Ya no hay Mensajes Privados

"Mardito roedore"...!!!... Bueno, algunos ya saben que había un foro de los ex de la cerda... en celo :-p . Creo que ya desapareció.

este tema me pilla descolocado, yo si los hecho en falta para hablar con amiguetes y amigas del foro

loxo rebuznó:
¡¡¿Pero que te has hecho niña?!! Hay mi selenita, se ha dejado de cuidar por culpa de no tener los Mp . Niñatos mas que niñatos !!
selene.jpg

Lo peor es lo que dice ahora..... ¿Que es "coapas"?

¿Buscas un hombre a rogante?, si quieres te llamo a BeastLord, que sé por donde anda, :lol: :lol:

Joer.. pos a mi tb me jode no tenerlo... en fins... dos piedros no?

Mira que iba bien!!!! 😢

:7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 :7 pa ti tontiña.

Cerrar el servicio de mensajes privados con la excusa de que ocupan "caudal" es.... bueno, es una chapuza...

Sería un detalle, eso si, que se permitiese a los usuarios recuperar los mensajes guardados.

Eso de que quitan caudal... para evitarlo, ¿no se podría reducir la capacidad de los buzones :? ? ¿y los que mandaron SMS pagando?

Sor Vecina, Papi Justicia, etc... ¿qué decís?

Lo mejor es que hubieran hecho un zip con todos los topics de las últimas X páginas, y hubieran eliminado todos esos topics de la base de datos, con lo que hubieran aligerado espacio y los topics no se habrían perdido en el olvido.

Es una sugerencia, pero bueno. Además de este modo se pueden ir guardando datos históricos ;)

yo quiero mis mensajes privados de vuelta....

...me parece increible esto...si se toman medidas asi..se anuncian en condiciones..que menos que un MP a todos los usuarios para hacerselo saber.

Me parece no solo una cabronada el hacerlo ...(a pesar d k es SU foro como bien se ve..y hace lo ke le pasa por el forro) ..sino que encima mal hecha...

....creo que voy a terminar montando mi propia comunidad y a tomar x culo esto.

estoy cabreado :evil:

me parece insultante la forma tan rastrera con la q lo han hecho yo no m habia ni enterao , la verdad s q m gustaria recuperaralos

PD : la verdad s qno m escribia nadie , o casi

la verdad es k pdrian reactivarlos un par de dias, si lo van a kitar pa siempre, porke yo tengo un mensaje nuevo, y no puedo leerlo, y era una duda existencial k seguro ya me habian respondido.

no se pdria hacer? dar unos dias de margen? AVISANDO!!!

es muho pedir? acaso no sangro si me pinchan?, acaso no mancho los gallumbos si me excitan?? SOY HUMANO JODER!!
SOMOS HUMANOS COÑO!!!

ahora me tomo una tila, y como dicen por jaen, a mimi (a dormir)

Desde mi humilde opinion como informatico, este foro va sobre una base de datos, quizas, (solo quizas) el incompetente administrador del foro solo ha quitado el enlace a los mensajes privados, sin embargo, puede que las bases de datos no las haya borrado o ni siquiera sepa como hacerlo.

Asi que por lo menos, aparte de poner mensajes gilipollas para que nos gastemos dinero, por cierto no creo que haya sacado mucho, podria dar una explicacion concreta.

y sino ha borrado la base de datos que por lo menos de un dia o dos para que la gente saque su informacion.

Hooolaaaa Sor Veciiiiina!!!!

¿Está en casa? ¿O es que no le funciona el sonotone?

Creo que nos merecemos una explicación y la oportunidad de "salvar" nuestros mensajes, así que porqué no se pasa por este post y nos da explicaciones.

¡No a la ejecución de mensajes privados inocentes! :evil:

¿Os habeis planteado cuan privados eran los mensajes privados?

¿Si los pueden borrar no pueden también leerlos, editarlos o echarse unas risas a costa de los "privados"?

PIJI rebuznó:
¿Os habeis planteado cuan privados eran los mensajes privados?

¿Si los pueden borrar no pueden también leerlos, editarlos o echarse unas risas a costa de los "privados"?

cierto, piji , cierto ... aunque los restablezcan (x cierto, no los iban a restablecer hoy ?) .. creo que aquí hay una que los va a mandar al peo ..

me voy a estudiar..

Es verdaderamente necesario restablecer los mensajes privados...

...y lo peor de todo es que la razón para hacerlo es que lo que vaticinaba el Follaputas es completamente ¡¡cierto...!! :shock:
...el foro ha adoptado últimamente todo el aspecto de un chat, amiguiños... se empieza hablando de un tema y de que si tal y que si cual... hasta que se mete un varón masculino a contestar cariñosamente un post anterior de alguna fémina determinada y empieza...

-Ainssss sssssi fuese yo, ese mordissssco te lo daría donde tú sabesssss, guapa, chatina, cielo lindo, oys oys, miau guau pío pío grrrr grrrr (suele ir acompañado de alguna onomatopéyica animal, no sé debido a qué extraña razón)

...la fémina citada se emociona...

-Ya sabessss que sí, que tú tienessss todo el permissso del mundo para morderme aunque tal vez tengasss que luchar para consssseguirlo y tallll y jarl qué malísima soy oy oy oyyyyyyy...

