Ya no se liga en discotecas. Busca tu nicho de mercado, targetiza, afina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisabeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisabeth

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2010
Mensajes
1.565
Reacciones
718
ilovegintonic rebuznó:
¿Perdón? ¿Qué me he perdido? ¿Ya no se liga en las discotecas? ¿Esta pasado de moda? ¿Ahora no hay gente ligando en las discotecas? ¿Cuando salgo mi bólido plateado me lleva a 1989? ¿?¿?¿?

Explayáos, a ver si es que es un chiste que no he cogido o es que acabamos de encontrar tema para un hilo nuevo.

Ya no se va a un sitio repleto de gente indistinta y se escoge a dedo a uno entre una multitud que ni tiene nada que ver contigo ni le tiene porqué interesar nada de lo que te interesa a tí. Ahora puedes elegir a tu rebaño según gustos: ¿que lo que te gusta es jugar al rol? Jornadas de rol. ¿El rock indie sueco? Foros de quedadas para conciertos de los Hives o Mando Diao. ¿El senderismo? Apúntate al club de senderismo de tu barrio. Si no encuentras un alma gemela en tu sector o por lo menos, te sacas un ligue con el que además te lo puedes pasar bien, es que eres muy negado.

Para no desviar el tema del hilo: sí, follar da mucha pereza y con este calor insoportable lo de restregarse con todo el sudorazo ni te cuento.
 
Interesantísimo este tema, desde luego.

En publicidad tradicionalmente el anunciante lo que ha buscado siempre ha sido una amplia difusión de sus campañas, alcanzar lo que técnicamente se llama cobertura, que sea lo más amplia posible. Dar a conocer su producto a la mayor cantidad de gente posible, a granel, a voleo. Así, el medio rey siempre ha sido la TV, que es el que te permite llegar a más gente. Sin embargo poco a poco el anunciante ha ido cambiando este esquema de pensamiento para cada vez acercarse más a su público objetivo (o target). Así, se pasó a la siguiente fase, esto es, dentro de un soporte que ofrezca una gran cobertura, tener presencia a las horas donde tu target está viéndolo. La aparición de soportes o medios que permitían un filtrado más fino supuso que el anunciante renunciase a una cantidad de potencial audiencia a cambio de obtener una audiencia más cualificada. Con la cada vez mayor dispersión de las audiencias -nuevos canales de TV, nuevos medios como internet, flexibilidad de los soportes, etc- todo se ha vuelto más confuso, y, aunque la TV sigue siendo el medio rey ahora las planificaciones de las campañas cuentan con mixes de medios cada vez más complejos, que combinan la cobertura con la targetización, añaden la complementariedad de los medios y la búsqueda de campañas integrales 360º para obtener cuanto más audiencia y mejor cualificada mejor, sin olvidarse de que hay que distinguirse de la competencia, que es grande, ofreciendo por ejemplo un diálogo marca-consumidor más cercano o acciones especiales que hagan que la permanencia y el recuerdo de marca dure más. Se sigue queriendo cobertura, como es natural, pero además se quiere una gran afinidad con el target y también se quiere una diferenciación frente a la competencia y se buscan nuevas fórmulas constantemente para vender. Todo esto en realidad es mucho más complejo, yo sólo os lo cuento así a vuelapluma porque el mensaje de Lisabeth me ha hecho ver cómo ahora por lo visto el tema ligue corre parejo al tema publicidad, que es con lo que me gano la vida aparte de con los 3.000 € + dietas del sueldo de admin de PL.

Ahora bien, este ladrillo no tendría mayor interés si no fuese algo para terminar de centrar el tema: ¿seguís ligando en discotecas? ¿Sois de los de los que buscan ante todo cobertura? ¿Sois de los que buscan la afinidad con el target nada más o mezcláis ambos siestemas? Si los mezcláis ¿hacéis un mix de medios amplio o no? ¿Qué tiene más peso a la hora de planificar las campañas de ese producto que sois vosotros para encontrar a vuestro consumidor?¿Qué medios utilizais? ¿Cuáles os son más rentables? ¿Hay alguno que veáis que os esté empezando a ser poco rentable?
 
