Ya no se liga en discotecas. Busca tu nicho de mercado, targetiza, afina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisabeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, Lugroki. :lol:

Qué raro me suena tanto rollo "yo no piso la discoteca". Oyéndoos hablar cualquiera diría que las discotecas son sitios vacíos o que jamás se ligase en ellas, y yo, al menos a las que acudo -que no sé si se podrían llamar discotecas, o clubs, o bares de copas, o qué; la terminología aplicable es dudosa en según qué sitios- están llenas y veo a gente ligar e incluso, fijáos, oh maravilla, hasta yo lo hago. Enlazándolo con el tema de la publicidad, veo que en esto también se repiten los patrones: hasta los cojones estoy de ver a anunciantes a los que se le llena la boca con el rollito "hay que hacer cosas diferentes" "desmarcarme de lo convencional" "probar nuevos medios, nuevos soportes, nuevas formas de acercarme al cliente" "los nuevos medios ofrecen nuevas oportunidades" para que, a la hora de la verdad, a la hora de hacer una campaña, cojan el 100% de su presupuesto y lo metan en tele, y si por casualidad le aumentan un euro el presupuesto, a la tele que va también.

Vamos, que mucho lerele, mucho renegar y mucho dárselas de innovador y alternativo y luego todo el mundo acaba yendo a la discoteca a carajo sacao a ver qué pilla.
 
A las foreras, ¿soy la única que la noche que salgo más espantaja y con las peores bragas ligo como nunca con tíos al parecer estupendos, y cuando me pongo más mona y voy predispuesta, solo ligo con borrachos malolientes? Decidme que no estoy sola. :lol:
 
Niandra rebuznó:
A las foreras, ¿soy la única que la noche que salgo más espantaja y con las peores bragas ligo como nunca con tíos al parecer estupendos, y cuando me pongo más mona y voy predispuesta, solo ligo con borrachos malolientes? Decidme que no estoy sola. :lol:

Esto es igual que ese dia que has planeado salir desde hace tiempo y piensas que te lo vas apasar en grande y luego resulta un coñazo y por el contrario el dia que surge algo que te pilla de improvisto que vas sin arreglar y que te da todo igual te lo pasas genial...
 
Slk, creo que es el dia del més que tienes que ir de putas, que guardarse la semilla para uno mismo provoca subnormalidad profunda. Fes-t'ho mirar. ;)
 
Niandra rebuznó:
Slk, creo que es el dia del més que tienes que ir de putas, que guardarse la semilla para uno mismo provoca subnormalidad profunda. Fes-t'ho mirar. ;)

¿Neguitosa?
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, Lugroki. :lol:

Hi Yaisus
adios.gif
Qué moñada esto de saludarnos y tal.

Lo cierto es que me imagino preguntándole al forero medio: "¿tú este sábado vas a salir a tomarte un par de copazos?", y obteniendo por respuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CASSIOPEA rebuznó:
Esto es igual que ese dia que has planeado salir desde hace tiempo

La planificación a la hora de salir: error de principiante.

Eso y aguantar hasta las tantas solo porque es lo que "corresponde". So wrong. La primera vez que, venciendo la presión del grupo, decidí que me piraba a mi casa sin decir esta boca es mía, y pensando "aquí os quedáis, gilipollas", joder, que sensación de liberación más absoluta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Enlazándolo con el tema de la publicidad, veo que en esto también se repiten los patrones: hasta los cojones estoy de ver a anunciantes a los que se le llena la boca con el rollito "hay que hacer cosas diferentes" "desmarcarme de lo convencional" "probar nuevos medios, nuevos soportes, nuevas formas de acercarme al cliente" "los nuevos medios ofrecen nuevas oportunidades" para que, a la hora de la verdad, a la hora de hacer una campaña, cojan el 100% de su presupuesto y lo metan en tele, y si por casualidad le aumentan un euro el presupuesto, a la tele que va también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

publicidad engañosa, qué redundancia :lol:


