YA NO Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1761804510241.webp

Hola gente.
Llevo un tiempo desaparecido por circunstancias ajenas. Vi el jaleo y no me aparecía sacar tiempo para responder.
En realidad es todo muy sencillo de explicar, pero soy consciente de que es difícil de creer y no pretendo convencer a nadie de lo contrario. Lo lógico es pensar que todo es mentira y que me he inventado todo. Pero lo cierto es que si bien, gran parte de las fotos son falsas, lo narrado es todo cierto.
Si recordáis, avisé al principio de que la vieja tenía una unica regla muy estricta. Nada podía trascender de su vida pública. Nada de que su imagen corriese peligro...
Cuando empecé a contar nuestras andanzas, subí cosas reales. Ella se coscó. No me pillo, pero sospechó de que andase con el móvil y las fotos. Me echó la cantada y me dijo que si se enteraba de algo, todo acababa.
Así que opte por ir subiendo material falso que acompañase a las historias, especialmente en los últimos tiempos.
Os aseguro que he buscado material altamente fidedigno, que representase la realidad lo más fielmente posible. La vieja es así, las situaciones son así. No hay ni una sola palabra inventada. Os he contado lo bueno y lo malo, y quería ofreceros un soporte gráfico en condiciones al que no estaba autorizado..
Así que decidi tirar de imágenes que no siempre han sido las reales.
Mis disculpas.
Se que ahora es difícil sostener mi hilo.
Pero es mi historia, y es real. Si no me creéis, no os culpo. Es comprensible.

Pues tiene todo el sentido del mundo.
Una vieja que se deja hacer de todo, todito, todo, salvo una foto de las tetas o el culo… no vaya a ser que se enteren sus padres, compañeros del instituto… o peor aún, que por culpa de eso se le puedan cerrar puertas en su futuro laboral y profesional.
Y que además pueda coscarse del tema si da la casualidad de que sea ávida lectora del subforo rapiñas del foroPL.
Claro que sí, hombre.

Esto se podría hacer evitado fácilmente. Yo historias de las que gustan por aquí con gordas, viejas, o gordas viejas… rotundamente no.
Pero amablemente os cedo un posible sistema de homologación oficial para evitar futuros relatos trolls, que no es otro que simplemente dibujar las iniciales P L en el culo de la protagonista y sellar con una nalgada.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie