Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El título así no cuenta la verdad:
Nunca me follé a una vieja. No me arrepiento de los 15 latigazos que me merezco
Y lo es ¿ lo dudas?
Yo creo que sería conveniente cambiar el título del hilo.
YA NO MESTOY PINCHANDO A LA VIEJA
![]()
Hasta las bakas sagradas calleron en el timo de las estampita.
Ver el archivos adjunto 199616
#nosomosnaide
#pokonospasa
También arregla bicicletas, si se te descuadra el eje, llama.Es médico, maestro, vigila campos de amapolas en países remotos, lleva fardos indeterminados por la madre patria, se prostituye con ancianas y se está pensando si irse unos meses a dirigir una escuela en las selvas de LetrinoAmérica.
Sí.
Parecía el más cuerdo de este estercolero.
¿Qué te pasa a ti amego Soplagaitas?Es médico, maestro, vigila campos de amapolas en países remotos, lleva fardos indeterminados por la madre patria, se prostituye con ancianas y se está pensando si irse unos meses a dirigir una escuela en las selvas de LetrinoAmérica.
Sí.
Bua chaval!Que coño le ha pasado a ilovegintonic?
Se ha muerto o que?
Un murciano pude ser lo que quiera ser.También arregla bicicletas, si se te descuadra el eje, llama.
Es médico, maestro, vigila campos de amapolas en países remotos, lleva fardos indeterminados por la madre patria, se prostituye con ancianas y se está pensando si irse unos meses a dirigir una escuela en las selvas de LetrinoAmérica.
Sí.
no pareces tú alguien que sepa por dónde le da el aire, eh?@John McClane ¿tu padre es Antonio Maestre?
no pareces tú alguien que sepa por dónde le da el aire, eh?
Pues ahora releyendo me viene a la memoria una cosa caro antiMAESTRO..Hasta las bakas sagradas calleron en el timo de las estampita.
Ver el archivos adjunto 199616
#nosomosnaide
#pokonospasa
Hace cosa de un par de años descubrió ChatGPT y no sé que le preguntó que no le gustó la respuesta y le dijo que estaba mal, ChatGPT le dio otra respuesta y también le dijo que estaba mal. Así entró en un bucle del que no pudo salir hasta que murió de inanición.Que coño le ha pasado a ilovegintonic?
Se ha muerto o que?
Le preguntó que cuantos leds debería tener una duchaHace cosa de un par de años descubrió ChatGPT y no sé que le preguntó que no le gustó la respuesta y le dijo que estaba mal, ChatGPT le dio otra respuesta y también le dijo que estaba mal. Así entró en un bucle del que no pudo salir hasta que murió de inanición.
Solo le falta decir que su padre es el rey.
Quita esa puta firma si no quieres recoger tus dientes del suelo con los dedos rotos.Madre del amor hermoso.
Joder, estás tú bueno pa hablar.Es médico, maestro, vigila campos de amapolas en países remotos, lleva fardos indeterminados por la madre patria, se prostituye con ancianas y se está pensando si irse unos meses a dirigir una escuela en las selvas de LetrinoAmérica.
Sí.
No, no puede ser peor porque es murciano.Podría haber sido peor, podría haber sido un viejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.