La publicidad no deja de ser un reflejo idealizado que se quiere vender en lugar de la vida real, no obstante sus mecanismos son imitaciones o derivaciones de mecanismos que están implícitos en la naturaleza humana. Yo de publicidad lo poco que sé es lo que he aprendido viendo muchos capítulos de Mad Men, pero lo que entresaco más o menos es eso. Utilizando el mismo planteamiento, pero sin usar terminología tan glamurosa, yo diría que: cada persona es un producto, hay productos con mucho mercado y productos con poco mercado. Los productos con poco mercado invierten demasiadas horas y esfuerzos en publicitarse a nivel general, cuando obtendrían mucho mejor resultado concentrándose en el target para el que sus características les predisponen.

Pasando al mundo terrenal, no se me ocurre un terreno más hostil al ligue que una discoteca (creo que ya lo habré dicho alguna vez). Ya no sólo porque es imposible hablar más de cinco minutos con alguien sin odiarle a muerte cada vez que te dice ¿QUÉEEEE?. Es que el percal es el que sigue: gente que viene a desfasar y a beber, o sea, una masa impredecible de humanidad en su estado más degradado e insoportable. Ir a ligar a una discoteca es como ir a comprar a los chinos: no esperes que tengan lo que a tí te gusta por el precio que estás pagando.

Está claro que si eres chica no tienes problema, siempre hay cien mil salidos borrachos para elegir a cada cual menos apetecible, pero lo que nunca he entendido es como consiguen ligar los que ligan, es cuando veo a un chaval normal, intentando evolucionar amorosamente en una discoteca que agradezco con toda mi alma no haber nacido hombre.
 
Lisabeth rebuznó:
Para no desviar el tema del hilo: sí, follar da mucha pereza y con este calor insoportable lo de restregarse con todo el sudorazo ni te cuento.

todo es ponerse, luego lo agradeces.
y si no lo haces por el calor abre las ventanas y las puertas, cómprate un ventilador o folla por la noche a la luz de la luna y el aullido de los lobos.




ilovegintonic rebuznó:
Interesantísimo este tema, desde luego.


Ahora bien, este ladrillo no tendría mayor interés si no fuese algo para terminar de centrar el tema: ¿seguís ligando en discotecas? ¿Sois de los de los que buscan ante todo cobertura? ¿Sois de los que buscan la afinidad con el target nada más o mezcláis ambos siestemas? Si los mezcláis ¿hacéis un mix de medios amplio o no? ¿Qué tiene más peso a la hora de planificar las campañas de ese producto que sois vosotros para encontrar a vuestro consumidor?¿Qué medios utilizais? ¿Cuáles os son más rentables? ¿Hay alguno que veáis que os esté empezando a ser poco rentable?


a si sigo ligando en las discotecas: hace mil siglos que no voy, no me gustan las que conozco y tendrá que pasar un tiempo hasta que encuentre alguien con el que comparta gusto musical y ganas de ir a semejante antro.
la afinidad con el target: bueeeeeeeeno, la verdad es que sí, aunque no suelo hacer esas cosas que dice Lisabeth de apuntarme a un club de senderismo para encontrar mi alma gemela, supongo que me gustaría encontrar una persona que me complementara y o a ella, con gustos similares pero no iguales; si estamos hablando de echar un polvo una noche pues me da exactamente lo mismo así que definiría mi target en el aspecto físico creo (y digo creo porque no lo he hecho nunca aún).
qué tiene más peso a la hora de planificar mi campaña? creo que ya he contestado con lo anterior.
qué medios utilizo? pues no me acuerdo :lol: supongo que un acercamiento inicial, la palabra, algo de coqueteo y, evidentemente, la atracción física.
 
Por supuesto que se liga en las discotecas. Eso nunca cambiará. Se puede ligar en la cola de la panadería o en el aeropuerto, pero eso son circunstancias aisladas, casualidades.

Las discotecas son el lugar adecuado para ligar. Es donde y cuando las tias están más receptivas, es la noche, que te da la cancha que no te da el día, es la euforia que te crea el gozar de un tiempo de relax sin tensiones ni presiones. Es el alcohol que a ellas les ayuda o empuja un poquito a aquello que les cuesta (chupar pollas). Además de todo eso es el lugar en el que uno obtiene resultados inmediatos. Uno en la cola de la panadería puede sacarle el móvil a alguna tia o puede proponerle agregarla al Facebook y a partir de ahi currando y trabajando, al cabo de un tiempo, puede llegar a follársela, pero no se la follará al momento, ni a la hora, ni a las tres horas. Solo habrá un "hasta entonces" o un "llámame". En una discoteca sí puedes conseguir sexo relativamente rápido. (Cabe indicar que yo jamás doy ni pido móviles en una panadería o situaciones similares, yo solo discoteca porque no pierdo el tiempo ni estoy para hostias, pero para el que tenga paciencia funciona si sabes montártelo).

