueltas populares en la historia, anexiones a Francia, Castilla expandiendo su territorio e imponiendo su lengua, la Corona de Aragon haciendo lo mismo, etc...

Lo que pasa en España es que ahora ya hay un estado definido, el problema es que ese estado no ha solventado los problemas de Cataluña y el Pais Vasco puesto que ese estado pretende tratar a todos por igual e imponer una bandera, una lengua y una cultura, cuando no todos somos iguales y no todos tenemos la misma lengua, la misma bandera y la misma cultura.

Y como vivimos en tiempos de democracia y en tiempos de bienestar, pues se habla mucho mas del tema.

Coño, por fin un habatar que te representa a las mil maravillas.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
No, el catalan se creo antes de que existiera españa como estado, el catalan se habla en varios estados aparte del estado español, el catalan no es español, el catalan es catalan, es asi de simple.
Cuándo se creó el catalán (que no es el de ahora) y demás batallitas importa poco o nada. Lo único que vale es la legalidad actual. El catalán es una lengua de España, no hay mucho que discutir sobre esto.

ZlatanTriplete rebuznó:
Y ni mucho menos ahora hay mas nacionalismo que antes, sera que no ha habido revueltas populares en la historia, anexiones a Francia, Castilla expandiendo su territorio e imponiendo su lengua, la Corona de Aragon haciendo lo mismo, etc...
Sí, revueltas y mariconadas. Pero no el circo que tenemos montado hoy en día.

ZlatanTriplete rebuznó:
Lo que pasa en España es que ahora ya hay un estado definido, el problema es que ese estado no ha solventado los problemas de Cataluña y el Pais Vasco puesto que ese estado pretende tratar a todos por igual e imponer una bandera, una lengua y una cultura, cuando no todos somos iguales y no todos tenemos la misma lengua, la misma bandera y la misma cultura.
No se pretende imponer nada, eso son paranoias victimistas.

Joder... ¿Madeira?

Que te den por el culo, iba yo a estar aquí hablando de esto contigo :lol:. Corre a ver el concierto de la 2, hijo de puta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Cuándo se creó el catalán (que no es el de ahora) y demás batallitas importa poco o nada. Lo único que vale es la legalidad actual. El catalán es una lengua de España, no hay mucho que discutir sobre esto.

El catalan es una lengua que esta en españa, que no de españa, very diferente.

Como lengua tambien esta en Francia, Italia, Andorra o Montcada y Reixac y eso no significa que sea una lengua francesa o italiana.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, revueltas y mariconadas. Pero no el circo que tenemos montado hoy en día.

Ah que tu prefieres guerras y hostias en vez de discutirlo por la internets, pues nada, señala lugar y fecha que te parto la vida, maldito anticatalanista franquista.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No se pretende imponer nada, eso son paranoias victimistas.

Si hay algo que yo odio es ir de victima, porque denota debilidad.

Pero la realidad es que se intenta imponer una lengua, una bandera, una cultura, una seleccion, etc...

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder... ¿Madeira?

Que te den por el culo, iba yo a estar aquí hablando de esto contigo :lol:. Corre a ver el concierto de la 2, hijo de puta.

Coño ya no me acordaba, bueno, mañana me lo bajare si eso.
 
ZlatanTriplete rebuznó:
Coño ya no me acordaba, bueno, mañana me lo bajare si eso.
Si hasta te iba a mandar un mp, pero veía que llevabas días sin aparecer. Soy todo amol. De lo otro habla con alguno de tus amijos imaginarios, yo paso de ti :lol:.
 
Arriba Pie