Niandra rebuznó:
A las foreras, ¿soy la única que la noche que salgo más espantaja y con las peores bragas ligo como nunca con tíos al parecer estupendos, y cuando me pongo más mona y voy predispuesta, solo ligo con borrachos malolientes? Decidme que no estoy sola. :lol:

a mí eso no me pasó nunca, pero porque apenas salgo a ligar y tampoco me preocupo por mirar "a ver qué me pongo por si pillo"
mis bragas molan siempre, las de los lunes y las de los sábados :lol:


Spade rebuznó:
Eso y aguantar hasta las tantas solo porque es lo que "corresponde". So wrong. La primera vez que, venciendo la presión del grupo, decidí que me piraba a mi casa sin decir esta boca es mía, y pensando "aquí os quedáis, gilipollas", joder, que sensación de liberación más absoluta.

genial, yo también intento ponerlo en práctica y cuando lo consigo es great. lástima que muchas veces voy condicionada por quedarme en casa de fulano o mengano.
 
Boniato rebuznó:
El sistema clásico es una foto de las glándulas mamarias acompañado de un papelito con su nick.

En el tiempo que llevo habitando este lodazal creo que este protocolo nunca ha dado resultado, corregidme si me equivoco. De todos modos para qué molestarse si ya sabemos que es lolitonta?
 
Spade rebuznó:
La planificación a la hora de salir: error de principiante.

Eso y aguantar hasta las tantas solo porque es lo que "corresponde". So wrong. La primera vez que, venciendo la presión del grupo, decidí que me piraba a mi casa sin decir esta boca es mía, y pensando "aquí os quedáis, gilipollas", joder, que sensación de liberación más absoluta.


Bueno, esa presión hace ya tiempò que deje de tenerla, pero siempre hay alguna salida que o por que va alguien que te apetece, o por que lo has planificado tu, o por cualquier otro motivo , en la que tienes puesta mas ilusión ... a eso me referia, y cuanto mas empeño tengas puesto, mas coñazo sera , no falla
 
Esto de las opiniones son como el culo... cada uno tenemos una y creemos que los demas apesta.

Discotecas.
En las discotecas...SI se liga pero de manera muy distinta dependiendo de estos somatipos:

Si eres muy atractivo: Lo tienes facil, te pones en mitad de la pista marcando pecho y sacando culo, hasta que alguna se arrime y le tiras al cuello

Si eres un tio Normal....vamos como yo: Es muy dificil La competencia en la sala es brutal, hay cientos de tios como tu, con las mismas armas que tu, entrandole a las tias.... de el mismo modo seguramente que tu..... La estadistica y la cara dura jugará un papel decisivo, para que puedas pillar algo. A los tios normales nos cuesta el doble. cuando le has entrado a la mitad de tias de la sala y te han rechazado,cosa algo bastante habitual, lo mejor es pirarse a otro local y seguir el mismo juego hasta que alguna caiga....

Si eres un tio Feo.....Por desgracia en el mundo de la noche te conviertes en un ser invisible para las mujeres.

Internet.

Cada vez mas jodido, llevo entrando en los chats desde la epoca del modem de 28k y he de reconocer que en los ultimos años el panorama es más putapenico y desolador que nunca.

Estoy cansado de entrar en los chats, badoo intules redes solciales y solo encontrar a Mujeres BASURA en todos los aspectos, exigiendo hombres a la altura de un supermodelo, para pasar un rato divertido y en el mejor de los casos si tienes pasta una relacion:

Si eres muy atractivo.... Te hincharas de follar, si pero con con tias normales.

Si eres un tio normal.... Puedes follar, pero con gordas, descerebradas. y alguna que otra fea o con alguna tara, tambien meteria en este saco a sudamericanas rumanas o cualquier mujer de nacionalidad dudosa.

Si eres un hombre poco atractivo... la posibilidad de follar es muy escasa... eso si si juegas bien tus cartas y eres capaz de proyectar atraves del teclado una personalidad arrolladora unido con el plus que puedan pensar que tienes pasta.... estas de suerte, podras catar alguna.

Universidades, Institutos, Cursos, Trabajo

Compartir El dia a Dia, sin duda para mi es el mejor entorno para conocer y darte a concer, a una mujer.

No hay recelos de nungun tipo.... sabes excatamente sin mascaras, como es esa persona, como piensa, como se relaciona como se comporta y mil cosas más.