Después, o junto a, está internet. Quien no folle por internet, quien no folle en el puto badoo no folla nunca, por favor.

Internet no es inmediato como en el caso de las discotecas, pero tiene también ventajas. Y es que en este caso el reloj no es tu enemigo. En una discoteca sí lo es. Porque muchas tias no follan contigo esa misma noche cuando las pillas en una discoteca porque necesitan conocerte algo más, saber, oler, inspeccionar, medir... y la campana suena rápido según la hora en la que hayais coincidido. Otras como Niandra no. Niandra se abre de patas ante ti tal cual, solo necesitas pedir turno al que va delante y esperar, pero yo me refiero a la mayoria de las tias. En el caso de Badoo o similares tienes la oportunidad de demostrarle a una tia a lo largo de unos días poniéndote un ratito cada dos dias que eres apto para penetrarla, y además se puede establecer una relación de cortejo más profunda y segura. Será más fácil de que se convenza porque habrá tratado contigo desde la serenidad y no desde el confuso caos de aquel garito la noche del sábado.

Después añadiremos que internet está lleno de casadas aburridas del marido, lleno de zorrupias que buscan que les cuenten un cuento determinado, lleno de tias majas que si sabes tratarlas un poco y eres medio normal en todos los aspectos se abren de patas a la semana y media...

Estos son los dos lugares en los que se folla: discotecas e internete. Olvidad todo lo demás.
 
Si por discoteca entendemos la Non, Columbus o Jazberri (los treintañeros de Euskadi sabrán de qué hablo) se puede decir que sí se liga, pero se hace en el aparcamiento. De toda la vida de Dios.

¿Follar sin sudar? Eso no es follar.

Escribo esta mierda de aquí arriba para poder hacer la pregunta en spoiler.

ilovegintonic rebuznó:
que es con lo que me gano la vida aparte de con los 3.000 € + dietas del sueldo de admin de PL.

¿Son polvos gratis con las pilladas de Turbo?
 
Me gusta más enfocarlo desde el punto de vista de estrategia militar, pero vale, arranco con el ladrillo.

Tengo en cuenta los principales factores:

- Vulnerabilidad femenina. Mayor cuanto más lejos se encuentren de lugares y momentos de ocio (como discotecas). Esto es, entre semana y en el trabajo, universidad, a la hora de comer, en el super, en la misma calle...

- Predisposición femenina. Con el tiempo se aprende a ver cuando te están prestando atención y cuando pasan de tu culo.

- Porcentaje masculino. Más dificultad cuantos más maromos haya. Sean más o menos torpes o hábiles, ellas ya se sienten lo bastante atendidas como para permitirse rechazar al que les apetezca, porque sí.

- Porcentaje de machos ligones. Más dificultad porque hacen sombra. Aquí habría que distinguir a los que te levantarían suciamente a la moza y los que tienen novia (y por tanto, ayudan a atraer a más hembras). Los segundos son muy útiles en la discoteca, te ahorras romper el hielo (son ellas las que vienen) y no les queda otra que retirarse para evitar la tentación de cornear a sus respectivas.


Escenarios:

- Internet (chat). Imposible. Demasiados garrulos, pagafantas y arrastraos con ADSL hacen imposible tirar la caña. Súmese además la tontería de las chicas y los graciosos gilipollas de siempre.

- Internet (redes sociales). Complejo. Al baboseo de la competencia masculina, añádase la rápida capacidad de análisis de un perfil a ojos de una hembra. Nos sacarán todos los defectos en cero coma. Tras casi dos años de permanencia en Tuenti, el resultado ha sido pésimo y me he borrado completamente hace bien poco.

- Internet (baddo / meetic). No he probado ninguno de los dos. El segundo me daría buenos resultados, según me dijo mi follamiga MILF. En el aire...