...y ya se armó la marimorena... los implicados babeando en un espontáneo giro de rumbo del hilo propio del mundo multicolor de CandyCandy y los demás tomando sal de frutas ENO para facilitar la difícil digestión... ¡¡¡iros a un hotel, coño...!!! ¡¡...o a un chat!! o... ¡¡que vuelvan los privados, pondió...!!
¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto...?

Que sepáis los causantes que todo esto lo digo con cariñete, pero con un retintín irónico que queda bien patente porque, para qué negarloooo... resulta tannnnn pesado comprobar que se repite siempre lo mismo, chiquillos...

pablo garcia lopez rebuznó:
Es verdaderamente necesario restablecer los mensajes privados...

...y lo peor de todo es que la razón para hacerlo es que lo que vaticinaba el Follaputas es completamente ¡¡cierto...!! :shock:
...el foro ha adoptado últimamente todo el aspecto de un chat, amiguiños... se empieza hablando de un tema y de que si tal y que si cual... hasta que se mete un varón masculino a contestar cariñosamente un post anterior de alguna fémina determinada y empieza...

-Ainssss sssssi fuese yo, ese mordissssco te lo daría donde tú sabesssss, guapa, chatina, cielo lindo, oys oys, miau guau pío pío grrrr grrrr (suele ir acompañado de alguna onomatopéyica animal, no sé debido a qué extraña razón)

-Ya sabessss que sí, que tú tienessss todo el permissso del mundo para morderme aunque tal vez tengasss que luchar para consssseguirlo y tallll y jarl qué malísima soy oy oy oyyyyyyy...

...y ya se armó la marimorena... los implicados babeando en un espontáneo giro de rumbo del hilo propio del mundo multicolor de CandyCandy y los demás tomando sal de frutas ENO para facilitar la difícil digestión... ¡¡¡iros a un hotel, coño...!!! ¡¡...o a un chat!! o... ¡¡que vuelvan los privados, pondió...!!
¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto...?

Que sepáis los causantes que todo esto lo digo con cariñete, pero con un retintín irónico que queda bien patente porque, para qué negarloooo... resulta tannnnn pesado comprobar que se repite siempre lo mismo, chiquillos...

Has dado en el clavo tio :shock:

cierto es....pa los q no participamos en la orgia de cariño es frustrante

Desde luego sé que no soy el único que piensa así ni mucho menos... :wink:

Y por cierto, Maverick, no es por ir quitando culpas a unos para echárselas a otros, pero que sepas que NO me refería a tí para ná... coño, todos de vez en cuando nos ponemos públicamente en plan babosín, pero desde luego otra cosa muy distinta es el sacarse el Abono Mimosín y no saber hablar de otra cosa, carallo...

Juassss, yo la unica vez q me puse asi creo q fue con Salem y en plan de coña, pero lo has clavao ahi tio, ole tus webos !! :wink:

Me sumo a la conformidad con tus argumentos, pablo, y soy la primera que reconoce haber tenido momentos Mimosín sin darme cuenta que cansan a los demás, pero es que parece que hay gente que sólo vive para tener ese tipo de momentos ... son frustrantes páginas y páginas con posts insulsos y de sólo una o dos líneas ... pero a diferencia de otros no creo que eso se solucione con faltar al respeto a la gente para que haya polémicas ... que las polémicas, si son a base de insultos, también se hacen realmente aburridas ...

...y lo peor de todo es que la razón para hacerlo es que lo que vaticinaba el Follaputas es completamente ¡¡cierto...!!

cierto, doy el poder necesario a los moderadores para q no dejen q estos posts continuen,asi q duro y a borrar todas esos post-chats tontos

Lo que yo te diga Pablo, esto se está convirtiendo en una especie de "Love Boat", ¿os acordais de aquella serie?, aquí se tradujo como "Vacaciones en el mar", eso si que era pastel de verdad :lol:

Lo que creo, hablando más en serio, es que el chat y sus sucedaneos (por lo que veo la gente se ha dado sus direcciones de msg, móviles, incluso se han conocido personalmente), se ha zampado literalmente al foro, y éste se ha convertido en un sub-chat o algo parecido.

Cada vez se leen menos hilos de opinión, cachondos o serios, y lo que se dan son conversaciones que quizás estén un poco fuera de lugar, sobre todo porque hay otras cauces para mantenerlas.

También tiene como consecuencia que se haya extendido esa linea de pensamiento Bush-Ansar de: "o estás conmigo o estás contra mi", y que cualquier post que se salga de la línea políticamente correcta sea corrido a gorrazos con argumentos tan sólidos como: " A fulanito/a no me lo/a toques, que lo/a conozco del chat - de hace 10 días-, es amigo/a mio, y es un tio/a de puta madre" :shock: :shock: :shock: ¡tocate los huevos!, o yo tengo un concepto muy rarito de la palabra amistad o tendré que empezar a meter peña en el msg, para tener un millón de amigos, como Roberto Carlos (el cantante) :lol: :lol:

En fin, que quizás sería bueno que la gente diferenciara una cosa de otra y se dejara de hacer estas cruzadas personales, a mi entender un poco absurdas.

P.D.

Por favor, solicito una colecta entre todos para ayudar, y ayudarnos de paso, a pagar viaje y alojamiento a una pareja foril que como no se desfoguen pronto nos van a llenar de melaza los monitores.

Un saludo

Subo esto para que no se pierda en el olvido sin que lo lean algunos que deberían hacerlo... las dos últimas paginas, sobre todo... :wink:

Atrás
Arriba Pie