El problema de esta modalidad de caza es que muchas tias van a su puta bola entresemana, y solo se desmelenan cuando llega el fin de semana y claro el problema es que cuando esto ocurre, se van a buscar al tio más buenorro para pasar un buen rato, y eso nos deja a los tios normales y los feos como siempre a dos velas.

Resumuendo: Se folla en las discotecas... echandole mucha cara si eres un tio normal, siendo rechazado muchas veces antes de conseguir algo con alguna tipa... que probablemente sea menos atractiva que tu.
 
después de la experiencia de ayer he recordado porque no me gustan las discotecas. os expongo:

- música de mierda que no me sé
- el local estaba abarrotado de gente
- tíos que aprovechan que pasan por tu lado para tocarte todo y más
- típicas locas que se suben a las tarimas a bailar como gogós poner caliente al personal
- borrachos que te soplan en la nuca, te chupan un dedo y te dan besos en la espalda
- parejas que parece que estén a 0 de follarse el uno al otro, y qué casualidad que siempre te toca una a tu lado
- ya no se puede fumar :lol:
- pagar para entrar
- baños asquerosos
- el típico tío que te agarra para bailar pero lo único que quiere es arrimar la cebolleta



y muuuuuuuuuuuuchas más.
en fin, conclusión: :93
 
Todo el mundo odia las discotecas ahora, pero resulta que todos los sábados las tenemos reventadas de gente de todas las franjas de edad, tipas de treinta y tantos rozándose y agarrando a cualquiera que se ponga por delante, cuarentones barrigudos intentando ligarse adolescentes y demás.
En las discotecas se liga y mucho. No descubmos nada nuevo a estas alturas, pero afirmar que la discoteca (Junto con Internet) no sigue siendo el sitio mas rápido y sencillo para ligar, siendo medianamente normal y no autista/feo/deforme/subnormal, implica una desconexión con la realidad brutal. Otra cosa es que esteis buscando la media naranja, algo que entre copas, sudor y tralla a saco difícil que vais a encontrar, aunque dicho sea de paso, seguramente es algo que no vamos a encontrar en ningún sitio.
 
Exacto.



Mmmh! No sé qué edad tienes, pero si eres joven, espera a que lleguen los 30 y tantos, y verás todos los matrimonios deseando dejar los niños una noche de vez en cuando y trayendo a hermanas y amigas separadas. Hay percal y posibilidades. Por lo que veo, algunos se mueven como pez en el agua en las discos, yo es un tema que casi ni toco. Lo poco que voy es a tiro hecho, con un grupo concreto a divertirme, a veces ya incluso liado con alguna, así que...pero no tengo la sensación de perderme nada.
Pues ya paso de los 30 y nanay de nanay. Para empezar, hoy en dia las parejas hasta los treinta y tantos no suelen tener hijos, y cuando los tienes, hasta que no tienen dos añitos o mas, se olvidan de fiestas y cenas.
Segundo, aunque yo tenga treinta y pico, siempre me muevo por el area de los 23-28 años, una separada o requemada treintañona ni con una pertiga, a no ser que este excepcionalmente buena(que va a ser que no)
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
- el típico tío que te agarra para bailar pero lo único que quiere es arrimar la cebolleta

lo único? :shock: tu dale juego y ya veras si quiere/puede querer algo más
 
Mover el culo para ir a uno de esos sitios "de moda", buscando el abrigo del calor humano que el grupo crees te pueda aportar, es lamentable, es triste, es repugnante, es tercermundista...os arrastráis para mezclaros con la masa, entre ese rebaño de cabezas indistinguibles bajo una lluvia de luz estrosboscópica, ahí todos, juntos, sudorosos, desconocidos hombro con hombro luchando por una empresa común: ¿pasarlo bien? MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA,
las carnes se rozan, se empujan, reaccionan al contacto, risas nerviosas y aceitosas desprenden alientos nauseabundos, maquillajes derretidos fuera de lugar, bragas y calzoncillos empapados y todo aderezado con mierda, MUCHA MIERDA, mierda por todas partes, en el suelo, en los lavabos, mierda que aporrea vuestros tímpanos, mierda que bebéis...mucha mierda, joder, mucha mierda. Seguid así, seguid.
 
lo único? :shock: tu dale juego y ya veras si quiere/puede querer algo más

puede que tengas razón y he pecado de ingenua. lo que pasa es que los tíos que se te acercan así de primeras y les notas el paquete en el primer minuto pues no me inspiran gran cosa, bueno, sí, asco sí.
pero como en todo alguna excepción habrá, supongo.
 
