Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Ni colorines ni TXTDEFILANT, ése no es mi Scandalff.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:Añoras la batuta de mando, quieres volver a ser parte de la élite gobernante, de la nobleza.
Pero dime, ¿dónde estaba la nobleza cuando Adán cavaba y Eva hilaba?
hacer de este lugar un sitio más acogedor para el pequeño bastardo.
Si funciona el buscador, puedes buscar algo como "puta sin alma" a ver qué tal.Max, ¿tienes por ahí el texto que escribiste sobre princessa cuando el gilijuego foril de Gran hermano?
Escribá de Balaguer rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:¿Qué se esconde tras la apolínea figura de Ozito? ¿Por qué el menda aparece siempre en un primer plano?
JesusChristo rebuznó:No hay misterio ni doble lectura, atrae a la cámara con su belleza deslumbrante, dejando a los demás en segundo plano, tal es su iniquidad.
Es como la mierda para las moscas, pero con peor olor.
Muy cierto, es que te tengo en ignorados -me das flato- y me cuesta pillarte el punto.
A ver ahora
Uncle Meat rebuznó:No te creo, emisario de Turbo.![]()
JesusChristo rebuznó:
No conozco a ese señor. ¿No es un gordo que se folla putas de 50 euros, lo graba y luego lo pone en internec diciendo que son diosas?
Yo encuentro mas de tontos que paguen por realizar un bukake de esos cuando después no se llevan ningún beneficio del vídeo...Es como si le estuvieran pagando doblemente a turbo por un trabajo que realizan ELLOS.JesusChristo rebuznó:Si consigue que la gente envíe SMS para descargar eso y encima pique con los contactos cerdos, quizá hasta gane dinero con ello. La estupidez del hombre es infinita, así como la inteligencia de la mujer tiende a cero.
DarkRiddle rebuznó:Yo encuentro mas de tontos que paguen por realizar un bukake de esos cuando después no se llevan ningún beneficio del vídeo...Es como si le estuvieran pagando doblemente a turbo por un trabajo que realizan ELLOS.
Saludos!
No encuentras 49 españoles que tengan más pasta que él.Ferris rebuznó:De hecho Forbes ya ha enviado a un represante, que va a realizar un informe para incluirlo en la lista de los 50 españoles mas podridos de dinero.
No encuentras 49 españoles que tengan más pasta que él.
Y con hielo muy muy muy frío, pero Amancio no tendría nada de eso de no ser por algunos regalos que le hizo Torbe cuando empezaba.Ferris rebuznó:Entonces es cierto que es intimo de Amancio Ortega, y toman juntos el gintonic cuando van a la hipica, en copa de balon y con rodaja de pepino.
Bela_Lugosi rebuznó:Y con hielo muy muy muy frío, pero Amancio no tendría nada de eso de no ser por algunos regalos que le hizo Torbe cuando empezaba.
Lo estoy viendo.
Una cúpula del trueno entre Bela Lugosi y Slk.
Sí, es lo que hace falta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.