Ya no se liga en discotecas. Busca tu nicho de mercado, targetiza, afina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisabeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede salir de marcha sin salir estrictamente a una discoteca. Quiero decir hay pubs donde el rollo del pachangueo y el bailoteo zorril no existe, o es casi insignificante; y la música no está a 500.000 db (aunque está alta se puede hablar); la gente canta la música, está con sus cervezas y tal, pero no ves a la gente con el rollo de arrimar cebolleta, se liga de otra manera; pasan cosas que pasan en todos los bares de marcha, pero no es un rollo tan zorrupio.


Por supuesto en esos bares ni riguitón ni la puta que los parió, es otro rollo, simplemente.
 
Pero bueno,que cojones os pasa?.....
No hay que salir a ligar a las discotecas,JODER.
Hay que ir a diverterse,a estar con los amigos,a ponerse cerdo,de alcohol,porros o lo que cada uno quiera,joder :face:.
Yo salgo bastante,pero ni de coña voy pensando que si me como algo esta noche blao blao blao......
Voy con los colegas,a pasarmelo de lujo,si pasa algo algun dia pues bien,pero a ligar??,ni de coña.

Si quiero follar,salgo con alguna,que ya me la haya fornicado.

La verdad que lo unico que pienso es en divertirme.

(joder tambien si me ponen cachondo,no pierdo oportunidad)
 
Pero bueno,que cojones os pasa?.....
No hay que salir a ligar a las discotecas,JODER.
Hay que ir a diverterse,a estar con los amigos,a ponerse cerdo,de alcohol,porros o lo que cada uno quiera,joder :face:.
Yo salgo bastante,pero ni de coña voy pensando que si me como algo esta noche blao blao blao......
Voy con los colegas,a pasarmelo de lujo,si pasa algo algun dia pues bien,pero a ligar??,ni de coña.

Si quiero follar,salgo con alguna,que ya me la haya fornicado.

La verdad que lo unico que pienso es en divertirme.

(joder tambien si me ponen cachondo,no pierdo oportunidad)

Oh. Un genuino, un hombre que de verdad se divierte en esos antros infernales.
 
Ray_cs rebuznó:
Esto de las opiniones son como el culo... cada uno tenemos una y creemos que los demas apesta.

Discotecas.
En las discotecas...SI se liga pero de manera muy distinta dependiendo de estos somatipos:

Si eres muy atractivo: Lo tienes facil, te pones en mitad de la pista marcando pecho y sacando culo, hasta que alguna se arrime y le tiras al cuello

Si eres un tio Normal....vamos como yo: Es muy dificil La competencia en la sala es brutal, hay cientos de tios como tu, con las mismas armas que tu, entrandole a las tias.... de el mismo modo seguramente que tu..... La estadistica y la cara dura jugará un papel decisivo, para que puedas pillar algo. A los tios normales nos cuesta el doble. cuando le has entrado a la mitad de tias de la sala y te han rechazado,cosa algo bastante habitual, lo mejor es pirarse a otro local y seguir el mismo juego hasta que alguna caiga....

Si eres un tio Feo.....Por desgracia en el mundo de la noche te conviertes en un ser invisible para las mujeres.


Resumuendo: Se folla en las discotecas... echandole mucha cara si eres un tio normal, siendo rechazado muchas veces antes de conseguir algo con alguna tipa... que probablemente sea menos atractiva que tu.

Buena síntesis, amigo Ray. Es, efectivamente, muy difícil romper ese determinismo del nivel físico a la hora de pillar en ambientes nocturnos.

Pero no imposible.

Se requieren determinados condicionantes.

En primer lugar, vivir en una ciudad no demasiado grande, pongamos no mayor de 150.000 habitantes.

En segundo, tener un puesto laboral de mayor nivel o autoridad que muchas de tus compañeras.

En tercera posición, muy disimuladamente debes enterarte de que lugares nocturnos frecuentan, y, sobre todo si hay alguna fiesta (a la que tu, por supuesto, no asistirás), cual es el lugar en el cual las encontrarás a punto de alcohol.

Y una vez allí, atacar sin compasión.

Es muy dificil llevarse a una mujer al huerto si previamente no te conoce. O si te conoce y sabe que eres un perrillas.

Pero sí puede darle mucho morbo tirarse a un engreído compañero que nunca le ha dado confianza ni conversación, y que en el momento oportuno se quita la máscara para que aparezca el cazador canalla.

Esa fue mi perdición. Como de vez en cuando me funcionaba, durante muchos años no fui capaz de dejar la caza nocturna.

Si hubiese recurrido a las putas mucho antes, hubiese ahorrado enormemente en tiempo, paciencia, dinero y salud
 
He de reconocer que el ligoteo en esos antros llamados discotecas no es lo mio, en alguna que otra ocasión he intentado "tirarle la caña" a alguna zorra de turno, e incluso en otras muchas ocasiones he hecho el cebolleta impunemente rozándome con jamelgas de impresión, o bien aprovechando el tumulto de gentucilla que por esos lares pululaba para sacar mi mano en plan fantasma y palpar alguna nalga. La verdad es que es bastante penoso recurrir a este tipo de estrategias, pero cuando uno es catalogado por la mayor parte del género femenino como raro, pervertido o directamente un degenerado el marco de acción queda reducido a la mínima expresión.

En los pubs también he recurrido a ese tipo de estrategias, y en una ocasión me jugué el tipo con una moza de falda corta a la que metí mano bajo las bragas. Hubo un par de Jonis que me vieron y me señalaron cuando la muchacha en cuestión se giró exaltada. En esos momentos yo huía disimuladamente, pero los jonis me siguieron y tuve que incrementar la velocidad de huida. Desde ese día preferí no arriesgarme el pellejo por magrear las intimidades femeninas. Ahora suelo emplear internet, especialmente chats, páginas de contactos o directamente mails que me encuentro por internet y los agrego aleatoriamente. Es triste, pero creo que aquí me hallo entre iguales.
 
Lisabeth rebuznó:
Oh. Un genuino, un hombre que de verdad se divierte en esos antros infernales.

Si,me divierto y que?.
Durante toda la semana,estoy practicamente,enjaulado,trabajo,gimnasio (donde voy a ver pollas),y casa.LLegado el fin de semana,me apetece salir,ponerme ,ciego y pasarlo bien.
Y ahora mas en veranito.
Tengo la suerte (para otros seria desgracia) de vivir en Almeria,a menos de un minuto,del paseo maritmo,a 10 min. de una jaima en la playita,que ponen unos mojitos exageraos,hacen conciertos,etc.

Ya depende del tipo de ambiente que te guste puedes escoger,mas superficial (rollo ibiza) Mojacar,o mas pijotero,(aguadulce),y si te va el rollo perrro-flauta style,en toda la costa tienes varias jaimas.

Total,que si que salgo,si que disfruto,y en algun momento he ligado,pero sin esperarlo.
 
Atrás
Arriba Pie