¿ya no hace falta lavarse los dientes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
versus03.jpg

versus01.jpg

versus02.jpg

versus03.jpg

libro07.jpg

libro08.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joer,piensa q hay personas q tienen q ir al dentista...como por ejemplo yo y estas cosas acojonan....

Me acaba de dar dentera....arhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Esto debería haber sido una encuesta, Poyatoz...

MiaU!!!! eso vale pa los gatos?? pq un dia mordi un mejillon y se me olvido q tenia la cascara xDDD :29

Imaginad como le tenia q oler la boca a la tia esa puaaaaaaag

Aggggggggg, desde luego debe ser bastante doloroso que te hagan eso en la boca, pero en el fondo supongo que eso será mejor que andar con dentadura postisa, y que en medio de un restaurante termine en el plato de la comida.
:)
Creo que ahora antes de ir al dentista me acordare de este estupendo hilo, espero no tener pesadillas esta noche.
XDDDDDDDDD
Saludines pa todos

Vaya piñata que tiene mi amiga...como para comerla la boca ¡¡¡¡

Lavarse los dientes bien es imprescindible.

EStas fotos impactan, pero yo que tengo dentistas en mi entorno, la verdad es que te enseñan cada cosa como para que te de un infarto.

Además los problemas de boca son muy peligrosos, te pueden crear otras enfermedades

un beso y lavaros los dientes biren!!!!1

Me ca,no me gustaria tener semejantes colmillos UF!Que coño si casi ni tienen!!! jajaja

Na chavales! Que useis una cosita que se llama cepillo y a cepillaroslos (los dientes) :P

hola , pues yo soy dentista, serio y pulcro en publico , y friki en la intimidad , y las cochinadas que me tengo que aguantar son innumerables.
cada vez que viene una chica hermosa , piercing en la lengua, en el ombligo , maquilladita, que me dice que algo le duele en la boquita , y la abre , y sale un vapor horrendo como de cloaca, (recuerdo el articulo de torbe referente), las muelas podridas , flemones, sarro, y que me dice que si debería cepillarse los dientes mas de una vez al mes, se me pone durisima , y se la arreglo . lo mejor es cuando le cobro, por que eso si , somos los mas careros de todos.
si les interesa , puedo contar de la mamada que me hizo una paciente anciana que no tenía dientes , fue delicioso , la encia tierna , lisa , sin rayones incomodos en el frenillo glanderiano ,
bueno , nunca escribo , pero como me tocó el tema, pues hago este aporte.
por favor , no se laven la boca, asi me hare rico con ustedes.

Creo q entiendo eso de q los dentistas son el gremio q mas se suicida :12

mi peor pesadilla es ir al dentista.................por eso me los cuido...a esos weones les tengo un miedo!!!!! peor que los gringos a osama......

Atrás
Arriba Pie