YA NO Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un clon que opina como si fuera un gourmet foril y un cuentacuentos que ha dado la "espantá".

Pues la cosa va cuesta bajo.

Sad Happy Hour GIF

Es médico, maestro, vigila campos de amapolas en países remotos, lleva fardos indeterminados por la madre patria, se prostituye con ancianas y se está pensando si irse unos meses a dirigir una escuela en las selvas de LetrinoAmérica.
Sí.
También arregla bicicletas, si se te descuadra el eje, llama.

Es médico, maestro, vigila campos de amapolas en países remotos, lleva fardos indeterminados por la madre patria, se prostituye con ancianas y se está pensando si irse unos meses a dirigir una escuela en las selvas de LetrinoAmérica.
Sí.
¿Qué te pasa a ti amego Soplagaitas?
Bien pareciera que estás púo.
Oye que tú no tienes aqui la exclusiva del invent, deja a los panas que camelen.

Que coño le ha pasado a ilovegintonic?
Se ha muerto o que?
Parecía el más cuerdo de este estercolero.
Bua chaval!
Un savandenio
:sabandeños:

También arregla bicicletas, si se te descuadra el eje, llama.
Un murciano pude ser lo que quiera ser.
Eso me dicen, no se.

K#rma y usted valore

Editado cobardemente:
@VRC próximamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si vuelve a parecer, claro....

Hasta las bakas sagradas calleron en el timo de las estampita.

Ver el archivos adjunto 199616

#nosomosnaide
#pokonospasa
Pues ahora releyendo me viene a la memoria una cosa caro antiMAESTRO..
Creo recordar que en este hilo se llegó a banear a panas por dudar de la veracidac del fockabiejas. No se si ke cayeron unos días al Páter @Trujamán o a alguno asín.

Las cosas de la vida y del foroc, llanas mentiroso a un mentiroso y caes en desgracia. Una cosa como lo de Perro.

K#rma y tropelías de la tropa

Que coño le ha pasado a ilovegintonic?
Se ha muerto o que?
Parecía el más cuerdo de este estercolero.
Hace cosa de un par de años descubrió ChatGPT y no sé que le preguntó que no le gustó la respuesta y le dijo que estaba mal, ChatGPT le dio otra respuesta y también le dijo que estaba mal. Así entró en un bucle del que no pudo salir hasta que murió de inanición.

Hace cosa de un par de años descubrió ChatGPT y no sé que le preguntó que no le gustó la respuesta y le dijo que estaba mal, ChatGPT le dio otra respuesta y también le dijo que estaba mal. Así entró en un bucle del que no pudo salir hasta que murió de inanición.
Le preguntó que cuantos leds debería tener una ducha

Sí.
Joder, estás tú bueno pa hablar.
Jejeejej.

Atrás
Arriba Pie