Tener que entablar una conversación de mierda, con una puta que "sólo viene a bailar", con una música de mierda a 120 db, con 8 cubatas encima y cara de enfermo mental sedado no creo que sea la mejor opción.
Yo las pocas veces que salgo he optado por mantenerme al margen, apoyo el codo en la barra y espero con paciencia a que se lien a hostias o algo que le de diversión a la noche.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué raro me suena tanto rollo "yo no piso la discoteca"

Te parecerá raro pero conozco varios casos en los que se cumple como un pronóstico de Cruyff. Personalmente aborrezco las discotecas, no las piso, y cuando digo que no las piso significa que fui un par o tres de veces cuando tenía 16 años y que siempre terminaba yéndome solo a mi casa sin hablar con nadie.

Leo el ladrillo de Thorndike y lo podría haber cagado yo mismo. La mayor parte de fines de semana estoy tan cansado que lo único que me apetece es descansar. Reposar, dedicarme a la vida contemplativa y no depender de los estúpidos horarios de nadie. Pero es que objetivamente no entiendo qué atractivos o alicientes ve la gente en una discoteca, para mí representan todo lo malo que se puede hacer en una noche: trasnochar, aguantar pelmazos insufribles a tope de alcohol, drogas en el vaso y catabolizar muscularmente. Sin obviar que la resaca consiguiente impide una alimentación adecuada a lo largo del día siguiente. Un fail de plan.
 
Lisabeth rebuznó:
pero lo que nunca he entendido es como consiguen ligar los que ligan, es cuando veo a un chaval normal, intentando evolucionar amorosamente en una discoteca que agradezco con toda mi alma no haber nacido hombre.
Estoy haciendo una teoría al respecto, cuando la tenga terminada (faltan unos retoques) la voy a exponer en este subforo. A lo mejor me dan el premio nobel.
 
A mí me gusta de vez en cuando salir de bares y discotecas. Me gusta permitirme cierta decandencia y mezclarme con la plebe, para no perder en exceso el sentido de la realidad.

Salir hoy en día presenta muchas ventajas respecto a hace 10 años, por ejemplo. En lo que a ligar se refiere, tienes muchísima menos presión, porque gracias a internet y los años, quien más o quien menos tiene sus opciones de follarse a una normalita en cualquier momento. Cuando salgo, si me entra la apetencia de mujer, que suele ser siempre, puedo permitirme jugármelo todo a una carta e ir solo a por las que me gustan, en el sentido más cerdamente superficial que se le pueda dar a la palabra. De vez en cuando hay que ser un poco hedonista y dejarse llevar por los encantos de lo sensorial.

La mayoría de las veces se vuelve de vacío, claro está, pero la sensación de tirarle solo a ángeles descarriados es mucho más gratificante que pasar una resaca enfrentandote a la certeza de haberte prostituido solo para saciar tus apetitos. Experiencia que se va cogiendo con el tiempo. Oh, y si suena la campana, que a veces suena, la sensación de verte confirmado para la procreación alpha y haber triunfado es indescriptible. Me paso el resto de la semana mirando a la gente por encima del hombro, de forma mucho más desagradablemente acusada que habitualmente.

Con todo, he de reconocer que demasiadas veces, a partir de cierta hora, adopto la estrategia de un comando de fuerzas especiales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... lo que, para mi escarnio, a veces conlleva el lógico resultado...

predator1.jpg

... y posterior via crucis resacoso descrito en el tercer párrafo.
 
No hace mucho que aprendí que (en discotecas) cuando vas a pasarlo bien y a desfasar un poco, se liga más por el mero hecho de que ligar es parte del desfase que no enfocarlo como un fin en si mismo. Es decir que no estar con calculos o buscando contacto o lo que sea.