- Discotecas / ocio nocturno: Muy complejo. Campo de nabos, chicas endiosadas, colegas que venderían a su madre por robarte a la presa... sin duda el peor de todos. No obstante, puede servir para promoción propia mientras tengas claro que es más probable que muerdas otro día, en otro escenario. Mucha paciencia.

- Cenas/comidas/cafés de amigos/conocidos (en plan tranquilo). Si tienes la suerte de que te presenten chicas nuevas, este es uno de los mejores entornos para lanzar las redes. Como es un ambiente relajado y distendido, permite la conversación y autopromoción (de forma discreta, eso sí).

- Trabajo. Aquí es donde estoy en mi salsa, hago lo que me gusta, los compañeros son estupendos y encima me pagan. Me concentro en mis tareas y procuro no distraerme con las compañeras (que son bastantes, atractivas, cultas y trabajadoras). Me he planteado tirarle la caña a alguna, pero la idea de que eso perjudique mi puesto me echa para atrás.



Tácticas:

- Hacerme visible, pero no siempre disponible. Capacitado pero tampoco altanero. Divertido pero a la vez calmado. Gracioso pero no payaso. Que me vean moverme por aquí, por allá y dedicar un poco de tiempo a cada una. No me caso con nadie, así que más vale que se espabilen si quieren mis atenciones.

- Hacerme invisible en Internet. Si en el campo profesional, la visibilidad en Internet te suma puntos, en el campo del ligoteo te los resta. Cualquier referencia mínimamente friki, técnica o no-metrosexual, puede joderte los planes en cero coma. Aparte de las conclusiones que se sacan de tus viajes, tus amigos, la gente que te rodea, etc.

En mi caso, el misterio me ha dado mejores resultados que mostrar el escaparate de mi vida.

- Viajar. A los hechos me remito cuando digo que siempre he tenido mejores resultados cuando salgo de mi tierra.


Resultados:

- Sigo sin pillar cacho, vaya mierda de año llevo... :face: Necesito cambiar de aires.

Pero:

- Autorespeto.
- Autorreflexión, observación y aprendizaje del comportamiento femenino.
- Empatía. Casi puedo leer su mente como si fuera un libro abierto. Relacionado con el punto anterior.
- Noto que atraigo miradas femeninas, aunque principalmente en el trabajo. Cuando les presto la atención justa y con cuentagotas.
- Paciencia. Mucha.
 
Lisabeth rebuznó:
Ya no se va a un sitio repleto de gente indistinta y se escoge a dedo a uno entre una multitud que ni tiene nada que ver contigo ni le tiene porqué interesar nada de lo que te interesa a tí. Ahora puedes elegir a tu rebaño según gustos: ¿que lo que te gusta es jugar al rol? Jornadas de rol. ¿El rock indie sueco? Foros de quedadas para conciertos de los Hives o Mando Diao. ¿El senderismo? Apúntate al club de senderismo de tu barrio. Si no encuentras un alma gemela en tu sector o por lo menos, te sacas un ligue con el que además te lo puedes pasar bien, es que eres muy negado.

Para no desviar el tema del hilo: sí, follar da mucha pereza y con este calor insoportable lo de restregarse con todo el sudorazo ni te cuento.

De acuerdo en que las discotecas y demás garitos nocturnos suelen ser trampas para bobos en las que las mujeres disfrutan puteando, ninguneando y haciendo perder el tiempo al personal, pero que a estas alturas en este foro alguien hable de almas gemelas presupone un nivel de imbecilidad sólo atribuible a la posesión de dos cromosomas X.

Ninguna mujer te va a elegir como "alma gemela" (es que me descojono sólo con escribirlo) en base a las aficiones que tú tengas. E primer lugar, porque ellas no suelen tener aficiones de ningún tipo (aparte del cotilleo, las compras y el zorreo compulsivo), y en segundo lugar porque no van a elegirte en base a esas afinidades. Una zorrupia aficionada al senderismo elegirá antes a un compañero urbanícola alérgico a pisar verde que sea buen proveedor y macho apto que a un simpático beta compañero de excursiones. Puedes pasarte tu puta vida rodeado de tías con tus mismos gustos que, si no das la talla física o económicamente vas a comerte los mocos. Tanto tienes, tanto vales.
 
Yo hace años que no piso una, simplemente porque las discotecas de mi ciudad son algo así como una versión cani y retardada de Hombres Mujeres y Viceversa (lo sé, una redundancia). En Madrid o Barcelona que las hay de rock y tal sí que no me importaría ir de vez en cuando, aunque sigo prefiriendo el ambiente más tranquilo y luminoso de un bar normal o de una cervecería.

