- Registro
- 10 Nov 2006
- Mensajes
- 81.291
- Reacciones
- 32.385
Coño, Lugroki. ![lol :lol: :lol:](/images/rangos/UEsfajG.gif)
Qué raro me suena tanto rollo "yo no piso la discoteca". Oyéndoos hablar cualquiera diría que las discotecas son sitios vacíos o que jamás se ligase en ellas, y yo, al menos a las que acudo -que no sé si se podrían llamar discotecas, o clubs, o bares de copas, o qué; la terminología aplicable es dudosa en según qué sitios- están llenas y veo a gente ligar e incluso, fijáos, oh maravilla, hasta yo lo hago. Enlazándolo con el tema de la publicidad, veo que en esto también se repiten los patrones: hasta los cojones estoy de ver a anunciantes a los que se le llena la boca con el rollito "hay que hacer cosas diferentes" "desmarcarme de lo convencional" "probar nuevos medios, nuevos soportes, nuevas formas de acercarme al cliente" "los nuevos medios ofrecen nuevas oportunidades" para que, a la hora de la verdad, a la hora de hacer una campaña, cojan el 100% de su presupuesto y lo metan en tele, y si por casualidad le aumentan un euro el presupuesto, a la tele que va también.
Vamos, que mucho lerele, mucho renegar y mucho dárselas de innovador y alternativo y luego todo el mundo acaba yendo a la discoteca a carajo sacao a ver qué pilla.
![lol :lol: :lol:](/images/rangos/UEsfajG.gif)
Qué raro me suena tanto rollo "yo no piso la discoteca". Oyéndoos hablar cualquiera diría que las discotecas son sitios vacíos o que jamás se ligase en ellas, y yo, al menos a las que acudo -que no sé si se podrían llamar discotecas, o clubs, o bares de copas, o qué; la terminología aplicable es dudosa en según qué sitios- están llenas y veo a gente ligar e incluso, fijáos, oh maravilla, hasta yo lo hago. Enlazándolo con el tema de la publicidad, veo que en esto también se repiten los patrones: hasta los cojones estoy de ver a anunciantes a los que se le llena la boca con el rollito "hay que hacer cosas diferentes" "desmarcarme de lo convencional" "probar nuevos medios, nuevos soportes, nuevas formas de acercarme al cliente" "los nuevos medios ofrecen nuevas oportunidades" para que, a la hora de la verdad, a la hora de hacer una campaña, cojan el 100% de su presupuesto y lo metan en tele, y si por casualidad le aumentan un euro el presupuesto, a la tele que va también.
Vamos, que mucho lerele, mucho renegar y mucho dárselas de innovador y alternativo y luego todo el mundo acaba yendo a la discoteca a carajo sacao a ver qué pilla.