Yo lo veo como pedir la hora o una dirección, quieres ligar pues si ves a alguien que te gusta y vas a hablar, que no? pues a seguir con la fiesta. Asi siempre sales con algo, si ligas porque conociste a alguien y sino porque lo pasaste de puta madre.
 
Yo creo que si eres un tío guapo, cachas, atractivo y con un ferrari en la puerta, entonces las discotecas son para tí.

Pero si eres normalito y del montón ¿qué haces en una discoteca?.

Y generalmente mirando hacia atrás casi siempre dice uno que hace 10 ó 20 años era más fácil ligar. ¡¡Claro, pues era uno más joven!!.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
después de la experiencia de ayer he recordado porque no me gustan las discotecas.

Nueces rebuznó:
A mí me gusta de vez en cuando salir de bares y discotecas. Me gusta permitirme cierta decandencia y mezclarme con la plebe, para no perder en exceso el sentido de la realidad.

Dos posiciones totalmente distintas. Veo mi reflejo en Nueces y me alegro de no estar en el punto de Antonia.



El otro día leía: "Hacerse viejo no es dejar la fiesta, es volver a ella y darse cuenta de que ya no está".



Hay una película española,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, de Alberto Rodríguez, que no es que sea buena, pero viene al pelo y, además, entretiene. Gente algo crecidita ya, más sola que la una, ganas de sexo, de afecto, miedo a perder el espacio propio, y no por independencia, es que tampoco se sabe vivir en compañía. Peterpanismos varios. Y es que todo es muy difícil, jopé. Hay que decir que, para ser producto de la tierra, la fotografía es por momentos buena. Blanca Romero sale haciendo de sí misma y Guillermo Toledo representa al forero medio haciendo gala de un patetismo enternecedor y, otras veces, la mayoría, provocando arcadas --> Aunque como cualquiera, no nos vamos a engañar. Miserias hay en todas partes.

Al principio de la película se habla del efecto "Lost Paradise" --> "La perdida de la magia de la primera vez".

A mí no me gusta hablar de una experiencia original, en cuanto a primigenia o única. Son muchos los factores externos en suma con nuestro propio estado y predisposición. Sí es cierto que todo este boom de especialización flexible postfordista aplicada al mundo del ligue está basada, ante todo, en el desencanto y, como hablan en el post de perfil alto y bajo, por la inevitable catalogación visual que, junto con los clichés de género y la impaciencia general que nos define, ayuda a la proliferación de ofertas de descartes masivos. Porque, la verdad, en estas webs no encuentras lo que quieres, sino que afianzas tu concepto de lo que supones aborrecedor. Tranquilizador, no es. Esperanzador, con dos dedos de frente, ni por asomo. Basta con hacer un sencillo cálculo con la publicidad de Meetic --> "42 nuevas parejas al día", en juego con la pasmosa diferencia porcentual entre la cantidad de usuarios masculinos y femeninos, y el número total de participantes. Si ya el resultado es poco alentador (antes te puede tocar la lotería), después de una puta hora leyendo perfiles estúpidos (cuando encuentras uno de alguien que te atrae, que ahí está el verdadero drama: hay mucha gente fea fuera de la publicidad), te das cuenta de que las discotecas* son lo más sano del mundo, porque si no ligas, al menos te lo puedes pasar mejor que delante de la pantalla de tu ordenador.


*Véase discoteca como cualquier lugar que mezcle ocio, noche, copas y gente desconocida.


Lisabeth rebuznó:
¿Quién se lo pasa bien normalmente en una discoteca? Casi nadie, todos van a lo que van.

La fiesta implica alegría, el modo de llegar a un estado de diversión no es una fórmula exacta. Hay quien sale de fiesta y no bebe, por ejemplo; algo que para mí es del todo impensable, como salir a cenar y no comer. Imagino que habrá quien no disfrute del ocio nocturno si no liga, el perfil cazador, pero para eso hay que tener muy pocos amigos o una falta terrible de sentido del humor.
 
Atrás
Arriba Pie