Lo que está claro es que aunque no pongamos un pie en discotecas (entendiéndose como local enorme con música atronadora) siempre habrá locales de nuestro "rollo", con un ambiente en el que estemos a gusto, con una música que no nos desagrade y donde yo creo que es bastante más fácil encontrar un ligue que en el caótico batiburrillo de una discoteca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ladrillos+construcci%C3%B3n+-+kaosenlared.net.jpg
Tengo esta noche un invitado a mi casa al que me he propuesto enseñarle mi mejor barril de amontillado, a cuánto me deja usted diez de sus posts?
 
stavroguin 11 rebuznó:
Tanto tienes, tanto vales.
Yo creo que es tan sencillo como aplicarse el cuento. Tanto tienes, tanto vales, es más o menos lo que aplica en su vida cualquier, real o no, "triunfador". Lo fundamental es creer en tu propia valía conforme al criterio del juez.
No entiendo por qué os coméis tanto la cabeza si todo se reduce a algo tan simple.
 
No puedo estar más en desacuerdo en lo que dice Gordo Cabrón. Pienso mucho más como Fataldelomío, y es que en el ambiente nocturno-festivo-playero, las mujeres se crecen por la de babas dorándoles la píldora. Una cerda de 5 puntos se cree un 9, ni te cuento una de 7. El ruido, la competencia como ya se ha dicho. En la internete sí que es más fa´cil, desde luego.

A ver, yo nunca he sido de ligar en disco (qué pereza!) y sí de la cola de la panadería o mejor aún, ambiente laboral, cenitas de amigos con señoras nuevas, la amiga de la amiga que ha cortado con su pareja, etc...ese ambiente es en el que casi sin proponértelo, ligas. También es verdad que follar esa misma noche, cuesta.

Pero es que conozco algunos profesionales del ligue nocturno y en absoluto cosechan los éxitos que debarían por los esfuerzos invertidos. Mi impresión es que se liga cada vez menos de noche. Que más que nunca van a sentirse deseadas, pero en grupos herméticos. Vienen y se van con su coche, pagándose las cosas de su bolsillo, lo que está muy bien, pero el acompañar en coche o invitar a una copilla siempre ha sido (antes de inventarse el pagafantismo), una manera de entrar a las mujeres.


P.S.

ILG, sin mariconeos, pero ayer (bueno, en realidad esta mañana para vosotros porque estoy en la otra punta del mundo) no paraba de pensar en ti, y es que estuve cenando con un colega de profesión, sueco...

y negro como el carbón! :137
 
Yo estoy bastante de acuerdo con Gordo Cabrón, vale que en el ambiente nocturno de las discos y demás garitos, hay mucha subida que se creen 10, cuando no llegan ni a 5,5, mucho rabo, etc., pero también es cierto que en internet (badoo, meetic, etc.) tambíen pasa lo mismo con ellas, le entran 1000 mensajes de babosos dorándoles la píldora, que a la que les entres tú, no te harán el más mínimo caso. Es lo que me pasa en internet mayormente.

Ligo más saliendo de fiesta por la noche, que no desde mi portátil en badoo o meetic, si en un mes consigo ligar con 6 ó 7 tias en mis incursiones a las discos, por internet podré sacar 1 ó 2.

Y en badoo o similares, muy pocas acceden a quedar ese mismo dia, o al siguiente, las poquísimas veces que me ha pasado esto, creo que es porque se han alineado los planetas, porque normalmente les gusta estar al menos unos dias charlando por el messenya varias horas.
 
Mi experiencia.

Discotecas.(en España)

Muy dificil, campos de nabos, competencia brutal, pocas tias y endiosadas. A favor, tienes el factor sorpresa, el pillar a una con buen estado de ánimo, que le caigas bien en ese momento etc. En fin, ya esto está archi-hablado.

Internet.

Para mi incluso mas dificil que las discotecas, ya que el número de babosos, proporcionalmente es incluso mayor que en estas .Los sujetos son friamente clasificables y analizables por la sujeta. No tienes a favor pequeños detalles que se viven en vivo, por lo que siempre se tiene las de perder. Por no decir que el buen material escasea como las angulas en el desierto y hasta la sujeta mas asquerosa y deleznable exigirá que tengas los abdominales de C.Ronaldo o tendrás que dedicar un esfuerzo ingente al rastreo y selección de targets.

