Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
loxo rebuznó:¡¡¿Pero que te has hecho niña?!! Hay mi selenita, se ha dejado de cuidar por culpa de no tener los Mp . Niñatos mas que niñatos !!
vai rebuznó:¡No a la ejecución de mensajes privados inocentes!
PIJI rebuznó:¿Os habeis planteado cuan privados eran los mensajes privados?
¿Si los pueden borrar no pueden también leerlos, editarlos o echarse unas risas a costa de los "privados"?
pablo garcia lopez rebuznó:Es verdaderamente necesario restablecer los mensajes privados...
...y lo peor de todo es que la razón para hacerlo es que lo que vaticinaba el Follaputas es completamente ¡¡cierto...!!![]()
...el foro ha adoptado últimamente todo el aspecto de un chat, amiguiños... se empieza hablando de un tema y de que si tal y que si cual... hasta que se mete un varón masculino a contestar cariñosamente un post anterior de alguna fémina determinada y empieza...
-Ainssss sssssi fuese yo, ese mordissssco te lo daría donde tú sabesssss, guapa, chatina, cielo lindo, oys oys, miau guau pío pío grrrr grrrr (suele ir acompañado de alguna onomatopéyica animal, no sé debido a qué extraña razón)
...la fémina citada se emociona...
-Ya sabessss que sí, que tú tienessss todo el permissso del mundo para morderme aunque tal vez tengasss que luchar para consssseguirlo y tallll y jarl qué malísima soy oy oy oyyyyyyy...
...y ya se armó la marimorena... los implicados babeando en un espontáneo giro de rumbo del hilo propio del mundo multicolor de CandyCandy y los demás tomando sal de frutas ENO para facilitar la difícil digestión... ¡¡¡iros a un hotel, coño...!!! ¡¡...o a un chat!! o... ¡¡que vuelvan los privados, pondió...!!
¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto...?
Que sepáis los causantes que todo esto lo digo con cariñete, pero con un retintín irónico que queda bien patente porque, para qué negarloooo... resulta tannnnn pesado comprobar que se repite siempre lo mismo, chiquillos...
...y lo peor de todo es que la razón para hacerlo es que lo que vaticinaba el Follaputas es completamente ¡¡cierto...!!
...el foro ha adoptado últimamente todo el aspecto de un chat, amiguiños... se empieza hablando de un tema y de que si tal y que si cual... hasta que se mete un varón masculino a contestar cariñosamente un post anterior de alguna fémina determinada y empieza...
-Ainssss sssssi fuese yo, ese mordissssco te lo daría donde tú sabesssss, guapa, chatina, cielo lindo, oys oys, miau guau pío pío grrrr grrrr (suele ir acompañado de alguna onomatopéyica animal, no sé debido a qué extraña razón)
...la fémina citada se emociona...
-Ya sabessss que sí, que tú tienessss todo el permissso del mundo para morderme aunque tal vez tengasss que luchar para consssseguirlo y tallll y jarl qué malísima soy oy oy oyyyyyyy...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.