Cenas y fiestas caseras. (mi area favorita)

Es muy fácil conocer tias ya que están con las defensas totalmente bajadas, buen ambiente, puedes ir saltando de objetivo en objetivo sin la menor preocupación, ya que en teoría solo se trata de "conocer gente" y no despiertas recelo alguno.

Puntos negativos: no suele haber mucho percal, y cuando hay algún objetivo reseñable todos los machos van hacia él cual buitres leonados.

Las fiestas caseras en España se suelen celebrar muy pocas veces, lo mas parecido que se suele tener es algunas cenas de amigo o botellones.En las cenas de amigos rara vez conoces gente diferente o suele ser la amiga orco de la novia de tu amigo. En las cenas fuera de casa dependes de la lotería del asiento, sobre todo si hay mucha gente, Si tienes el objetivo a cuatro sillas de distancia poco puedes hacer.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Y si en un mes consigo ligar con 6 ó 7 tias en mis incursiones a las discos


WHOT?

6*12*10 años ligando de forero medio=720 pavas.


Vaya. Yo que he ligado más que ningún hombre no famoso que haya conocido, con cifras de tres por noche varias veces, llegando a estar sentado con un decena de teléfonos para elegir, con varias dependientas de ropa y azafatas de eventos en el coleto, y con la mayoría de las antiguamente más votadas de badoo metidas en mi msn, me veo aquí en pañales.

Iba a opinar, pero no me veo cualificado para ello. Espero que no os moleste mi irrupción en el hilo. Sigan, por favor. Hay mucho que aprender.
 
Yo que he ligado más que ningún hombre no famoso que haya conocido, con cifras de tres por noche varias veces, llegando a estar sentado con un decena de teléfonos para elegir, con varias dependientas de ropa y azafatas de eventos en el coleto, y con la mayoría de las antiguamente más votadas de badoo metidas en mi msn, me veo aquí en pañales.

¿Ustec qué es, el nuevo Filimbi? ¿También retuerce cuellos a gitanos y derrapa con su c3 y coge las rotondas en tercera?
 
hispanistani rebuznó:
Mi experiencia.

Discotecas.(en España)

Muy dificil, campos de nabos, competencia brutal, pocas tias y endiosadas. A favor, tienes el factor sorpresa, el pillar a una con buen estado de ánimo, que le caigas bien en ese momento etc. En fin, ya esto está archi-hablado.

Internet.

Para mi incluso mas dificil que las discotecas, ya que el número de babosos, proporcionalmente es incluso mayor que en estas .Los sujetos son friamente clasificables y analizables por la sujeta. No tienes a favor pequeños detalles que se viven en vivo, por lo que siempre se tiene las de perder. Por no decir que el buen material escasea como las angulas en el desierto y hasta la sujeta mas asquerosa y deleznable exigirá que tengas los abdominales de C.Ronaldo o tendrás que dedicar un esfuerzo ingente al rastreo y selección de targets.

Cenas y fiestas caseras. (mi area favorita)

Es muy fácil conocer tias ya que están con las defensas totalmente bajadas, buen ambiente, puedes ir saltando de objetivo en objetivo sin la menor preocupación, ya que en teoría solo se trata de "conocer gente" y no despiertas recelo alguno.

Exacto.

Las fiestas caseras en España se suelen celebrar muy pocas veces,

Mmmh! No sé qué edad tienes, pero si eres joven, espera a que lleguen los 30 y tantos, y verás todos los matrimonios deseando dejar los niños una noche de vez en cuando y trayendo a hermanas y amigas separadas. Hay percal y posibilidades. Por lo que veo, algunos se mueven como pez en el agua en las discos, yo es un tema que casi ni toco. Lo poco que voy es a tiro hecho, con un grupo concreto a divertirme, a veces ya incluso liado con alguna, así que...pero no tengo la sensación de perderme nada.
 
Lisabeth rebuznó:
sí, follar da mucha pereza y con este calor insoportable lo de restregarse con todo el sudorazo ni te cuento.

Cuando una gorda se pone a follar en un sofá de cuero a las tres de la tarde en un piso de barriada sin A/C, después de haberse comido unas berzas y medio kilo de mazapanes, sí.
Cuando un chico atlético y apolineo tiene una cita con una bella flor con afición por el aerobic, y follan en un piso de suelo de mármol, de doce a tres, en un dormitorio con aire acondicionado y sábanas selectas, no.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Una zorrupia aficionada al senderismo elegirá antes a un compañero urbanícola alérgico a pisar verde que sea buen proveedor y macho apto que a un simpático beta compañero de excursiones. Puedes pasarte tu puta vida rodeado de tías con tus mismos gustos que, si no das la talla física o económicamente vas a comerte los mocos. Tanto tienes, tanto vales.

Menos mal que alguien ve con lucidez, se centra en lo básico y enfatiza lo realmente importante, porque a estas alturas argumentar toda la cantidad de pamplinas y pavadas que se han dicho en los mensajes anteriores da auténtica grima, pena y consternación.

¿Cuándo os vais a dar cuenta de una puta vez que una tía no mide en estándares clásicos, básicos o sencillos como un hombre y no basa sus apreciaciones en "está bueno" o "cómo me pone esa sonrisa"? Una mujer mide en base al interés personal (materialismo) y le importa un huevo y medio las aficiones de su futura pareja, siempre que la saque a cenar, la lleve en un buen coche, la entretenga, la distraiga, le haga "reír", le provea un buen futuro o le hable de crear una familia, incluyendo hipoteca e hijos. Para ellas, esto es sintonía y lo demás son gaitas.
 
El escenario no tiene importancia alguna salvo en las circunstancias que propicia. El problema no es la discoteca, el problema es que en esa discoteca los hombres le hacen caso a la fulana de turno.

Estoy totalmente de acuerdo en aplicar la estrategia militar. Tus probabilidades de éxito aumentan exponencialmente con la disminución de la moral de tu enemigo. Internet, discotecas y reuniones sociales donde ellas sean el centro, son situaciones en las que se sienten ganadoras antes de empezar la batalla, donde su posición es exaltada y en consecuencia su moral es tan ridículamente desorbitada que te aplastarán aunque seas el más apto de los machos, ni siquiera saben por qué, pero lo harán.

En cambio, si tu enemigo está abatido, si se siente derrotado antes de empuñar la espada, la victoria es tuya sin oposición alguna, la rendición está firmada de antemano y, por suerte para los malos espadachines, hoy en día una mujer normal se enfrenta a multitud de situaciones que os hacen el trabajo sucio de destruirles la moral.

Gimnasios donde entrenan campeonas de fitness, destinos vacacionales donde las autóctonas cuidan su físico por encima de todas las cosas, supermercados con productos dietéticos insípidos y desorbitadamente caros y, como lugar estrella, como destructor definitivo de la autoestima femenina, el lugar de trabajo, ese infierno que casi nadie soporta, cuya única parte positiva es un sueldo de mierda para malvivir y que, lejos de ayudar, les encierra para siempre en un nivel de vida muy lejano a los cuentos de hadas que algunas se prometían.

Las reuniones sociales y los clubes de ocio no son garantía alguna, si la hembra que pretendéis es la mejor senderista del equipo o la pija más reconocida del grupo de amigos, no vais a catar una mierda con vuestro estatus de soltero (macho no apto). Un buen depredador sabe que ha de atacar a la gacela herida, un guepardo detiene su carrera si su presa no muestra cansancio en un brevísimo tiempo límite. Esto no significa bajar el listón, significa esperar a que caiga la noche (en el sentido psicológico de la palabra), todos tenemos al menos un punto flaco, alguna frustración, no podéis atacar a la campeona de fitness en el gimnasio ni siquiera siendo culturistas de buen nivel, o sois Mr Olympia o debéis esperar a que sea la última en beber de la charca, buscar su talón de aquiles y atacarlo a hachazo limpio.
 
Resultados:

- Sigo sin pillar cacho, vaya mierda de año llevo... :face: Necesito cambiar de aires.

Pero:

- Autorespeto.
- Autorreflexión, observación y aprendizaje del comportamiento femenino.
- Empatía. Casi puedo leer su mente como si fuera un libro abierto. Relacionado con el punto anterior.
- Noto que atraigo miradas femeninas, aunque principalmente en el trabajo. Cuando les presto la atención justa y con cuentagotas.
- Paciencia. Mucha.

No es por ser tocapelotas pero no es un resultado muy imponente :oops: A lo mejor deberías replantearte tu estrategia militar aunque comparto algunas cosas que dices.

Stringer rebuznó:
Lo que está claro es que aunque no pongamos un pie en discotecas (entendiéndose como local enorme con música atronadora) siempre habrá locales de nuestro "rollo", con un ambiente en el que estemos a gusto, con una música que no nos desagrade y donde yo creo que es bastante más fácil encontrar un ligue que en el caótico batiburrillo de una discoteca.

A mí tampoco me gustan nada las discotecas. Supongo que se liga allí pero me siento a disgusto y además lo mío es hablar, así que una discoteca es un campo de batalla bastante malo para mí. También prefiero otro tipo de garitos más tranquilos.
 
stavroguin 11 rebuznó:
De acuerdo en que las discotecas y demás garitos nocturnos suelen ser trampas para bobos en las que las mujeres disfrutan puteando, ninguneando y haciendo perder el tiempo al personal, pero que a estas alturas en este foro alguien hable de almas gemelas presupone un nivel de imbecilidad sólo atribuible a la posesión de dos cromosomas X.

Ninguna mujer te va a elegir como "alma gemela" (es que me descojono sólo con escribirlo) en base a las aficiones que tú tengas. E primer lugar, porque ellas no suelen tener aficiones de ningún tipo (aparte del cotilleo, las compras y el zorreo compulsivo), y en segundo lugar porque no van a elegirte en base a esas afinidades. Una zorrupia aficionada al senderismo elegirá antes a un compañero urbanícola alérgico a pisar verde que sea buen proveedor y macho apto que a un simpático beta compañero de excursiones. Puedes pasarte tu puta vida rodeado de tías con tus mismos gustos que, si no das la talla física o económicamente vas a comerte los mocos. Tanto tienes, tanto vales.

Nop, eso no es lo que estoy diciendo. Hablo de favorecer los cotos de caza más especializados para conseguir más y mejores resultados a la hora de ligar. Que además tienen la ventaja añadida de que si no ligas, por lo menos te lo pasas bien. ¿Quién se lo pasa bien normalmente en una discoteca? Casi nadie, todos van a lo que van. Lo que está claro es que ningún ámbito te garantiza resultados...pero oye, donde yo más puterío he visto es en un grupo de gente que se dedica a lo mismo. Y no hablo de machos alfa ni beta...hablo de machos kappa y pi.

Cuando una gorda se pone a follar en un sofá de cuero a las tres de la tarde en un piso de barriada sin A/C, después de haberse comido unas berzas y medio kilo de mazapanes, sí.
Cuando un chico atlético y apolineo tiene una cita con una bella flor con afición por el aerobic, y follan en un piso de suelo de mármol, de doce a tres, en un dormitorio con aire acondicionado y sábanas selectas, no.

Tomo nota para ver si me da el presupuesto de instalar el aire acondicionado en mi piso de alquiler para un siglo de estos.
 
Que alegria; encontrar a mas gente que odia las discotecas, y mira que he pasado horas dentro , pero ya no las aguanto, prefiero una copa bien puesta o las que hagan falta (y no beber matarratas en cualquier sitio que este de moda) con buena musica y donde pueda oir la conversacion.
 
Depende de donde este situada cada discoteca,si me dices alguna que esta situada en una ciudad con mar tienes más posibilidades de ligar ya que tienes gente de fuera o Guiris y si estas más situado al sur la gente es más abierta.


Las ciudades más del norte de España como Valladolid,Palencia, Bilbao que encima las discotecas son una mierda y la gente es muy cerrada y borde es imposible ligar en una discoteca, ya que cada uno de su genero esta a su bola y pasa de ligar en especial los hombres que están cansado a que les rechaze siempre.
 
Uno, que en ocasiones piensa mal y acierta, no puede dejar de preguntarse cuantos de los que reniegan tan ociosamente de la "vi de nuí" no se han comido un rosco jamás saliendo de cachondeo.

Ahora va a resultar que siempre ha sido un reputa mierda desde que pusieron la primera piedra en Roma. Y no, coño, acercarte a una guiri de tetas operadas y acabar comiéndole los morros armado con tu nivel A2 de alemán, es hat keine preis, o algo.
 
Arriba Pie